ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/18, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] joseromeromora@gmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Problema trasera p10

Hola buenas ,mi P10 tiene sobre 6 meses muy bien cuidado,y todo,teniendo siempre cuidado con el ,hoy me he dado cuenta que en la parte trasera en el cristal donde están las cámaras ,tiene unos pequeños arañazos,muy poco profundos,pero se me hace raro,que se haya arañado ya que tengo mucho cuidado con el , y en el bolsillo esta solo sin llaves ni nada, a alguno de vosotros os ha pasado o algo?, o es normal ,porque no pleva ningun tipo de protección ese cristal, y que aun asi no afecte a las camaras al ser tan superficial
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/18, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola buenas ,mi P10 tiene sobre 6 meses muy bien cuidado,y todo,teniendo siempre cuidado con el ,hoy me he dado cuenta que en la parte trasera en el cristal donde están las cámaras ,tiene unos pequeños arañazos,muy poco profundos,pero se me hace raro,que se haya arañado ya que tengo mucho cuidado con el , y en el bolsillo esta solo sin llaves ni nada, a alguno de vosotros os ha pasado o algo?, o es normal ,porque no pleva ningun tipo de protección ese cristal, y que aun asi no afecte a las camaras al ser tan superficial
Un saludo y gracias.
En el cristal es casi imposible librarse de esos micro-arañazos por mucha protección que lleve, yo lo tengo en todos mis terminales en el panel frontal.
Eso suele ser debido a la arenilla que se acumula en los bolsillos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 03:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /