Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/19, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
No es de google play, sale 3 dólares creo: https://www.packagedisabler.com

Aunque ahora mismo uso este que sí está en play, 2 dolares: https://play.google.com/store/apps/d...nagerpro&hl=es

Los paquetes son poco más de 200 entre los que desinstalo y desactivo, nombrarlos sería para cuando tenga más tiempo, lo que es práctico para el que instale alguna de éstas apk si le interesa le comparto el .html donde exporta la configuración, que no es más que un detalle de aplicaciones y servicios desactivados. Cualquier cosa me avisan y con gusto lo subo
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/19, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo estoy e la tesitura de cambiar mi s9+ a favor de un mi9 t, el s9 pasaría a la parienta.
Pero no se si perdería demasiado por el camino....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/08/19, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo estoy e la tesitura de cambiar mi s9+ a favor de un mi9 t, el s9 pasaría a la parienta.
Pero no se si perdería demasiado por el camino....
Según para lo que lo quieras. Yo he tenido los 2 y prefiero el S9+ con diferencia.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/08/19, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Según para lo que lo quieras. Yo he tenido los 2 y prefiero el S9+ con diferencia.
Pues para usarlo con internet, redes sociales, documentos del curro y ese tipo de cosas. Para jugar nada. Fotos, pues lo que surja tampoco soy mucho de fotos. En fin ese tipo de cosillas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/19, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues para usarlo con internet, redes sociales, documentos del curro y ese tipo de cosas. Para jugar nada. Fotos, pues lo que surja tampoco soy mucho de fotos. En fin ese tipo de cosillas
Pues sobrado. El teléfono es espectacular y la duración de la batería excelente. Me quedé con el S9+ tan solo por la marca y porque trabajo conjuntamente con una tab s3. En fotografía me gusta también más el S9+ y sobre todo en grabación de vídeo. El Mi9t va bien en todo. También me echó para atrás el tema de la cámara retráctil ya que, en mi caso, al tener activado el desbloqueo facial y llevarlo en el bolsillo del pantalón le di alguna vez de manera accidental al botón y al desplegarse dentro del bolsillo me dio la sensación de "esto se rompe en 2 días ", pero solo es una opinión mía. Quién tiene ahora ese teléfono está muy contento y no repara en ello. Se le ha enganchado la cámara muchas veces y sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/19, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Según para lo que lo quieras. Yo he tenido los 2 y prefiero el S9+ con diferencia.
En cuanto a la cobertura, ¿Has notado mejoría en el MI 9t?

Dicen que los procesadores con Snapdragon tienen mejor calidad de cobertura...

De hecho, mi mujer tiene un Huawei Mate 10 pro y yo el S9+, y en casa con la misma compañía de teléfono, me da más dBm y menos asu (intensidad de la señal) el s9+ con Exynos que el Mate 10 pro de mi mujer con el Kirin 970.....

¿Tu has notado más cobertura o mejor calidad de la misma con el MI 9t respecto al S9+?

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/19, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
En cuanto a la cobertura, ¿Has notado mejoría en el MI 9t?

Dicen que los procesadores con Snapdragon tienen mejor calidad de cobertura...

De hecho, mi mujer tiene un Huawei Mate 10 pro y yo el S9+, y en casa con la misma compañía de teléfono, me da más dBm y menos asu (intensidad de la señal) el s9+ con Exynos que el Mate 10 pro de mi mujer con el Kirin 970.....

¿Tu has notado más cobertura o mejor calidad de la misma con el MI 9t respecto al S9+?

Saludos.
Pues no sabría decirte, pero es cierto que el S9+ rara vez tiene más de 2 rayas en el icono de la cobertura. Aunque en datos siempre está en 4g y 4g+. El mi9t casi siempre estaba la cobertura a full, sin embargo los datos en ocasiones bajaba a 3g. Vete tú a saber, pero no lo dudes porque es un buen teléfono. Además se ve fenomenal. Tiene una gran pantalla con un brillo alto. Cómpratelo ya!!!! Jajaja
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/08/19, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues no sabría decirte, pero es cierto que el S9+ rara vez tiene más de 2 rayas en el icono de la cobertura. Aunque en datos siempre está en 4g y 4g+. El mi9t casi siempre estaba la cobertura a full, sin embargo los datos en ocasiones bajaba a 3g. Vete tú a saber, pero no lo dudes porque es un buen teléfono. Además se ve fenomenal. Tiene una gran pantalla con un brillo alto. Cómpratelo ya!!!! Jajaja
Saludos.
Muchas gracias... Me estaba mirando el MI 9t pro para cuando salga.....

Te agradezco la respuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/19, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Muchas gracias... Me estaba mirando el MI 9t pro para cuando salga.....



Te agradezco la respuesta.



Un saludo.
Yo acabo de dejar el S9+ en el cajón y pasarme a un Mi9T. En cuanto a cobertura es la noche y el día.
Me explico, si vives y te mueves por grandes ciudades no se va a notar mucho, pero si te mueves por ciudad, pueblos y zonas con menos cobertura sí que se nota y bastante. Siempre tengo más cobertura con el Xiaomi que con cualquier Samsung. En casa no tengo problemas más o menos parecidos pero dónde lo he notado a sido en casa de mis padres. Con el samsung cobertura nula, muchas veces sin servicio y si llamas te da apagado y con el Xiaomi , misma compañía y misma tarjeta sim, 4g 2 rayas o 3...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/08/19, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
Seguimos con el problema de la batería?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/08/19, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues yo, que no se si pq estaba con roaming, ha sido volver a casa y problema de la batería solucionado...
Durante las dos semanas que he estado fuera la batería se drena a sola...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/08/19, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por aquí otro que parece que la batería ha mejorado en los últimos días con el mismo uso de siempre.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190819-214248_Settings.jpg (40.1 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/19, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Respecto a la batería, he leído en algún diario que el problema viene de la aplicación de Google Play Services...que los de Google tratan de corregirlo y que mientras tanto, recomiendan hacerse tester de la aplicación.
Y respecto al teléfono...pues tiene sus más y sus menos, pero no pienso cambiarlo. Lo único que lamento de verdad es lo de la grabación de llamadas. He tenido todos los galaxy impares desde el S3, que es donde pienso que se dan los saltos evolutivos, y pienso hacerme con el S11 cuando salga
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/08/19, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Respecto a la batería, he leído en algún diario que el problema viene de la aplicación de Google Play Services...que los de Google tratan de corregirlo y que mientras tanto, recomiendan hacerse tester de la aplicación.
Y respecto al teléfono...pues tiene sus más y sus menos, pero no pienso cambiarlo. Lo único que lamento de verdad es lo de la grabación de llamadas. He tenido todos los galaxy impares desde el S3, que es donde pienso que se dan los saltos evolutivos, y pienso hacerme con el S11 cuando salga
Creo que lo de los servicios de Google ya está solucionado. Al menos yo estoy en una nueva actualización versión 18.3.85 y la que daba problemas era la 18.3.82. De hecho arriba he dejado captura y vuelvo a sacar las mismas horas que antes, y eso que en cada ciclo hago más de 1 hora en llamadas telefónicas y otras tantas a través de WhatsApp. Sin tantas llamadas como hago casi seguro que me iría a las 6 horas o 6:30 de pantalla. Llevo unos 8 meses con este teléfono y de momento contento con todo.
Saludos.

Última edición por Roberto2015 Día 21/08/19 a las 13:53:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/08/19, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Aprey Aprey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Creo que lo de los servicios de Google ya está solucionado. Al menos yo estoy en una nueva actualización versión 18.3.85 y la que daba problemas era la 18.3.82. De hecho arriba he dejado captura y vuelvo a sacar las mismas horas que antes, y eso que en cada ciclo hago más de 1 hora en llamadas telefónicas y otras tantas a través de WhatsApp. Sin tantas llamadas como hago casi seguro que me iría a las 6 horas o 6:30 de pantalla. Llevo unos 8 meses con este teléfono y de momento contento con todo.
Saludos.

Pues a mi con la 19 me chupa que no veas...


Esto es normal? No se yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_201.jpg (38.4 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/08/19, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aprey Ver Mensaje
Pues a mi con la 19 me chupa que no veas...


Esto es normal? No se yo
Ostias, pues no tengo ni idea de si es normal. Mis consumos solo son parecidos a esos si salgo por la mañana y estoy a pleno sol con datos y el brillo al 100% haciendo fotos y grabando videos. En el uso normal que suelo darle me dura el día sin problemas y sacando alrededor de la 5 horas de pantalla o algo más. Yo lo que hago son muchas llamadas. Es raro el día que en llamadas no estoy una hora u hora y media.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190821-215615_Settings.jpg (38.9 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190821-235834_Settings.jpg (38.4 KB, 108 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 21/08/19 a las 23:59:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
  #57  
Viejo 26/08/19, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Ostias, pues no tengo ni idea de si es normal. Mis consumos solo son parecidos a esos si salgo por la mañana y estoy a pleno sol con datos y el brillo al 100% haciendo fotos y grabando videos. En el uso normal que suelo darle me dura el día sin problemas y sacando alrededor de la 5 horas de pantalla o algo más. Yo lo que hago son muchas llamadas. Es raro el día que en llamadas no estoy una hora u hora y media.
Tienes toda la razón, esto ya si es un consumo normal del S9+ que te haga por lo menos 6 horas de pantalla es lo normal, ya que el S8 con peor batería hace casi 5h de pantalla apurando.

Sinceramente creo que el rival adecuado para él es el Mi9 normal. El Mi9T no es rival para el S9+ y sin ofender a los poseedores del Xiaomi pero juega en una liga inferior en todo, sólo en batería es mejor el Mi9T pero tampoco mucho más. Pero es obvio, uno cuesta 300€ en tienda y el otro sigue valiendo 500€, en tienda también. Pero vamos, que hay gente que ha pasado de iPhone a Xiaomi RN7 y están contentos así que me alegro por la decisión! Al final la experiencia de cada uno es la que decide. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/08/19 a las 00:04:51.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/19, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mí me ha surgido la opción de cambiarlo y estuve un rato dudando con el mi 9t pro que sale el lunes por 400€, pero me he decantado por el S10, voy a ver qué tal y si no me convence tiraré al mi 9t pro aunque lo de la cámara frontal extraíble no me convence para nada.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/19, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
A mí me ha surgido la opción de cambiarlo y estuve un rato dudando con el mi 9t pro que sale el lunes por 400€, pero me he decantado por el S10, voy a ver qué tal y si no me convence tiraré al mi 9t pro aunque lo de la cámara frontal extraíble no me convence para nada.
Si vas al S10... luego no cambiarás al mi9t. Te lo aseguro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 17:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /