Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Arrow ¿Es aconsejable comprarlo a jun-20?

Pues eso, quiero saber sus reseñas, si me aconsejan este u otro xiaomi para renovar mi confiable RN4, el diseño me gusta más que el RN9 y quiero procesador snapdragon. Quizá encuentre ofertas en este ya que ha salido el sucesor. Leo algunos fallos en el foro pero a veces no es representativo y tampoco en encontré un tema similar en el foro en los últimos 3 meses, tiempo en el que los fabricantes a veces arreglan temas de software. Desde ya agradezco sus comentarios.
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/20, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado hace mes y medio o 2 y no me arrepiento. Acababa de salir el RN9, pero éste me salió por 125€ el 4/64.

El RN9 no aporta muchas mejoras respecto a éste, más que el cambio de diseño.

Y plantearte un móvil 5G, creo que de momento tampoco merece la pena.

Yo no me arrepiento de haberlo adquirido, y venía de un xioami mi A1, que tenía 2,5 años y que sigue funcionando perfectamente y ha heredado un familiar.

Si quieres NFC deberás irte al RN8T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/20, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola! Yo también lo adquirí hace menos de 2 meses, y encantado, lo volvería a comprar, el RN9 es significativamente más costoso (Casi el doble, donde yo vivo y en el mismo lugar donde compre el RN8) y no creo que valga la pena el incremente de precio ahora mismo.
Sobre el rendimiento, las cámaras y el diseño, yo estoy también encantado y eso que vengo de un Galaxy S10, no es lo mismo ni tampoco es mejor en casi nada a excepción de la duración de la batería, pero tampoco echo en falta nada y todo funciona mejor a lo que esperaba para este precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/20, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
Hola @becktor, yo también lo compré hace poco, un mes justo y realmente estoy maravillado con este móvil, es el mejor celular que he tenido en todo sentido, vengo de un Mimax2 y RN5 Pro y el RN8 es muy superior a los anteriores.
Si te decides por el , te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/20, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Con mas de 1 año de uso y muy contento.
Recomendable 100x100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/20, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Para disentir, yo no lo volvería a comprar.

Viniendo de un Note 4 he empeorado en diversos aspectos, por increíble que parezca: el volumen de reproducción en general y salvando el altavoz externo me parece mediocre (el de la radio, el del BT, el de grabación...). El funcionamiento de la Radio FM es de lo más inestable en estabilidad y sintonización. El BT es el peor que he utilizado nunca, cortes a dos metros del receptor y volumen ínfimo. Y también esperaba más autonomía, con un uso de lo más moderado, sin jugar, sin vídeos y sin llamar nunca paso de los dos días cuando venía haciendo tres con un modelo cuaternario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/07/20, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Pues al final lo he comprado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/20, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Pues bien hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/07/20, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Para disentir, yo no lo volvería a comprar.

Viniendo de un Note 4 he empeorado en diversos aspectos, por increíble que parezca: el volumen de reproducción en general y salvando el altavoz externo me parece mediocre (el de la radio, el del BT, el de grabación...). El funcionamiento de la Radio FM es de lo más inestable en estabilidad y sintonización. El BT es el peor que he utilizado nunca, cortes a dos metros del receptor y volumen ínfimo. Y también esperaba más autonomía, con un uso de lo más moderado, sin jugar, sin vídeos y sin llamar nunca paso de los dos días cuando venía haciendo tres con un modelo cuaternario.
Pues mira a ver porque mi al Bluetooth en casa funciona perfectamente a diez metros lineales

La batería a mi me dura algo más que en mi ex note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/20, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BorH Ver Mensaje
Para disentir, yo no lo volvería a comprar.

Viniendo de un Note 4 he empeorado en diversos aspectos, por increíble que parezca: el volumen de reproducción en general y salvando el altavoz externo me parece mediocre (el de la radio, el del BT, el de grabación...). El funcionamiento de la Radio FM es de lo más inestable en estabilidad y sintonización. El BT es el peor que he utilizado nunca, cortes a dos metros del receptor y volumen ínfimo. Y también esperaba más autonomía, con un uso de lo más moderado, sin jugar, sin vídeos y sin llamar nunca paso de los dos días cuando venía haciendo tres con un modelo cuaternario.




Completamente de acuerdo, el móvil que guardo mejor recuerdo fue precisamente el RN4, luego compré el RN7 y por desgracia con poco más de un año se rompió el táctil, así que sin querer gastar mucho pillé el RN8, para mi muy muy mediocre, el sonido tal como dices, muy bajo tanto el altavoz, como en llamadas, manos libres es insufrible lo bajo que se escucha, luego la poca fluidez en general en las transiciones, la cámara de fotos tarda su rato en abrir, la autonomía por contra lo esperable, 1 dia y medio dándole caña (con algún juego), 2 días uso normal


Si es recomendable o no, depende de cúal hayas tenido, Viniendo de un RN7 para mi no es recomendable, ya que en diversos aspectos el RN8 es bastante peor

Última edición por sotllo Día 24/07/20 a las 23:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/20, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
jose.m jose.m no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el móvil que guardo mejor recuerdo fue precisamente el RN4, luego compré el RN7 y por desgracia con poco más de un año se rompió el táctil, así que sin querer gastar mucho pillé el RN8, para mi muy muy mediocre, el sonido tal como dices, muy bajo tanto el altavoz, como en llamadas, manos libres es insufrible lo bajo que se escucha, luego la poca fluidez en general en las transiciones, la cámara de fotos tarda su rato en abrir, la autonomía por contra lo esperable, 1 dia y medio dándole caña (con algún juego), 2 días uso normal


Si es recomendable o no, depende de cúal hayas tenido, Viniendo de un RN7 para mi no es recomendable, ya que en diversos aspectos el RN8 es bastante peor
para aumentar el volumen instalar la app amplificador de volumen goodev vereis como lo aumenta y bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/20, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
sotllo sotllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.m Ver Mensaje
para aumentar el volumen instalar la app amplificador de volumen goodev vereis como lo aumenta y bien

Ok, lo probaré


Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/20, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Ni hace falta instalar nada,con sólo cambiar la región a Andorra aumenta el volumen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/20, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
Ni hace falta instalar nada,con sólo cambiar la región a Andorra aumenta el volumen.
Cosa curiosa, el mío dice México porque soy mexicano y no tengo problema con el volumen del altavoz, incluso me parece mejor que el RN4x

Lo que sí también tengo problemas con el BT, pero sólo con unos audífonos, en el auto la única vez que lo probé funcionó correctamente.
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ

Última edición por becktor Día 28/07/20 a las 00:43:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/20, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
El volumen viene dado por los términos legales de cada país.
Por eso cambiar la región es una manera de satarselo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/20, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sotllo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el móvil que guardo mejor recuerdo fue precisamente el RN4, luego compré el RN7 y por desgracia con poco más de un año se rompió el táctil, así que sin querer gastar mucho pillé el RN8, para mi muy muy mediocre, el sonido tal como dices, muy bajo tanto el altavoz, como en llamadas, manos libres es insufrible lo bajo que se escucha, luego la poca fluidez en general en las transiciones, la cámara de fotos tarda su rato en abrir, la autonomía por contra lo esperable, 1 dia y medio dándole caña (con algún juego), 2 días uso normal


Si es recomendable o no, depende de cúal hayas tenido, Viniendo de un RN7 para mi no es recomendable, ya que en diversos aspectos el RN8 es bastante peor
Pues hay algo que no va bien en ese tlf. No se si será la región o será otra cosa, pero el mio suena muy fuerte y con calidad bastante aceptable para un tlf. Llevo xiaomi.eu, eso si. Seguramente vengan solventados esos bugs. Y con bluetooth tampoco tengo problema. Probablemente sea problema de software todo eso que a ti ta pasa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/20, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
almommar almommar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Pues lo acabo de comprar, que ya era hora de actualizar el Redmi 5A (si, un poco antiguo jeje) y me gustaría ponerle una rom.


¿Cúal aconsejáis, la de Pixel o Lieange?



Un saludo ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/08/20, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo uso la ROM de serie y se escucha todo bastante fuerte. No tengo ningún tipo de problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/20, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almommar Ver Mensaje
Pues lo acabo de comprar, que ya era hora de actualizar el Redmi 5A (si, un poco antiguo jeje) y me gustaría ponerle una rom.


¿Cúal aconsejáis, la de Pixel o Lieange?



Un saludo ;D
En mi opinion meterle rooms modificadas es quitarle vida al teléfono.
Si quieres que te dure yo no lo haría.
De hecho la original del telf va de maravilla.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/08/20, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
En mi opinion meterle rooms modificadas es quitarle vida al teléfono.
Si quieres que te dure yo no lo haría.
De hecho la original del telf va de maravilla.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo no pensaría en cambiar ROM antes del año, lo que tengo de garantía, ya que si sigue siendo igual, para cambiarla hay que desbloquear bootloader y para eso hay que pedir "permiso" (lo cual me parece chocante) a Xiaomi
__________________
-----
Regístrate en Dropbox con el siguiente enlace y obtén almacenamiento adicional: https://db.tt/CTsOdQOJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas


Hora actual: 13:56:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /