Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/18, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola

Modelo global, actualizado cuando me lo pide (negro de 4/64)

Estable, fluido con una bateria ESPECTACULAR, una camara decente y un monton de memoria...por 180 euros.

Y si, al abrir la cámara tarda un poco y al hacer vídeo también empieza más tarde... nada grave, sólo acostumbrarse.

Es el movil que es,no le pidamos que funcione como un gama alta de 600 euros... por que no lo es.

Yo estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/09/18, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Me resulta curioso que unos achaquen esos problemas y otros no.Pueden ser partidas diferentes o tener diferentes componentes?

Por cierto,no se soluciona haciendo reset ni cambiando rom.

Y no,no me voy a acostumbrar,porque yo pago por algo nuevo en buen estado,si quiero comprar algo que se que puede fallar me lo compro por menos precio en segunda mano.
O a caso alguien se compra un coche nuevo (tipo dacia,Corsa,etc baratos) y si le falla un cilindro piensa que debe acostumbrarse...?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/18, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

3/32 chino todo ok
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/18, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Me resulta curioso que unos achaquen esos problemas y otros no.Pueden ser partidas diferentes o tener diferentes componentes?

Por cierto,no se soluciona haciendo reset ni cambiando rom.

Y no,no me voy a acostumbrar,porque yo pago por algo nuevo en buen estado,si quiero comprar algo que se que puede fallar me lo compro por menos precio en segunda mano.
O a caso alguien se compra un coche nuevo (tipo dacia,Corsa,etc baratos) y si le falla un cilindro piensa que debe acostumbrarse...?
Yo modelo 4/64 y ninguno de esos problemas, versión global, llevo ahora mismo miui 10.0 oficial (pillado en Infofreak). Todo bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/18, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Me resulta curioso que unos achaquen esos problemas y otros no.Pueden ser partidas diferentes o tener diferentes componentes?

Por cierto,no se soluciona haciendo reset ni cambiando rom.

Y no,no me voy a acostumbrar,porque yo pago por algo nuevo en buen estado,si quiero comprar algo que se que puede fallar me lo compro por menos precio en segunda mano.
O a caso alguien se compra un coche nuevo (tipo dacia,Corsa,etc baratos) y si le falla un cilindro piensa que debe acostumbrarse...?
Yo no diría que falle, simplemente que no funciona igual que un gama alta. Ni Audi ni Ferrari.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/18, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi también me a pasado, pero lo englobo dentro de la normalidad, por que esto es un telefono de gama media con un 636. Si tubiera estos fallos en un Oneplus 6 pues ya sería otro cantar.

Tampoco es a diario pero si que es cierto que alguna vez se queda pilladete, sobretodo cuando tienes la navegación por gestos, se nota que graficamente le cuesta mucho soportarla... Pero bueno, se puede vivir con el.

Ya me pasó en el a1 el año pasado... considero que el que no quiera este tipo de problemas puntuales, debería comprarse un tope de gama.

Saludos
Pues yo creo que el 636 es un procesador muy capaz para que el móvil vaya perfecto y mueva cualquier aplicacion. De hecho lo montan teléfonos de gama media alta de otras marcas y cuestan casi 400 euros..

Es más cosa de optimización del software por parte Xiaomi. Algunas veces pienso que sacan teléfonos tan rápido en el tiempo y tan continuados que lo hacen sin pulir su Miui y sin las suficientes probaturas solo por pisotear la presentación de otros modelos de otras marcas..

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/09/18, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Tengo un 3/32 chino y presentaba todos esos problemas, me vino con el bootloader desbloqueado e instale la xiaomi.eu con miui 10 estable. Todos esos problemas desaparecen del tirón y la gestión de la ram es brutal. Yo ahora si estoy contento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/18, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabirn Ver Mensaje
Yo no diría que falle, simplemente que no funciona igual que un gama alta. Ni Audi ni Ferrari.
No no,ya lo creo que fallan...
Llevo 5 años con Xiaomi,empecé con el primer Note 3G de 2/8gb,he pasado por todos los note de Xiaomi entre otros muchos mpdelos,y te garantizo que con ninguno he presenciado los fallos del rn5.
No es problema de falta de rendimiento,sino FALLOS con todas sus letras,de software o de hardware,pero son fallos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/18, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
jenhis jenhis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, hice un hard reset para ver si se solventaba lo de lag de la cámara pero aún sigo presentando retraso.

Aquí un vídeo dónde se ve el lag:


Tengo la versión Global de 3/32 con MIUI 9.6.4.0 OEIMIFD - Android 8.1.0 OPM1.171019.011

El teléfono aún tiene garantía. Que cree que pueda ser ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/18, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
agp00022 agp00022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jenhis Ver Mensaje
Hola, hice un hard reset para ver si se solventaba lo de lag de la cámara pero aún sigo presentando retraso.

Aquí un vídeo dónde se ve el lag:


Tengo la versión Global de 3/32 con MIUI 9.6.4.0 OEIMIFD - Android 8.1.0 OPM1.171019.011

El teléfono aún tiene garantía. Que cree que pueda ser ?
Tengo el mismo móvil, la misma versión de MIUI y de Android y los mismos problemas con la cámara...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 21:36:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /