HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
MortalPizza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Portar una ROM

¡Buenas!
Veréis, estoy aquí porque me ha surgido una duda que considero importante y me gustaría recibir vuestra ayuda.
Mi teléfono actual es un HTC One M7 con la ROM ViperOne 9.0.0 (Android Lollipop 5.0.2 y Sense 7.0). Por otra parte, tengo un HTC Sensation XE que me regalaron mis padres por mi cumpleaños en 2011 y al que le tengo muchísimo cariño, porque considero que se gastaron mucho dinero en él. La razón por la que no lo uso es que la pantalla está destrozada y la WIFI no funciona, pero he decidido revivirlo, y he pedido una pantalla nueva por internet así como una antena WIFI, aunque no sé si el problema de la señal WIFI se encuentra precisamente ahí (si podéis ayudarme con esto también os lo agradecería, aunque mi duda principal es otra). Pues bien, al igual que he decidido restaurar las piezas rotas, también quiero traerlo al presente en cuanto a sistema operativo, y aquí es donde me encuentro el problema.
Soy muy fan de HTC Sense (me parece mil veces más elegante que Android stock), pero las ROMs con Lollipop que he encontrado no tienen Sense. Finalmente, he pensado en portar la ROM de mi HTC One al Sensation, pero de los tres requisitos que hay que tener para portarla (ARMv igual, misma versión de Android y misma resolución de pantalla), la última no se cumple.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder portar la ROM y redimensionar las imágenes a la resolución de pantalla del Sensation sin morir en el intento, porque la verdad es que estoy muy ilusionado con el tema y me encantaría poder ver mi Sensation XE con Lollipop y Sense 7.0. Si al final lo consigo, intentaré publicarla, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo, la verdad .
Bueno, esto es todo. Espero que podáis ayudarme, a ver si lo conseguimos. Gracias de antemano .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /