Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Llamadas con manos Libres del coche

Buenos tardes

Acabo de adquirir un gt2 hace un par de semanas y aun me estoy haciendo a él y descubriendo nuevas funcionalidades.

Pero me he encontrado con un problema que no se si tiene solución.

El caso es que tengo un Peugeot 3008 con manos libres y cuando estoy en el coche y recibo una llamada no la puedo responder por el manos libres del coche si no que se responde por el reloj aunque la descuelgue del coche.



He encontrado la solución deshabilitando la función de "Llamadas de Teléfono" de la conexión bluetooth entre el teléfono y el Reloj, pero entonces cuando se me desconecta el reloj del teléfono ya no se vuelve a conectar cuando estoy de nuevo al alcance del mismo y tengo que desactivar y activar el bluettoth del teléfono para que se vuelvan a emparejar.

El teléfono que tengo es un Xiaomi A1 con android one.
he buscado alguna app que me permita decidir a que dispositivo bluettoth se envían las llamadas desde el teléfono pero no he encontrado ninguna.

Ya he visto algún post en el que se habla del tema, pero no se da ninguna solucion.

Alguien sabe si este problema tiene solución?

O tengo que convivir con ello por los restos...?



Gracias.

Un saludo desde Bilbao.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por popemonica Ver Mensaje
Buenos tardes

Acabo de adquirir un gt2 hace un par de semanas y aun me estoy haciendo a él y descubriendo nuevas funcionalidades.

Pero me he encontrado con un problema que no se si tiene solución.

El caso es que tengo un Peugeot 3008 con manos libres y cuando estoy en el coche y recibo una llamada no la puedo responder por el manos libres del coche si no que se responde por el reloj aunque la descuelgue del coche.



He encontrado la solución deshabilitando la función de "Llamadas de Teléfono" de la conexión bluetooth entre el teléfono y el Reloj, pero entonces cuando se me desconecta el reloj del teléfono ya no se vuelve a conectar cuando estoy de nuevo al alcance del mismo y tengo que desactivar y activar el bluettoth del teléfono para que se vuelvan a emparejar.

El teléfono que tengo es un Xiaomi A1 con android one.
he buscado alguna app que me permita decidir a que dispositivo bluettoth se envían las llamadas desde el teléfono pero no he encontrado ninguna.

Ya he visto algún post en el que se habla del tema, pero no se da ninguna solucion.

Alguien sabe si este problema tiene solución?

O tengo que convivir con ello por los restos...?



Gracias.

Un saludo desde Bilbao.
Me paso lo mismo, pero no se la solución ya que cambié de teléfono a los pocos días de comprar el reloj y con el poco f2 no me pasa eso, ( decir que no lo cambié por eso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/20, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta
Seguiré investigando a ver si consigo algo, ya que de momento no tengo intención de cambiar de teléfono .....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/20, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Si, es un problema de configuracion o la falta de poder configurar el mobil con unas preferencias, yo tengo un Redmi Note 7, en los ajustes de llamada hay algo de configuracion, miratelo y juega un poco con los parametros, quizas te pueda funcionar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/20, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Deckar Deckar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un C5 aircross, que lleva el mismo equipo, y el movil un Mate 2 y ningun problema.
Me fijare en la configuración, haber si le hago fotos a las pantallas y las subo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/20, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Es curioso el tema, yo tengo un Toyota Aurys y un P30 pro y no he tenido ningún problema, al recibir una llamada conectado al coche puedo hacerlo tanto desde el reloj como desde el coche, tiene pinta de ser un problema más de la configuración Bluetooth del móvil que del vehículo, ya que los que tenemos un Huawei no tenemos problemas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/20, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

He estado mirando la configuración de las llamadas y no he visto nada que discrimine por qué dispositivo se deben contestar.

Supongo que el redmi note 7 al tener miui tendrá más opciones de configuración que el Android one que es un android puro.

Al final me.veo cambiando de móvil a ver si de soluciona aunque de momento seguiré activando a mano el bluetooth cada vez que se me desconecté el reloj del móvil, ya que quitando la opción de Llamadas de Teléfono de la conexión bluetooth con el reloj funciona correctamente.

Muchas gracias de nuevo.
Un ssludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/20, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Logicamente y te digan lo que te puedan decir, con un Mobil Huawei funcionara mejor, en Huawei no van a coger un mobil de Xiaomi, Apple o quien sea que no sea de ellos, la integración en todo siempre será mejor Huawei&Huawei
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/20, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Logicamente y te digan lo que te puedan decir, con un Mobil Huawei funcionara mejor, en Huawei no van a coger un mobil de Xiaomi, Apple o quien sea que no sea de ellos, la integración en todo siempre será mejor Huawei&Huawei
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/20, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, cuando me llaman suena bien por los altavoces del coche, pero para llamar tengo que elegir que salga la voz por el smartwatch o el smartphone desde Bluetooth del smartphone, el icono que se muestra junto a colgar o responder, también está la opción de activar el manos libres, no consigo que automáticamente me salte para la conexión del auto, pero sigo investigando.
El peligro de esto es que tienes que tocar el teléfono para seleccionar la salida del sonido, o el icono del altavoz para que reproducir por teléfono o el icono Bluetooth para seleccionar el del automóvil
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/20, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si que es peligroso.
La única manera que he encontrado es desactivar la opción Llamadas de Teléfono de la conexión bluetooth entre el móvil y el reloj, pero comomyabhe dicho cuando se desemparejan los dos dispositivos los tengo que emparejar a mano.

A ver si entre todos encontramos una soluciy a este tema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/20, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, cuando me llaman suena bien por los altavoces del coche, pero para llamar tengo que elegir que salga la voz por el smartwatch o el smartphone desde Bluetooth del smartphone, el icono que se muestra junto a colgar o responder, también está la opción de activar el manos libres, no consigo que automáticamente me salte para la conexión del auto, pero sigo investigando.
El peligro de esto es que tienes que tocar el teléfono para seleccionar la salida del sonido, o el icono del altavoz para que reproducir por teléfono o el icono Bluetooth para seleccionar el del automóvil
Así estoy yo con los dos coches que tengo y el dichoso bluetooth!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/20, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Es un coñazo la verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/20, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por lo menos, cuando recibo llamadas automáticamente se reproduce por altavoz de auto, lo malo es hacerlas, pero como ya se sabe, toca aprovechar alguna parada en semáforo o alguna vía que podamos hacer sin llegar a poner en peligro la vida
Slu2
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/20, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Ya pero eso no es lo.mas adecuado.
Lo lógico sería poder llamar desde el coche sin hacer tantas historias.

Esperaremos a ver si hay alguna solución.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/21, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
klestral klestral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mí me funciona bien pero no sé desde que versión al descolgar en vez de funcionar con los altavoces del coche se me va al móvil o al reloj

Podrían dejarlo como estaba o poner una elección de por dónde quieres usarlo por defecto

Nadie ha investigado nada?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/22, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Mira este tema

[https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1588001


Problema Bluetooth en llamadas entre teléfono, manos libres y reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 13:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /