Accesorios Samsung GALAXY S Advance Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/14, 06:58:29
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Batería compatible con el Advance

Hola amigos. Luego de un año mi batería no dá para más y tengo que cambiarla si o sí, la pantalla se me vá a negra cuando la uso y está hinchada en una de las esquinas. Clara señal de tiempo de cambiar la batería, cierto?
Ahora, el dilema es que me cuesta conseguir batería original acá en Argentina, en Mercado Libre hay muchas publicaciones pero la mayoría dice que son originales pero no vienen en blister y los precios son un poco pasados. Hay mucha demanda, al parecer, de comprar esta batería y prácticamente no se consigue. Por eso, necesito que me saquen la duda de que batería puede reemplazar a la vieja de mi terminal.
En concreto si hay otro modelo de batería Samsung que se le pueda poner, como he visto la batería del Galaxy S GT-I9000 que es de 1500 mAh como la del Advance pero no sé si entrará igual. ¿Alguno ha probado cambiarla? ¿De ser así, que me aconsejan?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Movemos al subforo general de accesorios y puedes comprobar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6087909
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > Accesorios Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /