ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: ENTEL
Como comenzar en huawei?

Hola a toda la comunidad, resulta que ahora tengo un Huawei p10 pero no se actualiza (vtr-L09)estuve informandome y supe qe hasta tenia oreo y me gustaria actualizarlo, me manejo algo en la actualizacion o flasheo de equipos pero nunca he tenido huawei, me podrian orientar por donde comenzar? o algun tutorial para aprender desde el principio?

Gracias.

PD: Creo que pasos a pasos como estos deberian estar siempre en todos los equipos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: ENTEL
alguien que pueda responder?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/18, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thejere2070 Ver Mensaje
alguien que pueda responder?
es que todo lo que preguntas está en los hilos con chincheta... los de debrand y demas... tanto en este hilo como en el del Mate 10 y/o P9 encuentras info por un tubo... echale un par de vistazos a los hilos con chincheta que estan superbien explicados lo de desbloquear bootloader, como obtener tu codigo para abir el BL, meter TWRP (ojo con la version...) hacer debrand para cambiarlo de region o de cust.. para pasar a la europea... yo con el P9 lo hice pero con el P10 paso... tampoco comentas si lo tienes por operadora y/o qué región asi que sin dar un minimo de info y ver qué dudas concretas puedas tener parece mas bien falta de ganas de buscar y la gente suele pasar de esos hilos... ;)

lo dicho échale un ojo a esos post que estan muy claros... y a malas pregunta en esos hilos ya existentes pero abrir uno paralelo así genérico no creo que sea lo mejor...

suerte y antes de lanzarte y llegar a un brick documentate bien ;)
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/18, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: ENTEL
Chuta, qe mal, puse expresamente que estuve leyendo y no encontraba donde dijera paso a paso porqe hay detalles que no entiendo, por ejemplo en xda developers.
Por ejemplo este: https://forum.xda-developers.com/p10...guide-t3691013
Hay partes que dice que tienes que descargar un ota dependiendo de tu variante, pero solo pone los links y no especifica y no lo entiendo, es ahí mis dudas.
Además que no entiendo muy bien el ingles y el traductor de google aveces traduce cosas muy raras.
El tutorial entero lo lei, lo entendi y comprendi pero hay ciertos detalles que no los entiendos por eso ando buscando algo en español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thejere2070 Ver Mensaje
Chuta, qe mal, puse expresamente que estuve leyendo y no encontraba donde dijera paso a paso porqe hay detalles que no entiendo, por ejemplo en xda developers.
Por ejemplo este: https://forum.xda-developers.com/p10...guide-t3691013
Hay partes que dice que tienes que descargar un ota dependiendo de tu variante, pero solo pone los links y no especifica y no lo entiendo, es ahí mis dudas.
Además que no entiendo muy bien el ingles y el traductor de google aveces traduce cosas muy raras.
El tutorial entero lo lei, lo entendi y comprendi pero hay ciertos detalles que no los entiendos por eso ando buscando algo en español.
sinceramente (tomalo como consejo ;) si no das dtalles de tus dudas la mayor parte de la gente va a pensar que no has intentado documentarte y que buscas el "camino facil" ;))

no te preocupes...
mira estos hiilos... per al final o acabaras en xda o a lo mejor alguno de los hilos del mate 9 o del P9 lo puedes ver mas claro ;)
ya te digo en el del P9 lo tienes muy bien explicado y en el del Mate 9 creo que tb... luego ya que oem flashear con TWRP ya tienes que tirar de los hilos del P10 VTR-L09=>VTR-L29C432... pero como te dije lo pasas a version dual aunque no lo sea... pero si postesas en esos hilos es mas facil que la gente que ya ha hecho con éxito el rebrand de echen un cable ;)

saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315416
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335364
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 09:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /