ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7121  
Viejo 04/04/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Personalmente la mejor ROM para mí es la 8.0, simplemente porque fue la primera que hizo que mi teléfono empezara a volar. Con la 8.0, Darky prometió y dio. Las siguientes son mejores, pero no me impactaron tanto. Ley de rendimientos decrecientes... Pero he de decirlo, porque es la verdad: estoy MUY contento con el nuevo kernel. Resueltos los temas de aparición de estático en la pantalla, arranque más rápido y, lo más importante, come menos pila (¡de verdad!).

@arash666, si un kernel propio optimizado no te parece "nada nuevo", me da que eres un poco exigente :P
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #7122  
Viejo 04/04/11, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ya le he metido el nuevo Kernel, luego os comento que tal

Por cierto eso de voodoo sound, siempre me lo he preguntado, que hace mejorar el sonido? en que sentido? de llamadas, mp3....

Otra cosa, el lagfix con el nuevo kernel y con la 9.5 es recomendable activarlo?
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629

Última edición por ABM777 Día 04/04/11 a las 23:50:30.
Responder Con Cita
  #7123  
Viejo 04/04/11, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Joder, ya me he puesto el Dark Core y se nota mucho, por lo menos para mi, la rapidez de como se inicia las cosas.

El caso es que también me he activado el LagFix (lo tenia desactivado, y he borrado la carpeta de "disable-lagfix") y ahora no se si soy yo o es que el móvil se calienta un poco, no la batería, sino arriba de ella.

¿Es posible? ¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #7124  
Viejo 05/04/11, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Ya le he metido el nuevo Kernel, luego os comento que tal

Por cierto eso de voodoo sound, siempre me lo he preguntado, que hace mejorar el sonido? en que sentido? de llamadas, mp3....

Otra cosa, el lagfix con el nuevo kernel y con la 9.5 es recomendable activarlo?
El sonido Voodoo se activa no en las llamadas, sino en la reproducción de música. Resulta que el Galaxy S tiene una maquinaria interna de sonido de lo mejorcito del mercado, pero el driver era una pachanga. Supercurio ha ido metiendo mejoras y vaya si se nota... Sobre todo al escuchar música con bajos notables a volumen alto, es cien veces más cañera. También mejora ostensiblemente la grabación de sonido.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7125  
Viejo 05/04/11, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
La que yo flashee se supone que viene ya con el nuevo kernel. Si yo voy a información del teléfono me sale como kernel el Dark Core.

He leido que trae un taskkiller optimizado. ¿No será eso lo que se bebe la batería?
No es un task killer exactamente, sino instrucciones para el task killer propio de Android. No creo que sea eso, puesto que Darky compartió esas instrucciones en XDA y la mayoría de los que las probaron, en más ROMs aparte de la de Darky, tuvieron mejoras en la batería...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7126  
Viejo 05/04/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El sonido Voodoo se activa no en las llamadas, sino en la reproducción de música. Resulta que el Galaxy S tiene una maquinaria interna de sonido de lo mejorcito del mercado, pero el driver era una pachanga. Supercurio ha ido metiendo mejoras y vaya si se nota... Sobre todo al escuchar música con bajos notables a volumen alto, es cien veces más cañera. También mejora ostensiblemente la grabación de sonido.
Vale perfecto, gracias por la aclaracion

Y el lagfix entonces lo activo o no es necesario?
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita
  #7127  
Viejo 05/04/11, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,611
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
el nuevo kernel se puede poner en gingerbread?
Responder Con Cita
  #7128  
Viejo 05/04/11, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Vale perfecto, gracias por la aclaracion

Y el lagfix entonces lo activo o no es necesario?
No es necesario, realmente. Yo lo activo ya por vicio
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7129  
Viejo 05/04/11, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Logseman, tengo una duda sobre el lagfix del vodoo/dark core.

Hay 2 tipos parece, el lagfix sin mas y el /system/lagfix...yo tengo aplicado el primero. En que se diferencian? Es conveniente aplicar el segundo? o ambos?
__________________
Responder Con Cita
  #7130  
Viejo 05/04/11, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El /system/lagfix es para convertir la carpeta system a ext4. Verdaderamente hay poco que ganar puesto que la principal cualidad del sistema ext4 es la robustez frente a escrituras y en esa carpeta apenas se escribe nada. A tu gusto vaya.
Responder Con Cita
  #7131  
Viejo 05/04/11, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Aunque es verdad que no se escribe demasiado, dado que es la carpeta con datos de sistema, es conveniente minimizar el riesgo. Por otro lado, alguien que flashea con frecuencia suele hacer más escrituras al disco que alguien que no, incluso de esa partición.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7132  
Viejo 05/04/11, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola soy nuevo con mi galaxy y me he decidido a colocar esta room. Espero vuestra ayuda....
Yo puedo acceder al recovery con lo de los tres botones... Eso es lo q llamais CMW o hay q instalar algo.... Si es asi ponerme el enlace.segundo. Me tengo q hacer antes root o despues de flasearlo.lo siento pero venfo de un htc y esto es muy diferente.
Responder Con Cita
  #7133  
Viejo 05/04/11, 02:23:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Te recomiendo echarle un visting a los foros que verás en mi firma. Te recomiendo instalar Darky-Resurrection Edition y luego poner la 9.5 a través de la APP que hay en el Market.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7134  
Viejo 05/04/11, 04:24:49
Array

[xs_avatar]
DDDDROID DDDDROID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc legend

buenas tengo que daros las gracias porque con las guias me he decidio a rootear flashear tenia un htc y ahora con este galaxy que es un telefonazo contento. instale 9.5 pero no me baje el dark configurator, ahora que viene instalado me gustaria tener el boot de nexus s, lo pincho le doy a guardar en menu pero al reiniciar todavia sale la animacion de darkys 9.4. es solo posible si la seleccionas al principio o puedo hacerlo sin tener flashear again. otras dudas tontas son es posible cambiar el sonido cuando te avisa que la bateria esta baja? y cuando carga y se completa la carga que no avise con sonido? muchas gracias y recomiendo desactivar el lag fix antes de instalar ya que leo que algunos dudan, el sonido si mejora mucho en la reproduccion un gran trabajo
Responder Con Cita
  #7135  
Viejo 05/04/11, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,865
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Para cambiar la animación del inicio del teléfono necesitas reflashear, pero tranquilo, que no te borra ningún dato ni ninguna aplicación (deja la casilla de wipe sin activar). Yo flashee para cambiar el color verde de los iconos del menú y un par de modificaciones más y se me olvidó desactivar el lagfix. A mí no me pasó nada, pero por si acaso desactivalo.
Responder Con Cita
  #7136  
Viejo 05/04/11, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Para cambiar los bootanimation no es obligatorio re-flashear puedes poner la que mas te guste con el “Root Explorer” en system/ media/ sustituyendo los archivos bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg por los del bootanimation que quieras. Lo propio puedes hacer con el shutdown y con el audio de la animación, lo que si es cierto que si quieres específicamente la del Nexus S es mejor que marques la casilla en el Darky’s Configuration / re-flasheas y te quitas de complicaciones, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7137  
Viejo 05/04/11, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
draco_121 draco_121 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos, vengo de la Darkys v9.3 con el SpeedMod k13c 500mhz y estoy contento con ella, pero ya me he puesto a bajar la v9.5 hasta que salganas las ginger estables y probadas.

¿¿Que tengo que hacer para que valla lo más fina posible?? tan solo activar el lagfix que viene con la room, o bajarme otro kernel que no viene aqui, y si es así me podeis decir cual??

Otra cosa, ¿¿que tal la batería?? con esta v9.5

Gracias!
Responder Con Cita
  #7138  
Viejo 05/04/11, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Una pregunta, el mod de la cámara hace que las aplicaciones como googles,barcode scaner,etc no funcionen?o es cosa mía? Por que casualmente son las única aplicaciones que me dan forzar cierre.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #7139  
Viejo 05/04/11, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Alguien a metido el kernel dark core 1.2 sobre la Darky 10 Rc3??
__________________
Responder Con Cita


  #7140  
Viejo 05/04/11, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Joder con el nuevo Kernel la Darky 9.5 es lo mejor que he tenido nunca en el movil, hasta que no saquen una estable con Darky yo no me cambio, total ya no puede ir mejor
__________________
Vendo Router OvisLink a precio regalado
http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post2035629
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 12:20:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /