Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 06:54:51
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
rom Te lo cuento, Galaxy Note 20 Ultra después de un mes.

Buenas amigos, compré hace 1 mes el Note 20 Ultra, versión Exynos, que es el que llega a Latinoamérica, y quiero compartirles mi parecer con este móvil; lo hago más que todo por si alguien quiere comprarse uno, que conozca los pros y contras, desde el punto de vista de alguien que ha tenido la mayoría de Samsung gama alta que han salido.



No quiero alargar mucho esto, así que lo voy a resumir lo más posible para que no se obstinen jaja.

Primero que todo, la pantalla, un panel con unos colores extremadamente buenos, 120hz, un brillo quizás aceptable, vamos, que es una calca de la pantalla del note 10 plus, con un ajuste de color, pero aún así, es quizás la mejor del mercado. 8/10.

Las cámaras no son para tanto, y pues cumplen su función, pero el salto yo lo llamaría menor, comparado con años anteriores, de hecho, en fotografías macro, el Galaxy Note 5, de hace ya varios años, saca mil veces mejores fotos; el enfoque muchas veces no es preciso, y el "zoom" x50 saca unas imágenes lamentables; pero vamos, que es un celular y no se le va a pedir lo mismo que una DSLR. 7/10

El sonido es super bueno, un audio fuerte y nítido, sus 2 altavoces cumplen con creces, y de hecho, no he probado ningún otro teléfono con un sonido así. 10/10

La batería es un completo chiste, mira que un teléfono de su precio, y con una batería de capacidad reducida, no tiene lógica, con costos saco unas 4-5 horas de pantalla sin usar juegos y el brillo a menos de la mitad, con 96hz para "ahorrar" batería, cosa que no pasa y se la come literalmente; y es aquí donde me pregunto, ¿qué lógica tiene poner 120hz y dejar una capacidad de batería tan mala? Hay celulares que valen 5 veces menos, y tienen hasta 6 amperios de batería, pero bueno, al menos es usable. 5/10

El rendimiento es muy bueno, aún con exynos, pero calienta por verlo literalmente, además no me hace mucha gracia pagar lo mismo por un procesador menos potente que un SD 855, pero vamos, cumple para la mayoría de usuarios y es lo que cuenta. 8/10

El diseño es, más que nada, a gustos, pero a mi me encanta, el tacto, sus materiales es super premium y no creo que defraude a nadie. 10/10

Teniendo un Note 10 plus, con Snapdragon, el cambio para mi gusto, no fue bueno, perdí autonomía, y el algunas cosas de la cámara como la velocidad de enfoque, el macro y la calidad en general, más aún la del gran angular, prefiero la Note 10, gané 120hz, pero se comen la batería, pasé de 12GB de ram (note 10 plus) a 8gb (note 20 ultra), aunque en la práctica no se necesiten también gané mejor volumen un spen más rápido y un año más de actualizaciones, pero es como ¡bah! no era lo que esperaba lamentablemente.

Calificación final personal: 7/10

Ojalá alguno de ustedes me comente que les ha parecido el teléfono, y si cumplió sus expectativas... Salu2 compis.
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................

Última edición por Merovingio Día 12/11/20 a las 13:07:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JQCkiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/20, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Puedo estar contigo más o menos de acuerdo en algunas cosas pero en el enfoque de la cámara no.
La cámara es super rápida enfocando y muy precisa tanto en vídeo cómo en fotografía. Es uno de los puntos más fuertes de la cámara.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
aleborta aleborta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Cordoba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Samsung Note 20 ultra
Tu operador: Claro
El enfoque es excelente!!! la batería se la come, me parece que con las próximas actualizaciones mejorara.....esperemos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/20, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Yo la única queja que tengo es la batería, pero también la tuve con el Oppo Find X2 Pro con el Snapdragon 865 así que ni tan mal, el sonido excelente, la pantalla sublime con un brillo extremadamente alto, el audio muy bueno, la cámara sobresaliente, la calidad de construcción ni que dudar de que es inmaculada, y no he sufrido ningún calentamiento extraño, tengo temperaturas similares al Oppo, también tuve el S20 Ultra y tampoco tenía esos calentamientos que tanto se comentan y que tanto miedo dan
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/20, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

A lo mejor por eso no te duraba nada la batería, tienes que llevar la frecuencia de la pantalla en adaptable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario:
  #6  
Viejo 12/11/20, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el último Note que tuve fue el 4 edge, espectacular en esa época (previamente tuve el 1,2 y 3)
A mí, aún con sus cosas mejorables me parece un estupendo móvil y valoro la gran aportación del s-pen.

Decir que tengo también un 11 pro max y me sería difícil decidir por uno u otro, los dos tienen cosas mejorables y por supuesto tienen cosas muy buenas ( igual que otros gama alta de otras marcas).

Así que personalmente contento con él y aunque el mío también es el Exynos para mi uso cumple de sobras.

El único "pero" la batería pero como no lo "exprimo" al máximo pues también cumple mis necesidades.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/20, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Yo el último Note que tuve fue el 4 edge, espectacular en esa época (previamente tuve el 1,2 y 3)
A mí, aún con sus cosas mejorables me parece un estupendo móvil y valoro la gran aportación del s-pen.

Decir que tengo también un 11 pro max y me sería difícil decidir por uno u otro, los dos tienen cosas mejorables y por supuesto tienen cosas muy buenas ( igual que otros gama alta de otras marcas).

Así que personalmente contento con él y aunque el mío también es el Exynos para mi uso cumple de sobras.

El único "pero" la batería pero como no lo "exprimo" al máximo pues también cumple mis necesidades.

Saludos

Lo que tiene el 11 pro Max de bueno con la batería lo tiene de malo con todas las limitaciones del SO y viceversa
Lo único flojo del Note 20 ultra es la batería , si le durara la batería lo que al 11 pro Max no habría móvil mejor que ese
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/11/20, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
La batería es un desastre...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/20, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Que sepa... El note 20 ultra tiene 12gb de ram.... Es el note 12 el que tiene 8 de ram...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/20, 04:13:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Que sepa... El note 20 ultra tiene 12gb de ram.... Es el note 12 el que tiene 8 de ram...
Hola compi.

Hay una versión del N20 Ultra para Latinoamérica con 8GB de ram.

SalU2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/20, 07:26:52
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/20, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Yo el último Note que tuve fue el 4 edge, espectacular en esa época (previamente tuve el 1,2 y 3)
A mí, aún con sus cosas mejorables me parece un estupendo móvil y valoro la gran aportación del s-pen.

Decir que tengo también un 11 pro max y me sería difícil decidir por uno u otro, los dos tienen cosas mejorables y por supuesto tienen cosas muy buenas ( igual que otros gama alta de otras marcas).

Así que personalmente contento con él y aunque el mío también es el Exynos para mi uso cumple de sobras.

El único "pero" la batería pero como no lo "exprimo" al máximo pues también cumple mis necesidades.

Saludos
Anda mira que bien q tu tienes un 11 pro Max. En cámara para fotos cual crees que es mejor? Sobre todo para fotos de personas, vamos en mi caso sería para bebe jeje.

SON muy parecidos? Alguno gana?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/20, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Anda mira que bien q tu tienes un 11 pro Max. En cámara para fotos cual crees que es mejor? Sobre todo para fotos de personas, vamos en mi caso sería para bebe jeje.

SON muy parecidos? Alguno gana?
Buenas noches,
en el tema fotografía tengo un uso básico con el modo automático, las fotos que hago son las típicas de que si vas un fin de semana fuera, una cena, eventos familiares,etc por lo que no puedo ayudarte mucho.
Si que he mirado los ajustes avanzados pero solo por curiosidad un poco.
Para mí los dos hacen muy buenas fotos y eso que como dije, al hacer las fotos en modo automático no exprimo en ninguno de los dos móviles la gran cantidad de ajustes.

Mí opinión como usuario no avanzado en fotografía,cualquiera de los dos hará las delicias de los amantes de hacer las fotografías con el móvil ( igual que los móviles de otras marcas punteras).

Hoy en día ya hay móviles de gama media con cámaras buenas, si compre estos dos teléfonos fue para disfrutar otras prestaciones como el S-Pen, siempre me han encantado los Note por esta gran virtud y por esto es mí Android preferido.

Y el 11 pro max entre otras cosas, por su ecosistema, lo que dije, es difícil decidir entre estos dos estupendos móviles, por ello cada persona mirará lo que más se adapte a sus necesidades.

el 11 pro max hace 1 año que lo tengo y este Note es del octubre (había tenido de septiembre otro en negro pero lo devolví para comprar el color Bronce que es el actual), al ser el Note el recién llegado es el que más me llama la atención a la hora de ir descubriendo cosas nuevas.


Saludos

Última edición por Alex7bcn Día 18/11/20 a las 22:56:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/20, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Buenas noches,
en el tema fotografía tengo un uso básico con el modo automático, las fotos que hago son las típicas de que si vas un fin de semana fuera, una cena, eventos familiares,etc por lo que no puedo ayudarte mucho.
Si que he mirado los ajustes avanzados pero solo por curiosidad un poco.
Para mí los dos hacen muy buenas fotos y eso que como dije, al hacer las fotos en modo automático no exprimo en ninguno de los dos móviles la gran cantidad de ajustes.

Mí opinión como usuario no avanzado en fotografía,cualquiera de los dos hará las delicias de los amantes de hacer las fotografías con el móvil ( igual que los móviles de otras marcas punteras).

Hoy en día ya hay móviles de gama media con cámaras buenas, si compre estos dos teléfonos fue para disfrutar otras prestaciones como el S-Pen, siempre me han encantado los Note por esta gran virtud y por esto es mí Android preferido.

Y el 11 pro max entre otras cosas, por su ecosistema, lo que dije, es difícil decidir entre estos dos estupendos móviles, por ello cada persona mirará lo que más se adapte a sus necesidades.

el 11 pro max hace 1 año que lo tengo y este Note es del octubre (había tenido de septiembre otro en negro pero lo devolví para comprar el color Bronce que es el actual), al ser el Note el recién llegado es el que más me llama la atención a la hora de ir descubriendo cosas nuevas.


Saludos
Perfecto. Pues listo entonces, xq mi mujer no va a usar otro modo q no sea automático jejeje.

Y si los dos en automático hacen más menos lo mismo pues a por el note.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/20, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Perfecto. Pues listo entonces, xq mi mujer no va a usar otro modo q no sea automático jejeje.

Y si los dos en automático hacen más menos lo mismo pues a por el note.
Hacen más o menos lo mismo en mi opinión( (usuarios avanzados en fotografía sabrán sacar el máximo provecho) al usarlos en modo automático, yo soy perezoso a la hora de hacer fotos cotidianas, tener que empezar a manosear ajustes, seguro que ganaría calidad pero no es mi uso habitual.

Saludos y a disfrutar el futuro móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/20, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Perfecto. Pues listo entonces, xq mi mujer no va a usar otro modo q no sea automático jejeje.



Y si los dos en automático hacen más menos lo mismo pues a por el note.
Puede que ambos móviles sean parecidos en fotografía en modo automático, aunque seguro que con él note se nota más definición al ampliar la fotografía puesto que el sensor es de más megapíxeles. Además con él note puedes usar el S-Pen como disparador remoto de fotos. Además de otras muchas cosas.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.

Última edición por pedroblas Día 19/11/20 a las 11:31:36.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/20, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Puede que ambos móviles sean parecidos en fotografía en modo automático, aunque seguro que con él note se nota más definición al ampliar la fotografía puesto que el sensor es de más megapíxeles. Además con él note puedes usar el S-Pen como disparador remoto de fotos. Además de otras muchas cosas.
Bueno, el.sensor influye pero estamos en la era de la forografia computacional y ahi iphone y pixel estan por delante. La bateria del modelo exynos es pesima, en cambio la version snapdragon es otro mundo. Pero es muy curioso xque el exynos es un fuera de serie en pillar cobertura,quizas por ahi vengan sus problema. En cobertura esta un paso por delante de cualquier otro movil,version exynos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/20, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Es curioso qué algunos foreros cualquier comentario que se haga del tema que sea se aprovechan para sacar el tema de la batería. Yo tengo mi note 20 ultra versión exynos y me da 5 horas y media de pantalla al día. Algo bastante decente para un móvil que mide 8,1 mm de grosor con una pantalla de 6,9 pulgadas y un peso de 208 gramos y que además tiene un S-Pen dentro. Cuando cualquier otro terminal de cualquier otra marca, con una pantalla de 6,7, una batería de tamaño similar y un grosor por encima de los 9 milímetros a excepción del iPhone qué es más delgado, pesa más de 220 gramos, algo que se nota en la mano cuando llevas un rato con el móvil.
A día de hoy estoy contento la batería ya veremos cuando pase un año con la degradación de esta, pero siempre tengo un cargador cerca para cargarlo aunque sea 20 minutos y con eso ya da más que suficiente para pasar lo que falte de día.
respecto al tema de la fotografía tal y como estamos hablando. Si bien el procesado que la fotografía a día de hoy es muy importante, el sensor tiene también su gran porcentaje de importancia. Y por muy bonitas que te saque iPhone las fotos un sensor de 12 megapíxeles no puede procesar información que no tiene, la definición es la definición.
Un móvil con un sensor de 12 megapíxeles no puede procesar información que no tiene.
Un saludo.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.

Última edición por pedroblas Día 20/11/20 a las 18:43:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario:
  #19  
Viejo 20/11/20, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Anda mira que bien q tu tienes un 11 pro Max. En cámara para fotos cual crees que es mejor? Sobre todo para fotos de personas, vamos en mi caso sería para bebe jeje.



SON muy parecidos? Alguno gana?
Si quiere móvil para sacar fotos a persona bebé no hay nada como un pixel y ni hace falta que sea el 5 o el 4xl con el 3xl ya saca fotones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/20, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Es curioso qué algunos foreros cualquier comentario que se haga del tema que sea se aprovechan para sacar el tema de la batería. Yo tengo mi note 20 ultra versión exynos y me da 5 horas y media de pantalla al día. Algo bastante decente para un móvil que mide 8,1 mm de grosor con una pantalla de 6,9 pulgadas y un peso de 208 gramos y que además tiene un S-Pen dentro. Cuando cualquier otro terminal de cualquier otra marca, con una pantalla de 6,7, una batería de tamaño similar y un grosor por encima de los 9 milímetros a excepción del iPhone qué es más delgado, pesa más de 220 gramos, algo que se nota en la mano cuando llevas un rato con el móvil.
A día de hoy estoy contento la batería ya veremos cuando pase un año con la degradación de esta, pero siempre tengo un cargador cerca para cargarlo aunque sea 20 minutos y con eso ya da más que suficiente para pasar lo que falte de día.
respecto al tema de la fotografía tal y como estamos hablando. Si bien el procesado que la fotografía a día de hoy es muy importante, el sensor tiene también su gran porcentaje de importancia. Y por muy bonitas que te saque iPhone las fotos un sensor de 12 megapíxeles no puede procesar información que no tiene, la definición es la definición.
Un móvil con un sensor de 12 megapíxeles no puede procesar información que no tiene.
Un saludo.
Sobre el tema de los megapixel podemos hablar largo y tendido, pero a mi ne vale lo que veo en la pantalla y creo que un gran aliado de los sensores de los moviles es el algoritmo y creo que gente que su unico negocio es la informatica tienen mejor algoritmo, basicamente xque es lo que le da de comer. Creo que el algoritmo de google/apple es sencillamente mejor xque mas recursos aplican. En cuanto a la bateria, yo he tenido 4 veces este movil y no es el mismo movil si tiene un soc o el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 19:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /