ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/10/11, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues lo del bajón de batería ha coincidido con desinstalar el baterystats o como se llame. Como estaba mosca acabo de ir al recovery, wipe batery al canto y ahora al encender ya no tengo un 15% sino un 20%, jejejejeje. Para que os asusteis del todo lo desconecté esta mañana y excepto una hora de llamadas casi no lo he tocado salvo para quitar apps por ver si solucionaba el problema.
Anoche a la 1 de la madrugada lo dejé con el wifi y un 50% de batería. A las 4.30 me desperté y por curiosidad miré y estaba apagado, lo enciendo y 0 de batería. A cargar hasta las 8 y mirad lo que me queda. Estoy desesperado.
Y ayer volví a flashear la rom de nuevo por si era algo que tenía mal, porque llevo así desde el segundo día que la puse. El primero era un mechero, pero desde el segundo .......
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 11/10/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No sera que el indicador de bateria no es en tiempo real? O que se actualice de manera irregular de manera general? pq hay demasiadas irregularidades en la mayoria de casos?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 11/10/11, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
No sera que el indicador de bateria no es en tiempo real? O que se actualice de manera irregular de manera general? pq hay demasiadas irregularidades en la mayoria de casos?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No se si sera eso pero a mi el consumo me aumento una barbaridad, y como en el caso que han explicado con el móvil en reposo, en mi caso un 85 % en 6 horas, tampoco mejoro con un calibrado de batería, ahora con la cyano estable vuelve a tener un consumo mas normal. Una pena ese problema porque la rom me gusta mucho y es de las mas rápidas que he probado(la de ammon tampoco va nada mal) estaréis un tiempo tocandoCyano y volvere,eso si lo que ha mejorado el tema de toma en poco días es de agradecer

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 11/10/11, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

chito41 pues lo tuyo si que es raro... a mi me ha mejorado bastante de momento. Me queda el 34% de bateria y a las 17:45 h de hoy hago las 24 horas.

Tampoco es que lo haya usado mucho pero con 3g es imposible tenerlo pq se la come. Tengo que volver a probar esta noche pq consumir un 1% en 5 horas y pico no es normal.. ojala sea siempre igual a partir de ahora.jajaj

¿por cierto hay alguna diferencia entre hacer un wipe a la bateria desde recovery y hacerlo con el battery calibration?

y otra cosa. Yo uso la BB 823 y RIL 725(V20i,Europe) solo me deja usar este si pongo otro no pilla cobertura ni siquiera me pide PIN. Es raro pq me dice que mi BB y RIL no coinciden y si pongo el RIL recomendado (823(V21b) tampoco pilla cobertura aunque me pone que coincide la BB y RIL.
Es raro pq con la CM7 si me dejaba poner el RIL adecuado a mi BB y con esta solo me deja poner el que os digo.

Lo que he notado con esta BB es que pilla menos cobertura y wifi, y por este motivo creo que ha mejorado algo la cosa con respecto a mi bb antigua (725 froyo)

Última edición por xino22 Día 11/10/11 a las 14:47:49.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/10/11, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues yo acabo de despertar, anoche cargue la bateria y puse el HP1.1 y en 7 horas con 8 minutos estoy en 99% de bateria, en 2G con los datos desactivados claro, siempre los desactivo cuando duermo. Ahora en estos momentos probare a ponerlo en 3G haber si me llega bien al dia como lo hacia con el Neoblaze. En lo personal a mi se me hace un poco tedioso andar cambiando de 2G a 3G y viceversa, porque ya deporsi en 2G (que vendria siendo EDGE) aqui en México es pesima la red, para ustedes en España estar en 2G de Vodafone es como estar en 3G aqui, asi que pueden darse una idea, por eso siempre llevo el 3G activado, de lo contrario me demoraria casi 1 minuto en cargar una pagina o en cargar el FB cuando lo necesitara, ahora ni mencionemos una descarga !
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 11/10/11, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Pues yo acabo de despertar, anoche cargue la bateria y puse el HP1.1 y en 7 horas con 8 minutos estoy en 99% de bateria, en 2G con los datos desactivados claro, siempre los desactivo cuando duermo. Ahora en estos momentos probare a ponerlo en 3G haber si me llega bien al dia como lo hacia con el Neoblaze. En lo personal a mi se me hace un poco tedioso andar cambiando de 2G a 3G y viceversa, porque ya deporsi en 2G (que vendria siendo EDGE) aqui en México es pesima la red, para ustedes en España estar en 2G de Vodafone es como estar en 3G aqui, asi que pueden darse una idea, por eso siempre llevo el 3G activado, de lo contrario me demoraria casi 1 minuto en cargar una pagina o en cargar el FB cuando lo necesitara, ahora ni mencionemos una descarga !
claro en 2g a mi me dura mucho tb.... haz la prueba con 3g aunque no se si en tu pais el 3g chupara tanto .. lo mismo usa otra frecuencia menor al ser de menor velocidad o algo asi y por tanto chupa menos...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/10/11, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
No se si sera eso pero a mi el consumo me aumento una barbaridad, y como en el caso que han explicado con el móvil en reposo, en mi caso un 85 % en 6 horas, tampoco mejoro con un calibrado de batería, ahora con la cyano estable vuelve a tener un consumo mas normal. Una pena ese problema porque la rom me gusta mucho y es de las mas rápidas que he probado(la de ammon tampoco va nada mal) estaréis un tiempo tocandoCyano y volvere,eso si lo que ha mejorado el tema de toma en poco días es de agradecer

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
cual es la ROM ammon?? :S que yo sepa las 3 mejores son Topogigi Modaco GR3 y thanatos MIUI y Cyanogemod

Por cierto habéis probado la Superosr? está un poco verde pero la bateria en reposo fenomenal ahora ya cuando empiezas a toquetear como todos... ves los numeros caer cada 3 min aprox.....
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/10/11, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
cual es la ROM ammon?? :S que yo sepa las 3 mejores son Topogigi Modaco GR3 y thanatos MIUI y Cyanogemod

Por cierto habéis probado la Superosr? está un poco verde pero la bateria en reposo fenomenal ahora ya cuando empiezas a toquetear como todos... ves los numeros caer cada 3 min aprox.....
Con la Superosr me pasaba exactamente lo que dices. Inmejorable (hasta ahora) en reposo pero con uso veías caer los números de la batería como una cuenta atrás
El finde probaré la de amnon

Por cierto que va sacar topo un SP para la 1.9 esta tarde. A ver que tal. En XDA dicen de todo del parchecillo ese de la red. Unos que fenomenal y otros (como yo) que no les ha funcionado. Mal no habla nadie, así que por probar...

Última edición por wilheim77 Día 11/10/11 a las 16:48:51.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/10/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Con la Superosr me pasaba exactamente lo que dices. Inmejorable (hasta ahora) en reposo pero con uso veías caer los números de la batería como una cuenta atrás
El finde probaré la de amnon

Por cierto que va sacar topo un SP para la 1.9 esta tarde. A ver que tal. En XDA dicen de todo del parchecillo ese de la red. Unos que fenomenal y otros (como yo) que no les ha funcionado. Mal no habla nadie, así que por probar...
Willheim de donde sacas la ammon esta? jaja y sí la superosr la verdad que me gustaba mucho por ser basica de google... pero pff que te voy a decir que no sepamos los 2... en movil en el bolsillo todo el dia sin usarlo solo de reloj datos activados llegar a casa despues de 15 horas y tener el 75% pero es que era twittear o jugar a algo y ya te digo una media de 1% por 2 min max 3... o lo que se traduce de otra forma 30% hora... una bestialidad



lo dicho donde está la ammon? algún día encontraremos una rom que te cag**? está claro que las baterias son cortas para estos cacharos veremos el samsung galaxy s3 que nos trae de bateria aunque el galaxy prime me tira por ser de google... no sé no sé
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/10/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
lo he encontrado en este mismo foro... hablan maravillas de esta rom y de la bateria... es la versión E ext 3 pero vamos a probarla aunque no descarto topogigi y el kernel este Horse Power pero creo que tiene que mejorar
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/10/11, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno pues 24 horas con el movil y toda me queda un 27 % de bateria ya os digo que con poco uso pero creo que esta bien la cosa.. y eso despues de un calibrado ya veremos en la proxima carga si mejora.

sobre el parche de red de wilheim77 creo que de momento no lo pongo pq la cosa va bien dentro de lo que cabe.. ¿dices que van a un servi pack para la 1.9? pues a ver que mejoras trae...

saludoss
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 11/10/11, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Ya ha sacado Topo el SP1 para la 1.9,

1.9SP1- Introduced vsnet patch from CM: now the phone will sleep correctly also when your network supports fast dormancy (better battery life) and switching between wireless data and wifi does not lead to missing routes.- Some adjustements to SystemUI.apk, but no solution to the USB mass storage icon disappearing when you hit the home key. - Attempt to make USB tethering work (need feedback). http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1318346596

Y por lo que se ve algo estaba jodido mientras dormía el móvil porque dice ha mejorado eso para que se alarge la vida de la batería...... esperemos, flasheando.....
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 11/10/11, 18:57:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

pues abra que probarlo..a ver que va comentando la gente en xda.

supongo que sera flashear como siempre desde recovery y que no borrara nada...
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 11/10/11, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Yo, para empezar de cero y ver si ahorro batería, he vuelto a flashear la rom, con wipes, luego el sp1 y acaba de encender, voy a restaurar apps pero sin datos salvo el launcher adw-ex.
Ya os contaré
Salu2
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 11/10/11, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Instalare en estos momentos el Service Pack, pues llevo el movil en 3G desde las 9:30 am, actualmente son las 12:13pm y jugue unos 20 minutos y tengo 85% de bateria, lo normal para mi, llevo el Horse Power 1.1, creo que lo noto igual que el Neoblaze, ya veremos como llega a esta noche el movil.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 11/10/11, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Yo, para empezar de cero y ver si ahorro batería, he vuelto a flashear la rom, con wipes, luego el sp1 y acaba de encender, voy a restaurar apps pero sin datos salvo el launcher adw-ex.
Ya os contaré
Salu2
podrias hacer la prueba de no resturar ninguna aplicacion como he hecho yo durante 1 dia y ver como se comporta el movil a ver si algunas de las que uses es la que va estar jodiendo....

por cierto comenta que tal va el SP ;) si notas algo de mejora en reposo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/10/11, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
cual es la ROM ammon?? :S que yo sepa las 3 mejores son Topogigi Modaco GR3 y thanatos MIUI y Cyanogemod

Por cierto habéis probado la Superosr? está un poco verde pero la bateria en reposo fenomenal ahora ya cuando empiezas a toquetear como todos... ves los numeros caer cada 3 min aprox.....
Para mi gusto tambien la podrías incluir entre las mejores, de momento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2970733

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/10/11, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Para mi gusto tambien la podrías incluir entre las mejores, de momento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2970733

Desde mi 2x!!!
Entonces con esa rom se te han solucionado los problemas de bateria?cuanto te ha durado en total?

a mi me queda el 13% de bateria ahora mismo y en total 28 horas me ha durado por tanto lo veo bastante bien... espero que se mantenga pq he instalado ya todos los programas q tenia..dropbox,rss,whatsapp aver que tal se comporta ahora.

alguien puede opinar que tal va el el SP de la 1.9? se puede flashear directamente teniendo todas las apps instaladas no? vamos que no se pierde nada del movil

salu2
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 11/10/11, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Entonces con esa rom se te han solucionado los problemas de bateria?cuanto te ha durado en total?

a mi me queda el 13% de bateria ahora mismo y en total 28 horas me ha durado por tanto lo veo bastante bien... espero que se mantenga pq he instalado ya todos los programas q tenia..dropbox,rss,whatsapp aver que tal se comporta ahora.

alguien puede opinar que tal va el el SP de la 1.9? se puede flashear directamente teniendo todas las apps instaladas no? vamos que no se pierde nada del movil

salu2
@xino22 despues de algo mas de 15 horas aún me queda 35%.... 7 horas de wifi, pantalla 2h y media, gps, whatsapp, sms, llamadas, y siempre con datos activos alternando 2g y 3g. En reposo es un autentico mechero.

saludos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 11/10/11, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
@xino22 despues de algo mas de 15 horas aún me queda 35%.... 7 horas de wifi, pantalla 2h y media, gps, whatsapp, sms, llamadas, y siempre con datos activos alternando 2g y 3g. En reposo es un autentico mechero.

saludos.
jeje me alegro tio que hayas encontrado una combinacion decente, yo de momento me quedo con la topo 1.9 q me va bien.

voy a cargarlo que ya estoy con 7% de bateria y ha cumplido por hoy

que alguien cuente como va el parcheeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 09:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /