Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
martinhtc2012 martinhtc2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

¿Flashear o quedarme con la ROM stock?

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar a tomar la decisión. Tengo el móvil com la ROM stock (Android 4.0) y básicamente no tengo problemas con ella, lo peor es que la veo lenta, el cambio entre apps con es suave y molesta bastante.

No se si meterme en el lío de rootear y flashear y meterle kit kat. No se si compensa. ¿Aumenta el rendimiento en estas roms o va básicamente igual?
¿En general vale la pena?

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
El rendimiento aumenta en cierto modo. Y digo en cierto modo porque toda rom recién instalada va super fluida. El problema aparece según vas instalando apps, y más si ejecutan servicios en segundo plano, como Whatsapp, Line, Facebook, etc.
Además, debes tener en cuenta que las roms cocinadas para este móvil no son perfectas. A algunas les falla el Bluetooth, a otras la radio fm, o cualquier otra historia. Si eres de los que aprovechan todas y cada una de las funcionalidades del teléfono, como yo, mi consejo es que no te metas en líos y, como mucho, hazte root. Yo ya he perdido la cuenta de las diferentes roms que he probado, y al final siempre vuelvo a la que no falla. Pero es mi opinión. Seguro que otros compañeros te dicen lo contrario, pero eso ya es cosa tuya y del tiempo libre que tengas. Recuerda, eso sí, que la memoria RAM del teléfono seguirá siendo la misma, y no se pueden hacer muchos milagros. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
martinhtc2012 martinhtc2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, ese es el miedo que más téngo, lo problemas asociados.
Si he leido posts sobre esos problemas pero no me afectan mucho.
En la rom de stock que tengo lo que más me molesta es que se pierden configuraciones, si pongo un tono o melodía personalizado muchas veces al apagar el teléfono se pierde, y yo uso swiftkey y ahora con la última versión también se pierde el idioma que tengo que volver a descargar.
Además está el tema de la fluidez que es escasa.
Y no se si le pasa a todos, pero también tiene problemas de refresco la pantalla. En ciertas apps, como la de formula 1, sherpa, groveshark hasta que no deslizas con el dedo len ciertas pantallas no aparace lo que hay puesto.
Son cosas que llevo sufriendo desde el primer día y tenía la espezanza que actualizaran como anunciaron pero va ha ser que no.
Ya he probado a restaurar a fábrica pero como tu bien dices, en el momento que le empiezas a meter cosas el rendimiento se viene abajo.

A ver si obtengo alguna respuesta más para ver lo que hago,

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martinhtc2012 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, ese es el miedo que más téngo, lo problemas asociados.
Si he leido posts sobre esos problemas pero no me afectan mucho.
En la rom de stock que tengo lo que más me molesta es que se pierden configuraciones, si pongo un tono o melodía personalizado muchas veces al apagar el teléfono se pierde, y yo uso swiftkey y ahora con la última versión también se pierde el idioma que tengo que volver a descargar.
Además está el tema de la fluidez que es escasa.
Y no se si le pasa a todos, pero también tiene problemas de refresco la pantalla. En ciertas apps, como la de formula 1, sherpa, groveshark hasta que no deslizas con el dedo len ciertas pantallas no aparace lo que hay puesto.
Son cosas que llevo sufriendo desde el primer día y tenía la espezanza que actualizaran como anunciaron pero va ha ser que no.
Ya he probado a restaurar a fábrica pero como tu bien dices, en el momento que le empiezas a meter cosas el rendimiento se viene abajo.

A ver si obtengo alguna respuesta más para ver lo que hago,

Un saludo.
yo de momento todavia no he probado ninguna kitkat porque todavia fallan algunas cosas y estoy esperando si sacan alguna que se pueda usar diariamente. yo las que he probado han sido solo las emui en las que funciona todo y la verdad que van muy bien, yo te recomendaria probar, luego si no te gusta tienes siempre la opción de volver a la stock otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
wtemoni wtemoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Yo he probado unas cuantas y por ahora me quedo con la de SPANORG. la 4.4.4 kit kat
yo que tu probaria no pierdes nada . una vez que le cojes el royo haces los cambios muy rapido ,yo por mi parte estoy contento con esta rom .Aprobecho para dar las gracias a la gente de este foro por la labor que hacen.Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 05:31:36
Array

[xs_avatar]
guille_amejia guille_amejia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL (u9200e)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por wtemoni Ver Mensaje
Yo he probado unas cuantas y por ahora me quedo con la de SPANORG. la 4.4.4 kit kat
yo que tu probaria no pierdes nada . una vez que le cojes el royo haces los cambios muy rapido ,yo por mi parte estoy contento con esta rom .Aprobecho para dar las gracias a la gente de este foro por la labor que hacen.Saludos
que tal te va el bluetooth y todo con esa rom? me interesa probarla, es muy personalizable?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
wtemoni wtemoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
no he probado el bluetooth , pero la rom esta muy bien es muy configurable de momento me va bien lo mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones.saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/14, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
martinhtc2012 martinhtc2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Ok, cuando vuelva de vacas quizás me animo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
priviett priviett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P1 U900
Tu operador: Movistar
el bluetooth va muy bien, yo tengo el del auto, y funciona bien, ademas tengo un smartwatch U8 y va de maravillas, uso Mac OS y la transferencia de los archivos entre el mac y el teléfono es muy buena también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/14, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 210

Yo te recomendaría una EmotionUI, ganas fluidez y con respecto a roms de cocineros particulares es mucho más estable y añade opciones nuevas.

El inconveniente es que la interfaz cambia bastante y hay que acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/14, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
tarzan10 tarzan10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus y Samsung A54 5G
Tu operador: O2
Al final siempre vuelvo a la stock de yoigo. Moraleja si algo funciona no lo cambies.

Buen finde!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/14, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Este móvil va mal, sea con la rom que sea, esa es mi experiencia. Tras flashear parece que quiere ir bien 2 0 3 días pero tras ese espejismo se vuelve a convertir en una experiencia de usuario absolutamente nefasta. Y no es que yo sea un gamer, simplemente a veces con el whatsapp se me cierra continuamente y basta que tengas prisa para comunicarte con alguien para que el estrés se apodere de ti y parece que tb del móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/15, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
atopedepawer atopedepawer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei ascend P1
Tu operador: Vodafone
Por si aun te interesa, cuando yo lo tenia usaba una rom kitkat que se llamaba liquidsmooth, buscala por xdadevelopers. Con esa rom me iba muchisimo mejor en cuanto a rendimiento, funcionalidad, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 17:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /