Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/21, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que ya se eso, pero la implementación de un ois no debe ser tan cara. Que me cobren 50 usd mas y todos frlicies.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/21, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

muy caro y no le veo mucho sentido, este año es el año de los refritos en casi todas las marcas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/21, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Si siguen con el mismo problema del sensor de proximidad me temo que ni me lo pienso...

Tengo un MI Mix 2s que va como el primer día pero mira que me j...de el tema del sensor...y parece que no soy el único...
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Buena pregunta, todavia no se sabe que tal va el sensor de proximidad, porque en los anteriores modelos, 10t Pro, Poco F3.... no iba nada fino.

Respondo a nuestras dudas, siento tener que decir que si, para colmo la noticia que habian dado desde Xiaomi de que habian roto con su proveedor de dichoi sensor virtual, Elliptic Labs, es mentira, le siguen suministrando dicho nefasto sensor virtual a Xiaomi y tanto el Xiaomi 11T Pro, como el no Pro, lo incorporan......

https://es.gizchina.it/2021/09/xiaom...mita-virtuale
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/21, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Confirmado que el sensor de proximidad funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 08:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /