Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 26/10/17, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

....nada
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 26/10/17, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
Freezy Freezy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Los problemas son con el 4x global, viendo que te da igual el perder 3g/4g nuevas opciones son sus hermanos no global esos no están fallando y vas a tener 3g/4g y son el mismo móvil a falta de la banda b20.
Sinceramente puedo vivir solo con 2g,ya que jamás uso datos móviles,pero me preocupé cuando empecé a ver que tenían problemas con dar y recibir llamadas,si poniendo solo 2g no tuviera problemas con eso,podría vivir tranquilo.
El tema es que no puedo comprar mas que esa versión que es la que venden en tiendas,ya que no soy yo el que lo va a comprar,sino mis padres,por los que solo queda entre el redmi 4A y este 4x de 3/32 (pensando que los demás celulares son mas caros y tienen menos rendimiento) y como no me gusta llegar y comprar,prefiero informarme bien antes de dar el paso,para no llevarme malos ratos.Vale por responder ;)
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 26/10/17, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Banggood me ofrece mandarlo a reparar, dandome plazos exagerados de 6 semanas más los correspondientes tiempos de envíos, o quedarme el teléfono abonandome 40€.

No sé qué hacer, creo que no sería difícil venderlo por 50€ a alguien que busque algo sencillo y no necesite tarifa de datos. ¿O tiro de PayPal para obtener reembolso completo?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 26/10/17, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Banggood me ofrece mandarlo a reparar, dandome plazos exagerados de 6 semanas más los correspondientes tiempos de envíos, o quedarme el teléfono abonandome 40€.

No sé qué hacer, creo que no sería difícil venderlo por 50€ a alguien que busque algo sencillo y no necesite tarifa de datos. ¿O tiro de PayPal para obtener reembolso completo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Has comprado a china que esperas?
PayPal te va a decir que lo envíes ya que el vendedor te ha ofrecido esa solución.
Para evitar esperas hay que comprar en España, yo he enviado alguna cosa de vuelta china y cuando compro cuento que me puede pasar.
Luego tarda menos, lo envías y en 2 semanas Max le llegará, ya ahí puedes empezar a reclamarle.
Si tienes otro secundario yo lo enviaría.

Última edición por bacardis Día 26/10/17 a las 18:27:07.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 26/10/17, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Freezy Ver Mensaje
Sinceramente puedo vivir solo con 2g,ya que jamás uso datos móviles,pero me preocupé cuando empecé a ver que tenían problemas con dar y recibir llamadas,si poniendo solo 2g no tuviera problemas con eso,podría vivir tranquilo.
El tema es que no puedo comprar mas que esa versión que es la que venden en tiendas,ya que no soy yo el que lo va a comprar,sino mis padres,por los que solo queda entre el redmi 4A y este 4x de 3/32 (pensando que los demás celulares son mas caros y tienen menos rendimiento) y como no me gusta llegar y comprar,prefiero informarme bien antes de dar el paso,para no llevarme malos ratos.Vale por responder ;)
A mí me pasa lo mismo. xiaomi sales me da lata. Me pide pruebas tecnicas, que les envíe vídeos, y más pruebas que debería hacer un técnico. Empeñados en echarle la culpa a la SIM, ala operadora,etc. Cada mail, un requerimiento más, y cada prueba evidencia lo que ya saben que es, hardware, Malñana tendré otra respuesta pidiendo otra prueba engorrosa. Lo compré en Plaza porque te aseguran que tienes todas las seguridades, así que ya ves. Queda comprobado que Aliexpress es una tómbola, que no vale para nada pagar el seguro, y que el plaza sólo sirve para los envíos rápidos y nada más. Otra cosa es, que yo no veo por ningún lado que este modelo sea 800mhz, otro timo. Alguien conoce alguna app para info de hardware que me indique que banda tiene?
Lo agradeceré.
Xiaomi está desembarcando en Madrid dicen. Xiaomi desde la distancia se llevará las manos pero en la tienda aquí, se van a encontrar con todos los timos en la puerta.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 26/10/17, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Has comprado a china que esperas?
PayPal te va a decir que lo envíes ya que el vendedor te ha ofrecido esa solución.
Para evitar esperas hay que comprar en España, yo he enviado alguna cosa de vuelta china y cuando compro cuento que me puede pasar.
Luego tarda menos, lo envías y en 2 semanas Max le llegará, ya ahí puedes empezar a reclamarle.
Si tienes otro secundario yo lo enviaría.
Si a un móvil comprado aquí te dijera el SAT que tarda seis semanas en reparar, ¿No te estarías cagando en todo? Pues de eso me estoy quejando.

Si compro en China cuento que en caso de tener que mandar a reparar cada envío serán 10-15 días, pero que me digan de plazo de reparación seis semanas me parece una tomadura de pelo. Además es que viendo cómo ha salido está versión, tengo mis dudas de que la reparación sea efectiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por jav1er Día 26/10/17 a las 19:00:48.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 26/10/17, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si a un móvil comprado aquí te dijera el SAT que tarda seis semanas en reparar, ¿No te estarías cagando en todo? Pues de eso me estoy quejando.

Si compro en China cuento que en caso de tener que mandar a reparar cada envío serán 10-15 días, pero que me digan de plazo de reparación seis semanas me parece una tomadura de pelo. Además es que viendo cómo ha salido está versión, tengo mis dudas de que la reparación sea efectiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La reparación te digo yo cual es, uno nuevo o reembolso.
Habla con PayPal porque hay una opción que te cubre los gastos de devolución, a ver si devolviéndolo, PayPal se hace cargo y te lo reembolsará todo.
Y ya con la pasta a por otro móvil.

Última edición por bacardis Día 26/10/17 a las 19:06:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 26/10/17, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
bah yo lo que hice fue una compensacion por gearbest y pillarme otro telefono, en total cerca de 60€ les he sacado y paso de meterme el rollos de enviar, esperar etc
Comprar en china es lo que tiene, si te sale rana o tienes paciencia o palmas pasta, pero sale muchisimo mas barato.
Me quede con el movil y seguire batallando, ahora entrando en el procesador total ya no hay nada q perder
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 26/10/17, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
bah yo lo que hice fue una compensacion por gearbest y pillarme otro telefono, en total cerca de 60€ les he sacado y paso de meterme el rollos de enviar, esperar etc
Comprar en china es lo que tiene, si te sale rana o tienes paciencia o palmas pasta, pero sale muchisimo mas barato.
Me quede con el movil y seguire batallando, ahora entrando en el procesador total ya no hay nada q perder
Yo les he preguntado si además de los 40€ me pueden hacer algún descuento para comprar un móvil nuevo. Si mejoran algo lo que ofrecen, probablemente acepte y me deje de líos.

Además ya tengo un interesado en quedarse el 4x.
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 26/10/17, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo les he preguntado si además de los 40€ me pueden hacer algún descuento para comprar un móvil nuevo. Si mejoran algo lo que ofrecen, probablemente acepte y me deje de líos.

Además ya tengo un interesado en quedarse el 4x.
A mi me ofrecieron el dinero pero me pareció una estupidez y después de estar hablando q si les enviaba el móvil me lo iban a tener q cambiar les dije q me lo descontarán directamente de uno nuevo, que me compensasen así ...
Me dijeron que enviase un enlace con el móvil que quisiese y q me decían en cuanto me quedaba... Así que les di dos así sin pensar, el 4x otra vez( pero lo pensé bien y no quiero saber más de este modelo ) y un note 4x. Lo curioso es q me los dejaban al mismo precio...y eso q el note 4x es mucho más móvil q este, así q acepte el cambio y eso, me salieron a descontar casi 60€. Me quedé con la duda de meter un mi5 y al carallo.
Palmo pasta , pero no puedo estar 2 meses sin el teléfono, y siempre tuve claro q comprar así es el riesgo q tiene
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 26/10/17, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si a un móvil comprado aquí te dijera el SAT que tarda seis semanas en reparar, ¿No te estarías cagando en todo? Pues de eso me estoy quejando.

Si compro en China cuento que en caso de tener que mandar a reparar cada envío serán 10-15 días, pero que me digan de plazo de reparación seis semanas me parece una tomadura de pelo. Además es que viendo cómo ha salido está versión, tengo mis dudas de que la reparación sea efectiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi un movil Nokia comprado en Movistar en España se me estropeó en garantía
y lo llevé al SAT de Nokia en el Corte Inglés, me dijerón que lo tenía que dejar para mandarlo al taller principal.
Al cabo de 15 días que estaba aún en el taller principal y al cabo de trés meses
que no aparecía, lo habian perdido. Hablé con el responsable de planta del CI y que no era problema del CI sino del stan de Nokia. Muy bien le dije...
pero ustedes son responsables detener una marca en su planta que no cumple.

A los cuatro dias siguientes me llamó el jefe de planta del CI que había aparecido
y ya estaba reparado, los de Nokia ni mú.

Total 109 días, seguro que si es un chino y lo mando a Sanghai me tarda menos.
Resumiendo que aquí tanmal nos toman el pelo.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 01/11/17, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. xiaomi sales me da lata. Me pide pruebas tecnicas, que les envíe vídeos, y más pruebas que debería hacer un técnico. Empeñados en echarle la culpa a la SIM, ala operadora,etc. Cada mail, un requerimiento más, y cada prueba evidencia lo que ya saben que es, hardware, Malñana tendré otra respuesta pidiendo otra prueba engorrosa. Lo compré en Plaza porque te aseguran que tienes todas las seguridades, así que ya ves. Queda comprobado que Aliexpress es una tómbola, que no vale para nada pagar el seguro, y que el plaza sólo sirve para los envíos rápidos y nada más. Otra cosa es, que yo no veo por ningún lado que este modelo sea 800mhz, otro timo. Alguien conoce alguna app para info de hardware que me indique que banda tiene?
Lo agradeceré.
Xiaomi está desembarcando en Madrid dicen. Xiaomi desde la distancia se llevará las manos pero en la tienda aquí, se van a encontrar con todos los timos en la puerta.
Si tienes la banda 800 deberia de tener el logo de la union europea por detras del telefono abajo
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 05/11/17, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

aqui uno con digimobil y sin banda 800.

de repente a mi mujer le sale un mensaje de que la SIM no la reconoce o algo asi, pero puede llamar perfectamente y tiene cobertura, lo que no tiene son DATOS.

hasta esta tarde no viene a casa y no podre trastear yo pero ha probado a cambiar a LTE, 3G y no pilla y tambien a selecionar el operador manualmente y tampoco, aparte de reiniciar el movil..

es un poco raro, el mensaje que os digo solo sale al reiniciar y luego se quita.
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 05/11/17, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
Entonces que versión en la que falla, la de 3 gb de ram solo o también la de 2, versión internacional o global?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 05/11/17, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
aqui uno con digimobil y sin banda 800.

de repente a mi mujer le sale un mensaje de que la SIM no la reconoce o algo asi, pero puede llamar perfectamente y tiene cobertura, lo que no tiene son DATOS.

hasta esta tarde no viene a casa y no podre trastear yo pero ha probado a cambiar a LTE, 3G y no pilla y tambien a selecionar el operador manualmente y tampoco, aparte de reiniciar el movil..

es un poco raro, el mensaje que os digo solo sale al reiniciar y luego se quita.
Hola

Ya que tengo el mismo móvil sin banda 800 e incluso DigiMobil y me funciona con normalidad LTE y 3G, te comento:

Que le salga el mensaje pero luego se le vaya y pueda llamar bien, algo raro es, podría ser que no la detecte bien en ese mismo instante.
A veces puede pasar en general con cualquier móvil que de fallo al reiniciar el móvil o por una extracción de la SIM y en algún momento no la lea, eso me ha pasado con otros, es retirarla y volverla ha introducir, aunque me ha pasado pocas veces.

Tema datos móviles: ¿el APN lo tiene agregado y configurado, no? porque hay móviles según Android y operador, que hay que agregarlo manual la configuración y seleccionar "Permitir itinerancia de datos; a Siempre", si no, no funcionan los datos. Y en este es el caso, que tal cual no van. Puede que con otros operadores sí, pero justamente con Digi hay que añadirlo manual que recuerde.

Que ha cambiado a LTE y 3G, ¿te refieres que no le va ninguno de los 2, no?

Última edición por fbr Día 05/11/17 a las 14:49:25.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 05/11/17, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Ya que tengo el mismo móvil sin banda 800 e incluso DigiMobil y me funciona con normalidad LTE y 3G, te comento:

Que le salga el mensaje pero luego se le vaya y pueda llamar bien, algo raro es, podría ser que no la note bien en ese mismo instante.
A veces puede pasar en general con cualquier móvil que de fallo al reiniciar el móvil o por una extracción de la SIM y en algún momento no la lea, eso me ha pasado con otros, es retirarla y volverla ha introducir, aunque me ha pasado pocas veces.

Tema datos móviles: ¿el APN lo tiene agregado y configurado, no? porque hay móviles según Android y operador, que hay que agreagarlo manual la configuración y seleccionar "Permitir itinerancia de datos; a Siempre", si no, no funcionan los datos. Y en este es el caso, que tal cual no van. Puede que con otros operadores sí, pero justamente con Digi hay que añadirlo manual que recuerde.

Que ha cambiado a LTE y 3G, ¿te refieres que no le va ninguno de los 2, no?

te cuento.

Ha probado 3g y LTE y no va ninguno.

Lo que voy a probar esta tarde es eso precisamente, sacar la SIM volverla a meter y si no va probarla en otro movil pero no tiene pinta de ser el problema que pasa aqui pq tiene cobertura y puede realizar llamadas.

La SIM la meti hace 2 meses y no se ha vuelto a tocar para nada, asiq como no se haya movido un poco.. pero es raro pq cobertura tiene y puede llamar pero no pilla datos (y esta mañana dice que funcionaba sin problema, ha sido de repente y esta en el mismo sitio, no se ha movido.)

El APN lo mismo, lo puse yo manualmente y no lo ha tocado, dudo mucho que se haya borrado solo , aun asi esta tarde-noche os contare cuando haga mis pruebas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 05/11/17, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
te cuento.

Ha probado 3g y LTE y no va ninguno.

Lo que voy a probar esta tarde es eso precisamente, sacar la SIM volverla a meter y si no va probarla en otro movil pero no tiene pinta de ser el problema que pasa aqui pq tiene cobertura y puede realizar llamadas.

La SIM la meti hace 2 meses y no se ha vuelto a tocar para nada, asiq como no se haya movido un poco.. pero es raro pq cobertura tiene y puede llamar pero no pilla datos (y esta mañana dice que funcionaba sin problema, ha sido de repente y esta en el mismo sitio, no se ha movido.)

El APN lo mismo, lo puse yo manualmente y no lo ha tocado, dudo mucho que se haya borrado solo , aun asi esta tarde-noche os contare cuando haga mis pruebas.

saludos
bueno comento que de repente le ha vuelto los datos cuando ha salido de su pueblo.. es raro pq siempre ha tenido datos con movistar alli pero bueno supongo que abra pasado algo, me ha dicho que ya le funciona, seguire observando, menudo susto me he llevado.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 05/11/17, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Puede ser que la antena de este terminal tenga menos potencia.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 06/11/17, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Lagowi Lagowi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2
Tu operador: Movistar
Hola
Os comento mi caso y os planteo una duda. Compré el Redmi 4X versión global 3GB/32GB en PC Componentes. El móvil funcionó a la perfección durante 3 días con R como operador (OMV con cobertura de Orange), a los 3 días empezó a dar los ya conocidos problemas de pérdida de cobertura. Después de probar varias de las soluciones que se planteaban por aquí decidí enviarlo a PC Componentes advirtiéndoles de que es un problema masivo y que probablemente volverá a pasar aún reemplazándolo por una nueva unidad. Pese a ello, han decidido enviarme otro Redmi 4X nuevo.
Mi duda es si hay algo que pueda cambiar en la configuración del APN o en algún lado que permita prevenir el problema y evitar que vuelva a dejar de funcionar que me temo que es lo que pasará...
Lo he encendido sólo con Wifi sin meterle la tarjeta sim y se ha actualizado a la MIUI V8.5.2.0 que pone como una mejora lo siguiente:
Fix - IP telephony appeared in global builds (06-14)
Aunque no creo que esto tenga que ver...
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 06/11/17, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lagowi Ver Mensaje
Hola
Os comento mi caso y os planteo una duda. Compré el Redmi 4X versión global 3GB/32GB en PC Componentes. El móvil funcionó a la perfección durante 3 días con R como operador (OMV con cobertura de Orange), a los 3 días empezó a dar los ya conocidos problemas de pérdida de cobertura. Después de probar varias de las soluciones que se planteaban por aquí decidí enviarlo a PC Componentes advirtiéndoles de que es un problema masivo y que probablemente volverá a pasar aún reemplazándolo por una nueva unidad. Pese a ello, han decidido enviarme otro Redmi 4X nuevo.
Mi duda es si hay algo que pueda cambiar en la configuración del APN o en algún lado que permita prevenir el problema y evitar que vuelva a dejar de funcionar que me temo que es lo que pasará...
Lo he encendido sólo con Wifi sin meterle la tarjeta sim y se ha actualizado a la MIUI V8.5.2.0 que pone como una mejora lo siguiente:
Fix - IP telephony appeared in global builds (06-14)
Aunque no creo que esto tenga que ver...
Muchas gracias.
Parece que no hay configuración posible para evitar el posible problema, ni limitar el 4G, VOLTE, ni roms ni actualizaciones. Ya comenté por aquí que según una tienda es problema de la placa. La red Orange además es la que tiene la mayoría de papeletas para que ocurra el problema. Al menos lo has comprado en España y la tienda ha respondido correctamente con la garantía. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 21:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /