ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/15, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

la bateria la noto practicamente igual..

espero que saquen alguna actualizacion donde se centren en ella y la mejoren pq creo que puede mejorar bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/01/15, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Por ahora parece que va bastante bien en general, pequeños cambios, pero parece más estable y de consumo mas o menos igual. Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/15, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Ya esta la 5.1.16, alguno la ha probado?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/15, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo, no noto cambios con respecto a la 5.11
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/15, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jconesa81 Ver Mensaje
Yo, no noto cambios con respecto a la 5.11
Bateria, notificaciones, se calienta al cargar?
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/15, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bateria muy bien, esta y la 5.11 son las que mejor me han ido. Las notificaciones siempre me han funcionado bien y lo del calentamiento no lo se xq siempre lo cargo por lq noche en la mesillq,pero diría que no se calienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/01/15, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jconesa81 Ver Mensaje
Bateria muy bien, esta y la 5.11 son las que mejor me han ido. Las notificaciones siempre me han funcionado bien y lo del calentamiento no lo se xq siempre lo cargo por lq noche en la mesillq,pero diría que no se calienta.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/02/15, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Alguna OTA nueva x aquí?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/15, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Ya esta la 5.2.1..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/02/15, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Ya esta la 5.2.1..
Algo había visto. Y que novedades trae, vale la pena instalarla?. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/15, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

novedades de la 5.2.1

traducion google:

Actualización:

[Características]
nueva diapositiva de escritorio dos dedos al abrir, características ocultas de aplicaciones de escritorio para aumentar la entrada
del nuevo teléfono móvil en itinerancia en el extranjero, el número de marcación clic interfaz de contacto, marque el código de país si un aumento en el cuadro de mensajes
nuevos ajustes del navegador - Menú general añadir interruptor filtro de anuncios

[Sistema]
Añadido soporte para mensajes de sincronización automática de WIFI
optimización "configuración de la pantalla de bloqueo" rebautizado "bloqueo de pantalla y la contraseña"
optimización "y la pantalla de bloqueo de contraseña" actualización de ubicación para la privacidad y la seguridad agrupación Dir un tiempo "seguro" la puesta en "Bloquear ajustes de la pantalla" Eliminar
las restricciones de tráfico reparación interfaz de inmediato con el tamaño de letra del sistema no cambia el tamaño de la fuente y la adaptación

[cámara]
nuevo modo de cámara espejo cámara frontal añadió
optimización para tomar fotos en modo ráfaga selección óptima para extender el tiempo de visualización del indicador
Optimización continua el modo de cámara óptima selección, debe seleccionar las animaciones de diapositivas de fotos
optimizadas cámara en la parte inferior izquierda de la galería de entrada miniatura de una foto
filtros de selección de interfaz de vista previa optimizados, miniaturas filtro desaparecen después de tomar

[Galería]
fija en la galería → Haga clic en la pestaña de fotos → teléfono de pantalla horizontal → Haga clic en la foto no se corresponde con la pestaña → telefónicas pantalla vertical nube → waypoints y páginas de ficha, y se muestra el botón truncada

[ mayordomo móvil ]
nuevos ajustes - menú Pantalla para agregar la barra de estado muestra el interruptor de velocidad, la barra de estado muestra la velocidad de la red en tiempo real
de reparación en el modo de ahorro de energía súper no pueden regresar a casa después de salir del escritorio

[Asistente de voz]
nuevo asistente de voz de texto del acuerdo con usuario interfaz aumenta

[Llamada]
nuevo teléfono en itinerancia en el extranjero, los números de marcación interfaz de contacto del tecleo, si un aumento en el cuadro de mensaje para marcar el código de país
ajuste para optimizar llamada "reconocimiento inteligente número desconocido" protocolo de interfaz de usuario autorizado prontas
ajustes de optimización de llamadas aumentan la "notificación de grabación de llamadas" cambiar, la pantalla por defecto después de la notificación de la grabación de llamadas de grabación en la barra de notificaciones

[Escritorio]
cuando el nuevo abierto deslizamiento dos dedos sobre la mesa, lo que aumenta la funcionalidad de las aplicaciones de escritorio entrada oculta

[Contacto]
contactos de optimización pronto acuerdo autorización interfaz de usuario "servicio de la vida"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/15, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

instalada y sin problemas..

muy fluida ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/02/15, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
instalada y sin problemas..

muy fluida ;)
A ver si resuelve algo los poblemas de notificaciones...
Ya nos contarás tu experiencia con la duración de la batería.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chabij123 su comentario:
  #34  
Viejo 01/02/15, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Mañana instalo y comento. Saludos 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/02/15, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
¿Cómo se instalarían? Desde Hisuite? ¿Recovery?

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/15, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
¿Cómo se instalarían? Desde Hisuite? ¿Recovery?

Un saludo
a mi me salta OTA en el movil y directamente actualizo, el solo entra al recovery y la instala.

por cierto las notificaciones lo mismo.. a mi los whatsapp me tardan un par de minutos como mucho, los hangouts o gmail van muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
  #37  
Viejo 05/02/15, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Mañana instalo y comento. Saludos 😆
Qué tal la experiencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/02/15, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Qué tal la experiencia?
Pues no mucha diferencia la verdad. Más fluida si parece. Veremos si cuelgan alguna más con más cambios o Android Lollipop . Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/15, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Tengo un ENORME problema con el terminal.
Desde hace un par de meses, ha comenzado a reiniciarse. Al principio era una vez cada dos o tres dias, pero la situacion ha degenerado hasta tal punto que se reinicia todos los dias. La media esta en 3 veces. Digamos que en las ultimas dos semanas tan solo he tenido dos dias en los que no se ha reiniciado. Y os juro, sin exagerar, que esos dos dias me han proporcionado TAL placer que tan solo se podria equiparar al orgasmo (y no. No exagero).

En un post que abri, @xino22 me recomendo instalar la rom developers, porque el sufria el mismo problema y desde entonces, no ha sufrido reinicios.

Estoy tan desesperado, que voy a instalarla (ahora mismo tengo el telefono apagado, porque se ha quedado bloqueado sin responder, con el terminal ardiendo, y cuando he conseguido reiniciarlo (seria el 4º reinicio de hoy), en los minutos que haya estado bloqueado (que no son muchos), la bateria ha descendido lo mismo un 20%.

Tengo descargada la ROM developer 5.2.1 cuyo enlace aparece un poco mas atras (un zip de casi 1Gb).

Podria alguien, por favor, darme un pequeño esquema de que pasos seguir? Vamos, como instalar esta rom?

Mi movil es la version china de dualsim y 16Gb, vamos, el H60-L02. Esta completamente de serie. Ni ROOT ni recovery cambiado. Vamos, que el terminal no se ha tocado absolutamente NADA (ha ido siendo actualizado segun me indicaba HiSuite, porque no me ha llegado nunca una actualizacion OTA).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/15, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Tengo un ENORME problema con el terminal.
Desde hace un par de meses, ha comenzado a reiniciarse. Al principio era una vez cada dos o tres dias, pero la situacion ha degenerado hasta tal punto que se reinicia todos los dias. La media esta en 3 veces. Digamos que en las ultimas dos semanas tan solo he tenido dos dias en los que no se ha reiniciado. Y os juro, sin exagerar, que esos dos dias me han proporcionado TAL placer que tan solo se podria equiparar al orgasmo (y no. No exagero).

En un post que abri, @xino22 me recomendo instalar la rom developers, porque el sufria el mismo problema y desde entonces, no ha sufrido reinicios.

Estoy tan desesperado, que voy a instalarla (ahora mismo tengo el telefono apagado, porque se ha quedado bloqueado sin responder, con el terminal ardiendo, y cuando he conseguido reiniciarlo (seria el 4º reinicio de hoy), en los minutos que haya estado bloqueado (que no son muchos), la bateria ha descendido lo mismo un 20%.

Tengo descargada la ROM developer 5.2.1 cuyo enlace aparece un poco mas atras (un zip de casi 1Gb).

Podria alguien, por favor, darme un pequeño esquema de que pasos seguir? Vamos, como instalar esta rom?

Mi movil es la version china de dualsim y 16Gb, vamos, el H60-L02. Esta completamente de serie. Ni ROOT ni recovery cambiado. Vamos, que el terminal no se ha tocado absolutamente NADA (ha ido siendo actualizado segun me indicaba HiSuite, porque no me ha llegado nunca una actualizacion OTA).
buenass..jeje si es lo mejor que puedes hacer... yo no he vuelto a tener el problema quiza se me reinicie una vez cada 3 meses si acaso..

tambien tengo tu modelo, yo lo que hize es copiar el archivo UPDATE.APP en una carpeta llamada "dload" tal cual sin comillas en la raiz de la MICROSD. (si no existe la carpeta la creas)

luego apagas el movil y pulsas los 3 botones a la vez durante 10 segundos es decir vol + vol - y power , y debe entrar en el recovery stock y automaticamente flashear la rom que has dejado en la carpeta dload.

Perderas todos tus programas excepto lo que tengas en la microSD

que tengas al menos un 80% de bateria antes del flasheo

yo lo hize asi y no tuve problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 10:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /