Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/21, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
radio y off a las 00 horas

Buenas he comprado que a las 00:00 horas cuando estas escuchando la radio , se apaga , asi sea con la app , como radio por internet/datos.
Por la app da igual la cadena que tenga , ( he probado varias no fuera que no tuviera buena cobertura y se apagara y fuera una coincidencia pero no, )


Ya he mirado la app que no tenga restriccion de bateria ni nada , y no se que hacer , alguien me puede orientar? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Buenas he comprado que a las 00:00 horas cuando estas escuchando la radio , se apaga , asi sea con la app , como radio por internet/datos.
Por la app da igual la cadena que tenga , ( he probado varias no fuera que no tuviera buena cobertura y se apagara y fuera una coincidencia pero no, )


Ya he mirado la app que no tenga restriccion de bateria ni nada , y no se que hacer , alguien me puede orientar? gracias
Revisa que no tengas el modo no molestar activado a partir de esa hora. Es un ajuste de Google, que yo tengo activado por ejemplo a partir de las 23h, y me silencia todas las notificaciones.

Has probado si te sucede con alguna otra app como YouTube?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/21, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Buenas , sigo con el problemas de radio , he reinstalado la app , creo que es algo de la app bienestar digital . a alguien le pasa lo mismo ? gracias

algo que pueda probar ? ya no se que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/21, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Entra en ajustes, bienestar digital y desactiva todo lo que veas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/21, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
buenas en ello estoy , pero no me deja en biniestar digital ponerlo a cero , minimo me sale los 30 minutos q son justo lo que me dura , pero solo por las noches , pq por el dia he probadoa tenerlas encendida con los cascos y en el mismo sitio que por la noche y no se para. Alguna forma de poner off el biniestar digital. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/21, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
buenas en ello estoy , pero no me deja en biniestar digital ponerlo a cero , minimo me sale los 30 minutos q son justo lo que me dura , pero solo por las noches , pq por el dia he probadoa tenerlas encendida con los cascos y en el mismo sitio que por la noche y no se para. Alguna forma de poner off el biniestar digital. Gracias
Ir a configuración>aplicaciones >administrar aplicaciones > en el buscador escribir bienestar>si no aparece nada, te saldrá una opción en azul que dice mostrar todos los resultados y la presionas>te aparecerá bienestar digital, das click y presionas forzar detención, eso debería ser suficiente, de lo contrario vuelves ahí y desinstalas las actualizaciones, limpias datos de la aplicación y restringes el uso de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 17:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /