ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
chemitasama chemitasama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32Gb
Tu operador: Orange
interrogacion Root xperia z2 .264

Hola!
Me gustaria saber si se le puede hacer root al modelo G503 con la ultima actualizacion de diciembre, la .264. Es que he buscado pero como se poco de estos temas no se si los post de las versiones anteriores para hacer el downgrade me funcionaria o no, o hay que esperar a que se pueda esta version?

Saludos!
Y gracias por todo lo que haceis posible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/16, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Se ha dicho y redicho en todos los post que para hacer root real (no un semi root) debes empezar por kit kat y de ahí actualizar a la última versión.
Material hay muuuchooo y debes leer un poco.
El compañero @cachanilla86 entre otros, por ejemplo tiene unos tutoriales muy completos acerca de como realizar la operación.
No es nada del otro mundo. Un downgrade, instalar recovery y flashear una ROM pre root que por aquí las hay y muy buenas o crearla tu mismo.

Puedes empezar a leeer por aquí para que vayas viendo. Es un tutorial de los muchos con que nos colabora cachanilla.

Instalación del XZDualRecovery en Android 4.4.2: El primer paso para tener Root en Lollipop.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714


Suerte y feliz brick


Nota: Y no te preocupes que también hay tutoriales para salir del brick y recuperar el pisapapeles.

Última edición por miltonprado Día 03/01/16 a las 17:28:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
  #3  
Viejo 03/01/16, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
dyablos dyablos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F2 Pro
Tu operador: TELCEL
Antes de realizar cualquier proceso verifica que hhas descargado todos los archivos necesarios. Lee el tutorial un par de veces y ya que estes seguro, inicia el proceso porque si te brincas algun paso o falla, puedes tener algun problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
chemitasama chemitasama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32Gb
Tu operador: Orange
Entonces, espero no equivocarme, 1 es obligatorio mediante flashtool hacer downgrade para instalar el recovery que es lo 2 que hay que hacer, y despues buscar una rom, stock o no? Que sea pre root, instalarla, y ya despues el easyroot?
Es que los tutoriales algunis cambian el orden, y lo del adb sale alguno y otro no.

Si hay solucion para el pisapapeles no me importaria que pasase mientras pueda revivirlo y que este bien jaja porque el telefono es de un amigo y no me gustaria fastidiarselo, que cuesta su dinero el telefonito.
Gracias por la rapida respuesta pero no me acojoneis!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Jajajaja


Relajate que no es del otro mundo

Te contare como lo hago yo y me ha funcionado decenas de veces


1.El flashtool e instalar los drivers correspondientes del equipo par que funcione todo al 100%

2. El downgrade a kitkat 4.4.2 compilación 314 de preferencia

3. En este punto hago el root. Hay compañeros que no lo hacen asi, pero yo lo hago así y como te digo, así me funciona.

Descargar el EasyRootTool v12
Descarga el fichero tr.apk haciendo click en λ de TowelRoot

Descarga el archivo tr.apk y lo incluyes en la carpeta del easyRoot


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087


4. Instala el dual recovery


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606


5. Descarga te una ROM pre-root la del compañero @lalokio es la última version y es Uk sin problemas de APN. Además trae el mod que aumenta el sonido de los auriculares. Es buena , estable, recomendada y es la que llevo en este momento.

https://mega.nz/#!6R4CQYKZ!X1PCt_Uix...bd7NaE5lzq64rE

Puedes crear la tuya (eso es otro tutorial más) pero en últimas el resultado será igual a la ROM de lalokio que ya la hizo para nosotros.

Hay ROMS creadas por los compañeros que también puedes usar, las hay muy buenas en consumo de batería pero malas por ejemplo en rendimiento, buenas en juegos pero malas en batería, buenas en multimedia pero con reinicios, etc etc. En últimas como es mi caso te regresas a la stock que es buena en todo sin sobresalir en nada pero como motor diésel de barco, después que arranca, hasta el puerto sin problemas.

6. Pones la ROM ojala en la micro sd y flashea desde el recovery y después das los wipes. Una vez instalada el mismo recovery te lo sugiere.

7. Listo... Estas en la última versión y con root completo.

Si algo sale mal.... Te pasas por aquí...

Unroot/UnBrick Xperia Z2 (Recuperar nuestro terminal de una catástrofe)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159

Suerte y nos cuentas como fue...



NOTA: en experiencia, los .zip que descargues del root o dual recovery los DESCOMPRIMES primero en una carpeta al escritorio, no los ejecutes directamente desde el .zip por que no te funcionaran. Una vez descomprimidos los ejecutas desde la carpeta del escritorio.

Última edición por miltonprado Día 04/01/16 a las 00:36:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
  #6  
Viejo 05/01/16, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
chemitasama chemitasama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 32Gb
Tu operador: Orange
Pues me ha funcionado de lujo! he utilizado las versiones actualizadas de los programas y algunas cosas estan cambiadas respecto a los tutoriales, pero tampoco mucho, en el recovery en lugar de la opcion 3, tiene que ser la 1, si antes has hecho lo que me dijiste tu de rootearlo, y yo creo que por eso pude tirar pa' lante jaja pero perfecto todo. No le he instalado a mi amigo xposed pues no sé bien por que, tampoco quiero que tenga muchas opciones para tocar que se puedan cargar el telefono pero si me gustaría algo que dijese hostias, esta bien esto del root, que chulo queda esto o lo que sea, pero bueno.

Mil gracias! de verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 04:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /