Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/11, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
no me entran llamadas con los datos de red movil activados!

Pues eso, cuando tengo los datos activados y los uso, no me entran llamadas y luego me llega el mensaje de que recibi llamadas, saben si esto es normal, tiene solucion, es problema de la operadora o del movil, cabe decir que cuando desactivo la red movil(que es EDGE) me entran llamadas normalmente y he hecho pruebas y a veces entran las llamdas con la red movil activada cuando tengo el movil en reposo pero cuando navego o estoy en msn a mi ni siquiera me entran las llamadas y al que llama suena y suena y al final manda al correo de voz... :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
draco83 draco83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En un mundo de locos
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Personalmente, intentaría probar reseteando el móvil a estado de fábrica, y si eso no funciona le reinstalaria el firmware (o ya puestos, se lo actualizo a la última versión)
Suerte

Enviado desde mi flamante Xperia Neo usando Tapatalk y SwiftKey ;)
__________________
Las cosas cambian cuando el pueblo se une y está cabreado. Así que únete a mi bando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/15, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
SoyCamiSniper SoyCamiSniper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Bogota
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Hp slate 6 plus
Tu operador: Tigo
Hola buen día me pasa lo mismo tengo un hp Slate 6 plys pero pensaba que era por a se me callo pero pienso q es más de configuración por q me aparece en las notificaciones "Acede a la red " en este caso a Tigo por q estoy en Colombia !! Ya lo reinicie de fábrica pero no solucionó . Di alguien sabe por favor me podrían avisas estoy apuntó de vender el teléfono y me gusta mucho !! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 16:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /