Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Medicion de sueño

Hola,

a ver he estado un mes con mi band 3 y desde que la tengo, cada vez que me despierto por la noche para beber ir al lavabo o lo que sea, por la mañana no me lo detecta como tiempo despierto. Devolví dicha pulsera. Mientras he estado esperando la nueva, me puse otra vez la mi band 1s, la durante toda la semana me ha detectado cads vez que he despertado. Me llega la nueva ayer, y sorpresa!! Otra vez no detecta cuando despierto.
Es esta también defectuosa? O es que para que te detecte despierto la mi band 3 tienes que oegar saltos??? Es que no lo entiendo y la verdad que me cabrea bastsnte.
Queria saber si es algo que me pasa solo a mi o es algo generalizado. Yo creo que la mi band1 era mas sensible.
Habria que hacer una encuesta, ya que sines algo muy generalizado habria que empezar a escribir a xiaomi para que lo miren...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí unas veces si no detecta y otras veces no. Yo creo que es depende del tiempo que estés andando. Si es poco tiempo a veces no lo marca creo yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
A mí, rara vez me detecta si me levanto por la noche si es poco tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
es cierto hay veces q no detecta muy bien,de todas formas puede ser a lo mejor como la tengas puesta: mas apretada o menos,por encima de la muñeca o por debajo (por sujerir algo) o que tenga q detectar movimiento para clasificar como despierto. Yo tengo un peque y no es poco habitual tener q ir a media noche cuando llora, y si me lo detecta casi siempre, hoy por ejemplo me marca despierto alguna vez que me levante a atenderlo (esta en la habitacion de al lado,vamos que son solo unos pasos).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pero si lo mas flipante es que cuando me levanto de noche me mide los pasos. Esta noche me midió 60 pasos a las 3 de la madrugada. Cuno me desperté para mirar los datos de sueño no me hsbia detectado despierto. Sin embargo en el grafico de los pasos se ve perfectamente los 60 pasis efectuados a las 3 de la madrugada. Comi se explica eso????????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/18, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
Pero si lo mas flipante es que cuando me levanto de noche me mide los pasos. Esta noche me midió 60 pasos a las 3 de la madrugada. Cuno me desperté para mirar los datos de sueño no me hsbia detectado despierto. Sin embargo en el grafico de los pasos se ve perfectamente los 60 pasis efectuados a las 3 de la madrugada. Comi se explica eso????????
si algo no cuadra,hoy tb me ha tocado levantarme a la noche varias veces y no ha marcado nada....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/18, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
Hola,

a ver he estado un mes con mi band 3 y desde que la tengo, cada vez que me despierto por la noche para beber ir al lavabo o lo que sea, por la mañana no me lo detecta como tiempo despierto. Devolví dicha pulsera. Mientras he estado esperando la nueva, me puse otra vez la mi band 1s, la durante toda la semana me ha detectado cads vez que he despertado. Me llega la nueva ayer, y sorpresa!! Otra vez no detecta cuando despierto.
Es esta también defectuosa? O es que para que te detecte despierto la mi band 3 tienes que oegar saltos??? Es que no lo entiendo y la verdad que me cabrea bastsnte.
Queria saber si es algo que me pasa solo a mi o es algo generalizado. Yo creo que la mi band1 era mas sensible.
Habria que hacer una encuesta, ya que sines algo muy generalizado habria que empezar a escribir a xiaomi para que lo miren...

Gracias
A mí me pasa igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

Llevo con la pulsera una semana y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
A mi ayer me detecto que me fui a dormir a las 01:00 cuando realmente me acosté a las 24:00 y me dormí como un tronco. Es la primera vez que me hace eso... Los problemas al despertarse durante la noche los mismos, da igual que sea 30 segundos como 3 minutos no lo detecta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/18, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
A mi me sigue yendo como el culo. Cuando te acuestas y te vuelves a levantar despues de un rato le cuesta ponerse a contabilizar los pasos.

La mi band 1 era mucho mas reactiva en este sentido. Y ya llevo dos mi band 3, a menos que las dos las tengo defectuosas, pero seria miy raro ya.

Otra cosa lo de alerta de inactividad. No funciona ni a tiros. Me quedo sentado o echado en el sofa, ya pueden pasar 2 horas que la pulsera no me avisa.

Estoy un poco decepcionado la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/18, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
A mi me sigue yendo como el culo. Cuando te acuestas y te vuelves a levantar despues de un rato le cuesta ponerse a contabilizar los pasos.

La mi band 1 era mucho mas reactiva en este sentido. Y ya llevo dos mi band 3, a menos que las dos las tengo defectuosas, pero seria miy raro ya.

Otra cosa lo de alerta de inactividad. No funciona ni a tiros. Me quedo sentado o echado en el sofa, ya pueden pasar 2 horas que la pulsera no me avisa.

Estoy un poco decepcionado la verdad.
Esto tambien le pasa a la mia,parece que le cuesta despertarse
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/18, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
A mí tampoco me detecta cuando me levanto al baño en medio de la noche, pero algún día que me he quedado medio dormido en el sofá antes de irme a la cama y luego voy al baño, cojo agua bebo y me voy a la cama, me cuenta la hora de comienzo cuando me he quedado traspuesto en el sofá y luego si que me señala despierto ese tiempo hasta que me meto a la cama. Así que no sé a lo mejor es depende del tiempo que estés levantado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/18, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Yo he ido revisando estos dias y algo tiene q afectar, a mi o me lo clava o no da una y ni despertandose varias veces y paseando x casa es capaz de detectarlo. Hoy x ejemplo casi perfecto, clava la hora de dormir y la de levantarse falla x 6 minutos. Al rato de dormirme me levante a mear (cinco pasos,meada y 5 pasos de vuelta)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/18, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
A mi la hora de dormirme y despertar siempre la clava, lo unico que le cuesta más es detectar cuando me levanto por la noche. Si solo voy a mear casi nunca lo detecta. Si estoy despierto un poco mas entonces si. Supongo y espero que vayan a mejorarlo con las proximas actualozaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/18, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
esta noche nada,me desperte y estuve un rato despierto,me movi por casa y nada. creo q el kit de la cuestion es ir a mear jejejeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/18, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
Hola


Yo use las bandas anteriores, y tengo un mes con la 3, a mi si me detecta las opciones de sueño, últimamente por estrés tengo problemas para dormir y me despierto en las madrugadas (sin leventarme de la cama solo estando girando de un lado a otro en lo que concilió el sueño)

Tal vez sea alguna configuración de sus equipos, tienes activada la opción de mejorar de presión y análisis de calidad de sueño? te consume mas batería en la pulsera pero es mas precisa en cuanto a funcionamiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-02-12-27-30-0006246734.jpg (41.0 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-02-12-27-20-1010841192.jpg (41.1 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-02-12-27-16-1293278244.jpg (34.6 KB, 216 visitas)

Última edición por kadie Día 02/10/18 a las 19:41:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/18, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Llevo casi una semana con ella, y no lo he comprobado, ya que es muy raro que me levante por las noches, pero me he de fijar a ver si me ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/18, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo me levante ayer por la mañana (los sábados aprovecho para dormir a pierna suelta XD) y lo detectó bien, aunque aún tendré que probarla más. Destacar que tengo el modo de medición del sueño preciso activado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/18, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
¿Cómo se puede poner lo de velocidad en dormirse, tiempo y cambios de posición? Porque no veo ninguna opción para ello.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/18, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
¿Cómo se puede poner lo de velocidad en dormirse, tiempo y cambios de posición? Porque no veo ninguna opción para ello.
Me sumo a esa duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 17:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /