Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
¿Sigue mereciendo la pena a día de hoy?

Buenas!

Llevo unas semanas pensando en pillarme un Note 20 Ultra. Es una mezcla entre sacar el potencial total a mi smartwatch (samsung watch 4) y un rollo romántico porque tuve el primer Note y me gustó mucho antes de que lo perdiera por ahí.

No soy de tener lo último en móviles porque me parece innecesario, pero si es verdad que me gustan los móviles grandes y las utilidades del S-pen por trabajo y tal me vendrían bien.

Si encuentro alguna buena oferta de segunda mano y demás, está justificado el precio que aún siguen teniendo dichos terminales?

Actualmente tengo un Xiaomi Mi8.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/21, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, yo lo tengo desde hace unos días.
Nunca había tenido Samsung y el ultimo que tuve era un Xiaomi Mi9. Es cambio es espectacular.

Yo estoy absolutamente encantado con el Note, el S Pen y la conectividad con el Watch 3 que antes con el xiaomi andaba medio capdado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/21, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues yo diria que ahora es cuando merece la pena comprarlo sobre todo por el precio...Yo lo he comprado hace poco en amazon por 800 euros nuevo ( creo que ahora esta en 869) pero si indagas seguro lo encuentras mas barato reacondicionados 100x100 amazon...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/21, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
En la web de Samsung está a 869 el de 256 GB, yo se lo compré allí a mi mujer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/21, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues yo diria que ahora es cuando merece la pena comprarlo sobre todo por el precio...Yo lo he comprado hace poco en amazon por 800 euros nuevo ( creo que ahora esta en 869) pero si indagas seguro lo encuentras mas barato reacondicionados 100x100 amazon...
El problema es que veo que hay muy poco stock de ellos en Amazon. He mirado y actualmente está nuevo a mil y pico(sin sentido) y hace mucho que no se ve ningún reacondicionado según el tracker que tengo...

Y algunos están pidiendo de segunda mano 750 o así y me parece una sobrada.

Por cierto. Voy a por el snapdragon sí o sí, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/21, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Buenas!

Llevo unas semanas pensando en pillarme un Note 20 Ultra. Es una mezcla entre sacar el potencial total a mi smartwatch (samsung watch 4) y un rollo romántico porque tuve el primer Note y me gustó mucho antes de que lo perdiera por ahí.

No soy de tener lo último en móviles porque me parece innecesario, pero si es verdad que me gustan los móviles grandes y las utilidades del S-pen por trabajo y tal me vendrían bien.

Si encuentro alguna buena oferta de segunda mano y demás, está justificado el precio que aún siguen teniendo dichos terminales?

Actualmente tengo un Xiaomi Mi8.

Gracias!
para mi sí, desde luego.

No le veo tanta diferencia con el S21 Ultra, de hecho en algunas cosas diría que se comporta mejor (alguna cámara). Sigue siendo un bicho de cuidado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #7  
Viejo 24/09/21, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
El problema es que veo que hay muy poco stock de ellos en Amazon. He mirado y actualmente está nuevo a mil y pico(sin sentido) y hace mucho que no se ve ningún reacondicionado según el tracker que tengo...

Y algunos están pidiendo de segunda mano 750 o así y me parece una sobrada.

Por cierto. Voy a por el snapdragon sí o sí, no?
En amazon es que en cuanto aparecen desaparecen…
En MM ha estado a 869 ahora esta en 899 en el corte ingles creo que sigue a 869…
Lo suyo pues seria la version snapdragon… Pero version Europea que yo sepa no existe con snapdragon…Yo no tenga nada que reprocharles desde luego al exynos…
Y se ve que estan reponiendo los stocks en todos situos y que se sigue frabricando… Puesto que el mio pone fecha de fabricacion de Agosto de 21…
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/21, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
En amazon es que en cuanto aparecen desaparecen…
En MM ha estado a 869 ahora esta en 899 en el corte ingles creo que sigue a 869…
Lo suyo pues seria la version snapdragon… Pero version Europea que yo sepa no existe con snapdragon…Yo no tenga nada que reprocharles desde luego al exynos…
Y se ve que estan reponiendo los stocks en todos situos y que se sigue frabricando… Puesto que el mio pone fecha de fabricacion de Agosto de 21…
Imposible de pillar el snapdragon en España?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/21, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Imposible de pillar el snapdragon en España?
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/09/21, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynos
Pues me iré a por un exynos. Sinceramente, paso de estar pegándome por temas de garantía en el caso de que fallase.

Mientras la batería me dure un día bien jajaj
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/21, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raes123 Ver Mensaje
Pues me iré a por un exynos. Sinceramente, paso de estar pegándome por temas de garantía en el caso de que fallase.

Mientras la batería me dure un día bien jajaj
Esa es la lacra que tenemos...Si te sirve de algo a mi nunca se me ha quedado corto en juegos de alto rendimiento tipo Fornite , Genshin Impact etc...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/21, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: -
Yo buscaba un snapdragon pero solo pude conseguir un exynos versión europea y me encanta la línea note es muy bueno sobre todo para el trabajo yo no me quejo del rendimiento lo único malo de este cell ya lo sabemos de sobra por lo demás es excelente a día de hoy por hardware cámaras y funcionalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/21, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Que se podra conseguir pero sera en tiendas de importacion seguramente y temas de garantia pues no se yo...Pero el oficial para Europa es el exynos
Los que hemos pillado el SD tenemos garantía con la tienda en cuestión, te Dan la factura y si tienes problemas tiras de ello. De todos los que conozco en telegram con el Snapdragon solo uno uso la garantía, y el mayor problema es que se tiró casi un mes sin móvil, por lo demás... Nada.

Y merece mucho más la pena que el exynos, la verdad. También es cierto que entiendo perfectamente que si a uno le llega con la autonomía del exynos pues prefiera no arriesgar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/10/21, 02:14:29
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Los que hemos pillado el SD tenemos garantía con la tienda en cuestión, te Dan la factura y si tienes problemas tiras de ello. De todos los que conozco en telegram con el Snapdragon solo uno uso la garantía, y el mayor problema es que se tiró casi un mes sin móvil, por lo demás... Nada.

Y merece mucho más la pena que el exynos, la verdad. También es cierto que entiendo perfectamente que si a uno le llega con la autonomía del exynos pues prefiera no arriesgar nada.
Yo tengo la duda de si pillar uno. Si encuentro alguno con SD de segunda mano bien cuidado a buen precio o esperar al "mix" del S22, que si es como se rumorea, pinta realmente bien, incluso con el Exynos. Lo pillaria en verano, renovando portabilidad con Orange, que algo mejor de precio se quedara que en oferta de Amazon, PCC u otras por esas fechas.
__________________
Galicia it's different
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 18:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /