Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/10/18, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El león cree que todos son de su condición...

Si vas a decir una frase hecha, escríbela bien ;)


  #342  
Viejo 18/10/18, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más tiempo pasas tú por aquí, sobretodo con semejantes tochos por respuesta
No, yo no debo justificarme como tú haces porque no llevo un S9 plus ni un Note 9 ni me siento insatisfecho por tener que justificar ninguna compra a pesar de poder permitírmelo no tiro el dinero ni presumo o tacho a los demás de pobres que es lo que tu haces sin tener ni idea.... Cuanto daño os hace a algunos ir con móviles tan inflados de precio, os creeis seres superiores e incluso alguno se cree que lleva un lujo con tal de sentirse mejor
Dices por ahí arriba que no tiras el dinero y no te gusta presumir (textual) y te haces una foto con un fajo de billetes
Dices que no criticas a quien se compra un gama alta inflado y luego dices que cuanto daño hace a algunos ir con móviles inflados, que se creen superiores al resto (de nuevo textual)
De verdad que debes revisar estos asuntos o aclararte un poco, porque no te entiendo.
Felices Fiestas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #343  
Viejo 18/10/18, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y añado que quien de verdad tiene dinero, lo que hace es al revés de mostarlo, intenta esconderlo e intenta no aparentar ser rico. Y evidentemente alguien que tiene dinero de verdad lo último que hará en su vida es llorar porque algo le parece demasiado caro.
Claro ejemplo Cr7, cantantes, empresarios, la jet set... jajaja me parto contigo Nixxxon. Lo de esconder el dinero será en paraísos fiscales, no?
Yo a diferencia de ti, no tengo la necesidad de ir a comprar a china un Leeco, con esos billetes me compro aquí lo que me da la real gana, por cierto, añade 490 en mi cuenta de Amazon para mis caprichos

Última edición por Mark96 Día 18/10/18 a las 13:21:46.
  #344  
Viejo 18/10/18, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Los que se piensan que la gente compra un xiaomi porque no le llega para un samsung y van de ricos. Que es lo que buscan esas marcas, ser un "producto de lujo" que todos puedan comprar.
Hay quien compra xiaomis y similares porque igual no es tan exigente y me parece bien... Por eso mismo no significa que quien compre un movil caro sea solo para aparentar, sino porque quieren la máxima calidad y son exigentes.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro ejemplo Cr7, cantantes, empresarios, la jet set... jajaja me parto contigo Nixxxon.
Yo a diferencia de ti, no tengo la necesidad de ir a comprar a china un Leeco, con esos billetes me compro aquí lo que me da la real gana, por cierto, añade 490 en mi cuenta de Amazon para mis caprichos
He dicho la gente que tiene dinero de verdad y lo tienen desde hace mucho tiempo, o sea los nuevos ricos como CR7 y jovenes cantantes no.
Conozco ricos y empresarios de mi tierra (gente que no son nuevos ricos) que fliparias con el dinero que tienen y no lo parece en absoluto. Incluso gente que van de rolly hippy y parecen pobres y luego resulta que son dueños de una empresa y están cargados de dinero
Lo mismo a gran escala con dinastías como los Rothschild, que incluso no han querido aparecer a la lista Forbes.
Si dices te compras lo que te da la gana ahí mostrando el fajo de billetes (que igual no son ni tuyos), por qué lloras porque esos moviles son caros? Ser más veleta y contradecirse más es imposible. Tu si que haces reír.

Última edición por NixxxoN Día 18/10/18 a las 13:30:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #345  
Viejo 18/10/18, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Dices por ahí arriba que no tiras el dinero y no te gusta presumir (textual) y te haces una foto con un fajo de billetes
Dices que no criticas a quien se compra un gama alta inflado y luego dices que cuanto daño hace a algunos ir con móviles inflados, que se creen superiores al resto (de nuevo textual)
De verdad que debes revisar estos asuntos o aclararte un poco, porque no te entiendo.
Felices Fiestas.
Para nada he subido esa foto para presumir "no es tanta pasta" es para que @Galaxo60 aprenda a no tratar a la gente de pobres. Por aquí rezuma la soberbia y el tratar a los demás como si fuesen unos desgrasciados por no ir con "móviles de lujo" Samsung principalmente "me parto"
Decir o quejarse del bestial incremento de los tope de gama no va reñido con tener más o menos posibilidades y mucho menos para ir presumiendo como algunos hacen de móviles caros, es ridículo
  #346  
Viejo 18/10/18, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay quien compra xiaomis y similares porque igual no es tan exigente y me parece bien... Por eso mismo no significa que quien compre un movil caro sea solo para aparentar, sino porque quieren la máxima calidad y son exigentes.

He dicho la gente que tiene dinero de verdad y lo tienen desde hace mucho tiempo, o sea los nuevos ricos como CR7 y jovenes cantantes no.
Conozco ricos y empresarios de mi tierra (gente que no son nuevos ricos) que fliparias con el dinero que tienen y no lo parece en absoluto. Incluso gente que van de rolly hippy y parecen pobres y luego resulta que son dueños de una empresa y están cargados de dinero
Lo mismo a gran escala con dinastías como los Rothschild, que incluso no han querido aparecer a la lista Forbes.
Si dices te compras lo que te da la gana ahí mostrando el fajo de billetes (que igual no son ni tuyos), por qué lloras porque esos moviles son caros? Ser más veleta y contradecirse más es imposible. Tu si que haces reír.
Oye Nixxxon, ya que te rodeas de tanto empresario "rico de verdad", diles que te presten para comprar algún móvil que no sea chino como ese Leeco tuyo o mejor aun, si son tan "ricos de verdad" que te regalen uno y si es Samsung mejor que mejor
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 18/10/18, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay quien compra xiaomis y similares porque igual no es tan exigente y me parece bien... Por eso mismo no significa que quien compre un movil caro sea solo para aparentar, sino porque quieren la máxima calidad y son exigentes.

He dicho la gente que tiene dinero de verdad y lo tienen desde hace mucho tiempo, o sea los nuevos ricos como CR7 y jovenes cantantes no.
Conozco ricos y empresarios de mi tierra (gente que no son nuevos ricos) que fliparias con el dinero que tienen y no lo parece en absoluto. Incluso gente que van de rolly hippy y parecen pobres y luego resulta que son dueños de una empresa y están cargados de dinero
Lo mismo a gran escala con dinastías como los Rothschild, que incluso no han querido aparecer a la lista Forbes.
Si dices te compras lo que te da la gana ahí mostrando el fajo de billetes (que igual no son ni tuyos), por qué lloras porque esos moviles son caros? Ser más veleta y contradecirse más es imposible. Tu si que haces reír.
No tiene que ser porque uno no es exigente, no tendría ningún sentido hacer un pc con un i7 de ocatava generación con oc para ofimática, pues es lo mismo, lo demás es matar moscas a cañonazos.
  #348  
Viejo 18/10/18, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Oye Nixxxon, ya que te rodeas de tanto empresario "rico de verdad", diles que te presten para comprar algún móvil que no sea chino como ese Leeco tuyo o mejor aun, si son tan "ricos de verdad" que te regalen uno y si es Samsung mejor que mejor
Chaval, a ver si creces algun dia, que cada vez que hablas sube el pan.
Deberían crear un subforo infantil en HTCmania.


 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
No tiene que ser porque uno no es exigente, no tendría ningún sentido hacer un pc con un i7 de ocatava generación con oc para ofimática, pues es lo mismo, lo demás es matar moscas a cañonazos.
Es que crees que solo se trata de hardware o que?
Hay gente que quiere la mejor pantalla, la mejor cámawra, el mejor audio, el mejor soporte, etc... eso solo te lo proporciona un gama alta, y de los caros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #349  
Viejo 18/10/18, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Este tema me recuerda los tiempos en los que los que usábamos iPhone porque Android no nos gustaba, éramos unos borregos izombies que nos gastábamos un pastizal en algo infinitamente peor.

A mí más me jode que me suban el gasoil y la luz, que encima no me reportan ninguna alegría y no tengo más cojones que seguir usándolos.

Los móviles, pues como se ha dicho no hay ninguna obligación. Si lo quieres bien y si no pues compras uno más barato. Será por oferta.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #350  
Viejo 18/10/18, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Chaval, a ver si creces algun dia, que cada vez que hablas sube el pan.
Deberían crear un subforo infantil en HTCmania.
Creo que este inutil post va cada vez a peor, @Nonamed no se que opinara
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #351  
Viejo 18/10/18, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros, lo dejamos aquí.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /