ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
BravoBit BravoBit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

arg Firmware o Rom Stock Huawei p10 y pasos para flashearlo

Hola, soy nuevo por aquí e igual hago una pregunta super absurda.

Quería preguntaros si alguien sabe cómo conseguir el Firmware original del Huawei p10 (España), single SIM, 64 GB, RAM 4 GB. yo no lo he conseguido encontrar en ninguna página oficial de huawei.

Les he escrito por el chat este de atención al cliente que tienen en su web, y me han dicho que no está disponible, que la única manera es ir a un centro de reparaciones Huawei y ellos lo reparan. (En realidad mi Huawei no está roto, funciona genial, pero de vez en cuando me gustaría flashearlo, para empezarlo de 0 y dejarlo limpio como una patena)

Confío en que alguien sepa como conseguirlo en este foto tan profesional en estos temas, y no tenga que llevárselo a ningún centro y ya si no es mucho pedir algún tutorial con los pasos a seguir para hacer el flasheo (aunque esto último, creo que si que sabría hacerlo, pero no encuentro el maldito firmware original .....)

Gracias, un saludo a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BravoBit Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí e igual hago una pregunta super absurda.

Quería preguntaros si alguien sabe cómo conseguir el Firmware original del Huawei p10 (España), single SIM, 64 GB, RAM 4 GB. yo no lo he conseguido encontrar en ninguna página oficial de huawei.

Les he escrito por el chat este de atención al cliente que tienen en su web, y me han dicho que no está disponible, que la única manera es ir a un centro de reparaciones Huawei y ellos lo reparan. (En realidad mi Huawei no está roto, funciona genial, pero de vez en cuando me gustaría flashearlo, para empezarlo de 0 y dejarlo limpio como una patena)

Confío en que alguien sepa como conseguirlo en este foto tan profesional en estos temas, y no tenga que llevárselo a ningún centro y ya si no es mucho pedir algún tutorial con los pasos a seguir para hacer el flasheo (aunque esto último, creo que si que sabría hacerlo, pero no encuentro el maldito firmware original .....)

Gracias, un saludo a todos,
Hola, puedes instalar por tu cuenta la rom single pero esta fallando la sim asi que no te recomiendo su instalación, mejor instala la dual sim que es el mismo proceso y sino es por tema de garantía no vas a tener problema, el proceso se llama "rebrand", te adjunto el tema para que lo veas.

Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Un saludo.

Última edición por joseluisfloressanche Día 19/03/18 a las 20:33:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
BravoBit BravoBit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Genial, gracias por la info, sabía que alguna manera tenía que haber, lo he leído un poco por encima ahora mismo y tiene buena pinta, eso es lo que necesito Lo leeré más a fondo otra vez antes de ponerme manos a la obra.

Respecto a desde donde hay que descargar la Rom stock, si no he entendido mal, hay que descargarlo de una web rusa. ¿Es esto correcto? ¿Realmente esas son las Rom stock originales de Huawei, o son Rom cocinadas? Lo pregunto porque esa web no me parece oficial de Huawei, aunque puede ser una web paralela a Huawei de su equipo de desarrollo ... ya me decís quien lo sepa.

Gracias nuevamente por la info, un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/23, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
Mi LG G4 ha pasado a mejor vida y me he comprado un P10, que me ofrecieron a un precio muy bajo, pero estoy realmente sorprendido con esto que estoy leyendo... Pones un firmware oficial para tu P10 y te deja de funcionar la SIM... ¿Nadie le dijo algo a Huawei al respecto? ¿No sacaron un parche o un firmware que corrigiera el problema? Lo del rebrand me parece muy fuerte...

Edit1: Yo he actualizado de L09 a L09 y la SIM no me ha dejado de funcionar...

Última edición por Noobsaibot73.2.0 Día 30/06/23 a las 20:55:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 17:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /