Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
snappi27 snappi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi9se brickeado

Buenas noches a todos!

Esta mañana se me ha apagado el telefono y no ha vuelto a encender a un familiar, he probado de todo lo que se me ocurre, el telefono al intentar entrar en modo fastboot ni siquiera aparece está pantalla, el caso es que el telefono vibra pero nada más.
Me he descargado la herramienta miflash y una room para intentar restablecerlo de fabrica, la cosa es que la herramienta me lo reconoce pero al dar a flasear pasan 1200 segundos y nada me da un error de timeout,,,

He instalado previamente el ADB este de 15 segundos previamente al buscar en internet que este podría ser el problema pero nada, el caso es que el pc al que le tengo conectado le medio reconoce pero en administración de dispositivos dice que no ha podido arrancarle. En el cmd al hacer un fastboot devices no aparece el terminal tampoco. Creo que mi familiar no habra activado el modo desarrollador del telefono ni de coña por si sirve como más info

Alguna idea o que vaya cambiando de telefono? Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/21, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snappi27 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Esta mañana se me ha apagado el telefono y no ha vuelto a encender a un familiar, he probado de todo lo que se me ocurre, el telefono al intentar entrar en modo fastboot ni siquiera aparece está pantalla, el caso es que el telefono vibra pero nada más.
Me he descargado la herramienta miflash y una room para intentar restablecerlo de fabrica, la cosa es que la herramienta me lo reconoce pero al dar a flasear pasan 1200 segundos y nada me da un error de timeout,,,

He instalado previamente el ADB este de 15 segundos previamente al buscar en internet que este podría ser el problema pero nada, el caso es que el pc al que le tengo conectado le medio reconoce pero en administración de dispositivos dice que no ha podido arrancarle. En el cmd al hacer un fastboot devices no aparece el terminal tampoco. Creo que mi familiar no habra activado el modo desarrollador del telefono ni de coña por si sirve como más info

Alguna idea o que vaya cambiando de telefono? Mil gracias
¿No tiene garantía?
Sino tocará flashearlo en modo EDL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/21, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
snappi27 snappi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿No tiene garantía?
Sino tocará flashearlo en modo EDL
Creo que no, como se flasea en modo EDL? no tengo mucha idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/21, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por snappi27 Ver Mensaje
Creo que no, como se flasea en modo EDL? no tengo mucha idea
Tienes que abrir el móvil y hacer testpoint (en youtube hay tutoriales), luego buscar a alguien que tenga una cuenta autorizada (cobran por ello) y flasheas con Miflash.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/21, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
snappi27 snappi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Tienes que abrir el móvil y hacer testpoint (en youtube hay tutoriales), luego buscar a alguien que tenga una cuenta autorizada (cobran por ello) y flasheas con Miflash.
suena a movidon,,, gracias tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /