HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
RBaron RBaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3600

Extraer contactos y calendario de Sensation que no arranca

Buenas a todos y gracias de antemano. La cosa es que mi Sensation estaba ya en las últimas y finalmente a palmado. Me avisó de que tenía poco espacio en la memoria, liberé algo y seguía diciéndome lo mismo, así que la reinicie para ver si así reconocía que había espacio libre y desde entonces al encenderlo no pasa del logo de Vodafone, al llegar ahí se apaga. Para volver a encenderla debo sacarle la batería y volver a ponérsela pero nunca pasa del mismo punto. Supongo que será algo del software.
Mirando durante días por internet, sobre todo en este foro, vi lo del modo recovery y conseguí entrar sin problema, hice una limpieza de caché y volví a reiniciarlo, pero sigue igual. La cuestión es que no me importa no recuperar el movil, estaba ya muy hecho polvo y estaba a punto de cambiarlo, pero necesito recuperar los contactos y el calendario, ya que soy autónomo y tengo todo ahí.
No lo tenía sincronizado con gmail, ni con HTCSync ni tenía ningún backup ni tenía los contactos en la sim. Es decir solo están en la memoria interna. Y el teléfono está de fabrica, sin ninguna rom rara ni nada.
He visto en varias webs (ya digo que llevo días investigando) que se puede acceder a través de comándos ADB y fastboot pero no entiendo de esto y no quiero meter la pata. Los que sabéis de esto ¿podéis decirme si es posible recuperar los datos del calendario y los contactos a través de este método? Y si es así ¿podríais explicármelo paso a paso?
He encontrado tutoriales pero ninguno concreto para esto y la mayoría dan por sabidas cosas que no se, como si tiene que estar el movil encendido (cosa que no puedo hacer) o en modo recovery o qué.
Muchas gracias por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
Me apunto a posibles respuestas q me parece un tema interesante.
Espero q puedan contestarte con soluciones a tu problema.
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /