ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/15, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
C900B328 Android 5.1.1 EMUI 3.1 para MT7-L09 y MT7-L10

Buenas

Consultando la app de Firmwares Huawei de @eloygomez he encontrado que hay dos nuevas ROM para los telefonos MT7-L09 y MT7-L10 procedente de Huawei Rusia.

No se las mejoras que traen, os las dejos por si alguno quiere probarlas.

Os dejos el enlace a la app y a las ROMs

https://play.google.com/store/apps/d...omez.firmware2

MT7-L09C900B328 Android 5.1.1 EMUI 3.1 Huawei Rusia
Descarga: L09C900B328

MT7-TL10C900B328 Android 5.1.1 EMUI 3.1 Huawei Rusia
Descarga: TL10C900B328
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/15, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La llevo desde ayer y la noto mas fluida que la B324.

Screenshot_2015-12-29-01-06-17[1].jpg
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/15, 07:56:24
Array

[xs_avatar]
juanqb juanqb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola a [email protected] un MT7-L10 Gold dual sim también vale?.está en castellano?.Se soluciona lo de la pérdida del 4g?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/16, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
blaneur blaneur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
x favore il metodo d installazione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/16, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
jeanktb jeanktb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola raZR d1

aqui anexo informacion que me sirvio para instalarlo en mi equipo:
Descarga el firmware correspondiente a la versión que tengas: Versión MT7-L09 de 16 GB y 2 GB de RAM ó bien Versión ML7-TL10 de 32 GB y 3 GB de RAM
Coloca el paquete de firmware en el escritorio y luego descomprímelo en un lugar diferente (obtendrás una carpeta en la que tendrás otra con el archivo Update.app DLOAD dentro)
A continuación conecta el teléfono inteligente al ordenador con la ayuda del cable USB
Ahora transfiere la carpeta DLOAD a la memoria interna de tu dispositivo. La carpeta DLOAD tiene que tener el archivo Update.app en el interior
Desconecta el cable USB cuando hayas terminado
Ahora ve hasta el apartado configuración y selecciona la opción de actualizar
Elije Actualización Local. Verás que seguidamente se muestra un menú emergente en la pantalla del teléfono
Selecciona Instalar. A partir de este momento sólo tendrás que esperar a que acabe la actualización de Android 5.1.1 Lollipop
Cuando hayas terminado reinicia el teléfono. Si por cualquier caso te ocurriera que el dispositivo se queda sin pasar de la pantalla de inicio, ve hasta el modo recuperación y desde allí selecciona “borrar datos de restauración de fábrica”, seguido de “borrar partición de la caché”. Lo normal es que todo vaya perfectamente y puedas disfrutar de la nueva versión sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/16, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
DeNiR0 DeNiR0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro e980
Tu operador: Movistar
Actualización

Esta actualización funciona para latinoamérica amigo gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Medellin-Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeanktb Ver Mensaje
aqui anexo informacion que me sirvio para instalarlo en mi equipo:
Descarga el firmware correspondiente a la versión que tengas: Versión MT7-L09 de 16 GB y 2 GB de RAM ó bien Versión ML7-TL10 de 32 GB y 3 GB de RAM
Coloca el paquete de firmware en el escritorio y luego descomprímelo en un lugar diferente (obtendrás una carpeta en la que tendrás otra con el archivo Update.app DLOAD dentro)
A continuación conecta el teléfono inteligente al ordenador con la ayuda del cable USB
Ahora transfiere la carpeta DLOAD a la memoria interna de tu dispositivo. La carpeta DLOAD tiene que tener el archivo Update.app en el interior
Desconecta el cable USB cuando hayas terminado
Ahora ve hasta el apartado configuración y selecciona la opción de actualizar
Elije Actualización Local. Verás que seguidamente se muestra un menú emergente en la pantalla del teléfono
Selecciona Instalar. A partir de este momento sólo tendrás que esperar a que acabe la actualización de Android 5.1.1 Lollipop
Cuando hayas terminado reinicia el teléfono. Si por cualquier caso te ocurriera que el dispositivo se queda sin pasar de la pantalla de inicio, ve hasta el modo recuperación y desde allí selecciona “borrar datos de restauración de fábrica”, seguido de “borrar partición de la caché”. Lo normal es que todo vaya perfectamente y puedas disfrutar de la nueva versión sin ningún tipo de problema.
Para seguir estos pasos y que sea exitoso, el telefono debe estar rooteado o con bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/21, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
edson555 edson555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y320
Tu operador: Movistar
Necesito esa rom alguien la tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 05:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /