Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 07/03/19, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Snake25 Snake25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
No deve tardar a bajar novamente el precio..

Enviado do meu Mi Note 2 através do Tapatalk
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 07/03/19, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
Hola gente, yo compré el mío el día lunes , con el cupón de descuento de eBay, envío desde uk, por 609€... creo que de momento mejor precio no lo vi... según el trackpads me llegaría el día 11 ... así que por ser envío a Canarias lo veo muy rápido!! ... a ver cómo se portan en aduanas.... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taglhoyo su comentario:
  #1103  
Viejo 08/03/19, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,008

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Tu debes de ser de Huelva por lo menos

Yo estoy un poco más lejos, en Sevilla, a unas 2 horitas de Faro.

Lo malo es que suelo desgrabarme el iva de mi movil de empresa, si lo compro en España por 899 realmente me sale a 743. Eso siendo el precio más caro, si lo pillo con una oferta puntual de esas de mediamark, pues más barato aun

En cualquier caso, con el precio de ahora, por 43 euros de diferencia no compensa hacer 4 horas de carretera, ni por el tiempo que paso conduciendo ni por el ahorro: esos 43 euros se me va (o casi) en la gasolina que hace falta para llegar alli (más de 400 KM ida y vuelta)
Buenas, si soy de Huelva.
He preguntado en worten a nivel nacional y no tienen el mate 20 x... Por lo q no me arriesgo a ir a Faro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 08/03/19, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taglhoyo Ver Mensaje
Hola gente, yo compré el mío el día lunes , con el cupón de descuento de eBay, envío desde uk, por 609€... creo que de momento mejor precio no lo vi... según el trackpads me llegaría el día 11 ... así que por ser envío a Canarias lo veo muy rápido!! ... a ver cómo se portan en aduanas.... saludos
Yo me he animado también y lo he sacado por 609,99€ en Ebay, vendedor eurocart3 , lo compré el lunes 4 de Marzo de madrugada y me llegó hoy viernes 8 de Marzo. Decir que el martes 5 les envié un correo electrónico para ver cuanto tardaban en enviarlo y me respondieron en dos horas, a partir de ahí SMS y correos por parte de DHL para la entrega. El mio también vino de UK, versión global con cust C636, vino sin precintos, no rotos, pero ausentes, aún así con la todos sus plásticos y demás.

Un saludos.

Última edición por konkac Día 09/03/19 a las 08:08:33. Razón: Rectificar dstos
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 08/03/19, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buena compra. Y más si Huawei reconoce garantía . Lo acabo de ver y está en más de 700
Por cierto que cupón es ese?
Gracias!

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 08/03/19, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Por cierto que cupón es ese?
Gracias!
Era un cupón que que tenía como límite de tiempo el día 5 de Marzo y creo que solo era para usarlos con la app, creo que ya no está vigente.

Saludos.

Última edición por konkac Día 08/03/19 a las 19:49:11. Razón: Rectificación datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 09/03/19, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Yo me he animado también y lo he sacado por 609,99€ en Ebay, vendedor eurocart3 , lo compré el lunes 4 de Marzo de madrugada y me llegó hoy viernes 8 de Marzo. Decir que el martes 5 les envié un correo electrónico para ver cuanto tardaban en enviarlo y me respondieron en dos horas, a partir de ahí SMS y correos por parte de DHL para la entrega. El mio también vino de UK, versión global con cust C636, vino sin precintos, no rotos, pero ausentes, aún así con la todos sus plásticos y demás.

Dato importante, hicare reconoce la garantía en España por 1 año, hicare es la app de Huawei para algunas cosas y también para tema garantía, supongo que se podrá tramitar en servicio oficial hauawi, yo siempre uso los que están ubicados en los TPH y si problema.

Un saludos.
El mío está en Madrid... ya estará saliendo para canarias!! Me pone en la página de dhl que la entrega está prevista para el lunes... a ver si es verdad, compi una pregunta, viene con cargador europeo?... yo también se lo compre a ellos, imagino que lo habrán abierto para chequear que esté todo bien...
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 09/03/19, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Hicare no dice nada realmente, mi movil es chino y en hicare cuando selecionas el idioma español, dice que tengo garantia de 1 año, sin embargo, es mentira, os lo puedo asegurar, la unica forma de saber la garantia real y en los paises que esta vigente, es poniendo un codigo en el movil, creo que era *#06# copiar el SN y ponerlo en Huawei garantia y ahi te dice los paises
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 09/03/19, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taglhoyo Ver Mensaje
El mío está en Madrid... ya estará saliendo para canarias!! Me pone en la página de dhl que la entrega está prevista para el lunes... a ver si es verdad, compi una pregunta, viene con cargador europeo?... yo también se lo compre a ellos, imagino que lo habrán abierto para chequear que esté todo bien...
Cargador UK con adaptador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 09/03/19, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hicare no dice nada realmente, mi movil es chino y en hicare cuando selecionas el idioma español, dice que tengo garantia de 1 año, sin embargo, es mentira, os lo puedo asegurar, la unica forma de saber la garantia real y en los paises que esta vigente, es poniendo un codigo en el movil, creo que era *#06# copiar el SN y ponerlo en Huawei garantia y ahi te dice los paises
Desgraciadamente tienes razón, lo acabo de comprobar y dice que tiene vigencia en China y Hong Kong, esperemos no tener que tramitarla.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 09/03/19, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
En Mediamark 764 euros aplicando 15% en el carrito. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 09/03/19, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
taglhoyo taglhoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei mate 20X
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
Cargador UK con adaptador.
Gracias compi!!
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 09/03/19, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
En Mediamark 764 euros aplicando 15% en el carrito. Saludos
Además con el M Pen de regalo.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 09/03/19, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Además con el M Pen de regalo.
No sirve para nada en el mate 20x pero si, de entrada es un aliciente.
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 09/03/19, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No sirve para nada en el mate 20x pero si, de entrada es un aliciente.
¿Como que no sirve para nada? Lo estoy utilizando para notas a vuela pluma, capturas selectivas, apuntes en imágenes. rapido y preciso. Lo mismo que hacía con los Galaxy Note.
¿Qué se pueden añadir más opciones? Bienvenidas sean pero con el MPen estoy muy contento y es mucho más ergonómico que los pen del galaxy note que conocí
__________________
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 09/03/19, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
¿Como que no sirve para nada? Lo estoy utilizando para notas a vuela pluma, capturas selectivas, apuntes en imágenes. rapido y preciso. Lo mismo que hacía con los Galaxy Note.

¿Qué se pueden añadir más opciones? Bienvenidas sean pero con el MPen estoy muy contento y es mucho más ergonómico que los pen del galaxy note que conocí
Nada que no puedas hacer manualmente, no es como el del note con software propio el cual te da mucha versatilidad, por no hablar del tostón de tener que andar cargandolo y guardarlo por ahí porque no lo puedes portar...
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 09/03/19, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
rahan rahan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Nada que no puedas hacer manualmente, no es como el del note con software propio el cual te da mucha versatilidad, por no hablar del tostón de tener que andar cargandolo y guardarlo por ahí porque no lo puedes portar...
Cada uno usa su móvil como quiere pero la alternativa a escribir una nota rapida con el pen es hacerla con el teclado o con el dictado de voz lo cual es peor. Y si tienes que poner indicaciones en la imagen de un mapa la precisión que da el pen no la da el dedo. ¿Qué podría tener más software dedicado? pues sí pero con el Galaxy Note hacía lo mismo que hago ahora con el Mate 20 X, no más.
Lo de cargarlo una vez cada x días no lo veo un problema.
Y como siempre tengo que llevar un boli (de verdad) en el bolsillo no me cuesta nada llevar también el pen.
Evidentemente no estoy todo el rato usandolo pero cuando lo uso está a mano y tanto el móvil como el pen funcionan a la perfección y rápido que es lo que se pretende
__________________
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 09/03/19, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Cada uno usa su móvil como quiere pero la alternativa a escribir una nota rapida con el pen es hacerla con el teclado o con el dictado de voz lo cual es peor. Y si tienes que poner indicaciones en la imagen de un mapa la precisión que da el pen no la da el dedo. ¿Qué podría tener más software dedicado? pues sí pero con el Galaxy Note hacía lo mismo que hago ahora con el Mate 20 X, no más.

Lo de cargarlo una vez cada x días no lo veo un problema.

Y como siempre tengo que llevar un boli (de verdad) en el bolsillo no me cuesta nada llevar también el pen.

Evidentemente no estoy todo el rato usandolo pero cuando lo uso está a mano y tanto el móvil como el pen funcionan a la perfección y rápido que es lo que se pretende
Está claro que es cuestión de gustos, se ve que tu tienes un perfil muy específico que no todos tenemos, yo es que tardo menos escribiendo con teclado o hablando que buscando un bolígrafo para ya ponerme a escribir, que en mi caso no suelo llevar, ya que veo que es otro trasto más... al probarlo me llevé una gran decepción también, pensaba que podría hacer lo que con un note, aunque sean pijadas muchas veces pero oye tu dame que ya veré yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 09/03/19, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mate 20x y me compré el pen pensando que sería como el note y nada más lejos de la realidad,por lo menos para mí,luego me compré un note 9 que es el que tengo y con ese sí que el pen es una maravilla,pienso que no hay todavía ningún móvil que incremente el pen como el note.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 11/03/19, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Yo tuve el mate 20x y me compré el pen pensando que sería como el note y nada más lejos de la realidad,por lo menos para mí,luego me compré un note 9 que es el que tengo y con ese sí que el pen es una maravilla,pienso que no hay todavía ningún móvil que incremente el pen como el note.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me paso como a ti, de locos pero he probado el mate y es una pasada sobre todo en batería.
La pantalla sinceramente es tan buena como la del note 9 solo que más grande, yo llevo calibrado los colores y uns frente a otra se ven idéntica solo que más grande.
Bueno después de tenerlo 9 días he devuelto por Que el spen en Samsung es el spen y este que me venía de regalo a pesar de no poder llevarlo dentro del equipo me ha decepcionado mucho al igual que en la tablet mediapad M5 nada tiene que ver con el pencil del ipad pro.
En resumen que el que necesite un móvil con pen el Samsung note no tiene rival, ahora como móvil está fantásticamente rebien si no te importa llevar ese pantallon por que Para el día a, día se hace enorme pero para que el tamaño no le importe, lleva una buena Tablet y un móvil...
Excellent por Huawei, espero que mejore su Pen y exista una competencia real al serie note de samsung para poder elegir.
Continuo con el note 9.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 14:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /