Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Frustrado y a devolver Xiaomi MI A2.

Buenas a todos compis...!!!!

Pues nada que yo personalmente me he llevado un chasco con el Xiaomi MI A2,no llevo ni dos semanas con el y ya he tenido dos problemas;
El primero es que al dar golpecitos con el dedo entre el sensor de huellas y la cámara vibra algo como si estuviera suelto,es que incluso al dejarlo encima de la mesa suena esa vibración,no soy el primero que lo ha notado e incluso lo han devuelto a tienda.La verdad es que cuando suena ese ruido parece un movil de juguete.
Y el otro que me ha pasado ya tres veces y que también han reportado el mismo fallo otro usuario es que me quedo sin conexión a internet,ayer por ejemplo estaba usando Chrome y de repente me quede sin conexión 4G,no podía abrir ninguna pagina ni mandar whattsapp ni nada,me decía que no habia conexión y en la barra superior salían las barras de cobertura pero no salía ningun símbolo (4G,H+),ni la "x" que normalmente sale cuando no tienes conexión a datos y hasta que no reiniciaba el teléfono no volvia a la normalidad.Descarto un fallo de red porque mi compañero que estaba al lado y tiene la misma compañía que yo si tenia cobertura.Y yo que presumia de tener mejor cobertura que con mi S7.

Asi que creo que el Xiaomi MI A2 se va a volver por donde ha venido y no lo quiero volver a ver,voy a pedir la devolución del dinero no vaya a ser que me envíen uno con los mismos problemas mas el sensor Goodix que yo por suerte no lo tenia......

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 16/10/18 a las 14:29:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Buenas a todos compis...!!!!

Pues nada que yo personalmente me he llevado un chasco con el Xiaomi MI A2,no llevo ni dos semanas con el y ya he tenido dos problemas;
El primero es que al dar golpecitos con el dedo entre el sensor de huellas y la cámara vibra algo como si estuviera suelto,es que incluso al dejarlo encima de la mesa suena esa vibración,no soy el primero que lo ha notado e incluso lo han devuelto a tienda.La verdad es que cuando suena ese ruido parece un movil de juguete.
Y el otro que me ha pasado ya tres veces y que también han reportado el mismo fallo otro usuario es que me quedo sin conexión a internet,ayer por ejemplo estaba usando Chrome y de repente me quede sin conexión 4G,no podía abrir ninguna pagina ni mandar whattsapp ni nada,me decía que no habia conexión y en la barra superior salían las barras de cobertura pero no salía ningun símbolo (4G,H+),ni la "x" que normalmente sale cuando no tienes conexión a datos y hasta que no reiniciaba el teléfono no volvia a la normalidad.Descarto un fallo de red porque mi compañero que estaba al lado y tiene la misma compañía que yo si tenia cobertura.Y yo que presumia de tener mejor cobertura que con mi S7.

Asi que creo que el Xiaomi MI A2 se va a volver por donde ha venido y no lo quiero volver a ver,voy a pedir la devolución del dinero no vaya a ser que me envíen uno con los mismos problemas mas el sensor Goodix que yo por suerte no lo tenia......

Saludos.
Yo ya había escuchado varias quejas respecto a este equipo, y muchos recomendaron más bien invertir un poco más y hacerme de un Nokia 7 Plus, que al parecer todo el mundo está contento con él.

También decir que escuché muchas quejas del Mi A1.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/18, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si tuvieras solo el problema de quedarte sin conexión probaría a restablecerlo pero si además notas que tiene algo suelto lo devolvería si aún estás a tiempo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/18, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si tuvieras solo el problema de quedarte sin conexión probaría a restablecerlo pero si además notas que tiene algo suelto lo devolvería si aún estás a tiempo.
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.

Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado.

Última edición por Pasku21 Día 16/10/18 a las 14:55:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.
A los Samsung ya les está llegando la de Octubre y eso que son Samsung.

¿Quién diría que Samsung estaría actualizando antes que los Android One de Xiaomi?

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.

Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado.
Para mí lo de android one siempre a sido más marketing que otra cosa, al final sigues dependiendo del fabricante igualmente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #7  
Viejo 16/10/18, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A los Samsung ya les está llegando la de Octubre y eso que son Samsung.

¿Quién diría que Samsung estaría actualizando antes que los Android One de Xiaomi?

Pues eso iba a decir, antes con el S7 criticabamos la política de actualizaciones que tenía, que si tardan mucho y mira tu por donde, pero vamos que como bien han dicho yo creo que el problema es de Xiaomi y no de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a xiaomi le interesa bastante mas miui que android one, solo que hay gente que le gusta una capa sin carga y claro, van por los segundos, no se como van de actualizaciones los de miui pero seguro que se esfuerza mas con ellos xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/18, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Si,ya había pensado en restablecerlo, pero quería esperarme a la próxima actualización a ver si se solucionaba,que esto es otra, el día 5 de septiembre salió la ultima actualización y estamos a 16 octubre y aún estamos esperando la de octubre, tanto bombo con las actualizaciones y mira tú por donde.

Ya estoy gestionando la devolución con la tienda, mañana lo envío con un lacito incluido, he tenido 3 xiaomis y nunca me había pasado.
Pues antes de nada es lo que cualquiera haría... Reset de fábrica suele ser mano de santo
Sobre lo del ruido pues eso ya es otro asunto que desconozco, aunque suele ser de la cámara normalmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/18, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues antes de nada es lo que cualquiera haría... Reset de fábrica suele ser mano de santo
Sobre lo del ruido pues eso ya es otro asunto que desconozco, aunque suele ser de la cámara normalmente...
Pues es era mi idea, hacer un reset,pero no he querido hacer nada porque ya lo ruido no es cosa de un reset,en el hilo del MI A2 un compañero ya comento el mismo problema del ruido y la tienda le dijo que no era normal y se lo cambiaron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/18, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Según comentó @Deivid Morganson hace tiempo en su canal, el Nokia 7 Plus es un Mi A2 bien hecho

Frase para pensar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Posiblemovil su comentario:
  #12  
Viejo 16/10/18, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Según comentó @Deivid Morganson hace tiempo en su canal, el Nokia 7 Plus es un Mi A2 bien hecho

Frase para pensar
por el tema de la batería sin duda alguna.

Lástima del led, pero esto ya es muy personal.

Lo que no es personal es los 3800 miliamp del 7 plus.

Y en blanco es precioso. Ahora bien, hay que mirar ofertas porqué al precio que salió... no se yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 16/10/18, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
por el tema de la batería sin duda alguna.

Lástima del led, pero esto ya es muy personal.

Lo que no es personal es los 3800 miliamp del 7 plus.

Y en blanco es precioso. Ahora bien, hay que mirar ofertas porqué al precio que salió... no se yo.
Mis dies por tus vídeos, yo personalmente no paso por alto los consejos en general sobre los móviles que sueles dar
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Para mí lo de android one siempre a sido más marketing que otra cosa, al final sigues dependiendo del fabricante igualmente.
Opino lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/10/18, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Ya puede estar mejor hecho el Nokia, cuesta un 50 % mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/18, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Ya puede estar mejor hecho el Nokia, cuesta un 50 % mas
Y es cierto también que ya ha bajado bastante de precio y no es tan complicado encontrarlo por menos ahora.

Creo que vale la pena la inversión.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
por el tema de la batería sin duda alguna.

Lástima del led, pero esto ya es muy personal.

Lo que no es personal es los 3800 miliamp del 7 plus.

Y en blanco es precioso. Ahora bien, hay que mirar ofertas porqué al precio que salió... no se yo.
Gestiona bien la batería? Es que viendo lo que rinden 4000 en un kirin.. 3800 en ese Nokia deberían dar muchísimo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/18, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Y es cierto también que ya ha bajado bastante de precio y no es tan complicado encontrarlo por menos ahora.

Creo que vale la pena la inversión.

200 el xiaomi y el Nokia verlo debajo de 300 cuesta mucho, aunque es superior el Nokia claro,tb son 100 pavos más q en esa gama es mucho dinero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/18, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Gestiona bien la batería? Es que viendo lo que rinden 4000 en un kirin.. 3800 en ese Nokia deberían dar muchísimo
7 horas de panralla las sacas con el 7 plus. En uso duro.

Por lo menos eso me duraba a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/18, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
200 el xiaomi y el Nokia verlo debajo de 300 cuesta mucho, aunque es superior el Nokia claro,tb son 100 pavos más q en esa gama es mucho dinero
En mi caso 167€... mas motivos para haberlo comprado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /