Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/10/18, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
He notado otra cosa, el doble toque en pantalla( con la pantalla en reposo), no funciona. Es cosa del Pie?
A mí me funciona correctamente. Revisa que no la tengas desactivada por error o que tengas algún conflicto con otra app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 24/10/18, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
En un video del Nokia 7 Plus con android Pie 9, observó que en el menú de gestos tiene funciones que en mi menú no dispongo, a qué puede ser debido? Es también Ota oficial como la mía.
Alguien puede aclararmelo?
Lo digo porque no tengo el desbloqueo con doble toque
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181024-141513.jpg (53.4 KB, 231 visitas)

Última edición por Hrv Día 24/10/18 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/10/18, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Este es el menú de mis gestos
Como veis existen diferentes menús
Podéis ver el video en YouTube
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181024-144509.jpg (21.6 KB, 225 visitas)

Última edición por Hrv Día 24/10/18 a las 14:49:23.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/10/18, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
En un video del Nokia 7 Plus con android Pie 9, observó que en el menú de gestos tiene funciones que en mi menú no dispongo, a qué puede ser debido? Es también Ota oficial como la mía.
Alguien puede aclararmelo?
Lo digo porque no tengo el desbloqueo con doble toque
El desbloqueo con doble toque si mal no recuerdo, viene en la configuración de la pantalla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 25/10/18, 05:00:40
Array

[xs_avatar]
costel7782 costel7782 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 566289433
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
He notado otra cosa, el doble toque en pantalla( con la pantalla en reposo), no funciona. Es cosa del Pie?
A mí me pasó igual. Reiniciando de fabrica y funciona, en el menú de pantalla ya aparece la opción de doble toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 25/10/18, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos , eso haré. Pero sigo pensando que la Ota oficial con parche de Septiembre no es la misma que tienen en otros lugares, espero que en próximas actualizaciones se corrijan estos fallos y tengamos las mismas funciones
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/10/18, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
La batería no dura nada. Antes con Oreo pasaba de 7 horas, ahora llorando llega a las 6. Va más lento...

Porqué no me habré quedado con Oreo....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/10/18, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo igual en el consumo de bateria, unas 6 horas de pantalla en 3 días. Unos días un poco más otros menos...


Ahora mismo me marca: Uso de pantalla 4h y 5m, Última carga completa hace 42h y me queda un 37% de bateria, me indica tiempo restante aprox: 1d y 1h. Casi todas las horas de pantalla son viendo series (esta semana estoy enganchao con Daredevil...)


1Saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/10/18, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
La batería no dura nada. Antes con Oreo pasaba de 7 horas, ahora llorando llega a las 6. Va más lento...

Porqué no me habré quedado con Oreo....
Me extraña que un forero tan veterano como tú no sepa que esta clase de problemas se arreglan el 90% de las veces con un restablecimiento de fábrica.

Por otro lado también deberías saber que las horas de pantalla no son un método riguroso ni exacto para medir la duración de la batería. A veces creemos que todos los días hacemos un uso idéntico del terminal y no es así, el simple hecho de estar unas horas por una zona de baja cobertura o que haga un día más soleado puede suponer que la batería nos haga una horilla menos de pantalla. Además, se supone que una de las nuevas características de Android Pie es "adaptive battery", que monitoriza tu uso del smartphone y adapta de forma inteligente el comportamiento de las apps para ahorrar batería cerrando las apps que menos usas. En consecuencia, carece de sentido que andes quejándote solo 5 días después de haber actualizado, tienes que darle tiempo al sistema para que aprenda tus patrones de uso y optimice el consumo de batería.

En mi caso después de la actualización no me ha empeorado la duración de la batería ni la rapidez de funcionamiento, de hecho más bien es al contrario, me da la impresión de que han mejorado un pelín ambos apartados (aunque no podría asegurarlo al 100% por lo que he comentado en el párrafo anterior). Por lo tanto te recomiendo que pruebes hacer un restablecimiento de fábrica, es muy probable que se te solucione el problema si es que existe.

En cambio, sí he detectado algún bug como por ejemplo el hecho de que al abrir el cajón de aplicaciones salgan arriba siempre las mismas apps (Fotos, Maps, Gmail, Reloj y Ajustes) en lugar de las apps más recientes que es lo que debería mostrarse. No he probado restablecer porque es un fallo leve y me da pereza instalar y configurar todo desde cero, pero espero que se arregle con una próxima actualización.

Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/10/18, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me extraña que un forero tan veterano como tú no sepa que esta clase de problemas se arreglan el 90% de las veces con un restablecimiento de fábrica.

Por otro lado también deberías saber que las horas de pantalla no son un método riguroso ni exacto para medir la duración de la batería. A veces creemos que todos los días hacemos un uso idéntico del terminal y no es así, el simple hecho de estar unas horas por una zona de baja cobertura o que haga un día más soleado puede suponer que la batería nos haga una horilla menos de pantalla. Además, se supone que una de las nuevas características de Android Pie es "adaptive battery", que monitoriza tu uso del smartphone y adapta de forma inteligente el comportamiento de las apps para ahorrar batería cerrando las apps que menos usas. En consecuencia, carece de sentido que andes quejándote solo 5 días después de haber actualizado, tienes que darle tiempo al sistema para que aprenda tus patrones de uso y optimice el consumo de batería.

En mi caso después de la actualización no me ha empeorado la duración de la batería ni la rapidez de funcionamiento, de hecho más bien es al contrario, me da la impresión de que han mejorado un pelín ambos apartados (aunque no podría asegurarlo al 100% por lo que he comentado en el párrafo anterior). Por lo tanto te recomiendo que pruebes hacer un restablecimiento de fábrica, es muy probable que se te solucione el problema si es que existe.

En cambio, sí he detectado algún bug como por ejemplo el hecho de que al abrir el cajón de aplicaciones salgan arriba siempre las mismas apps (Fotos, Maps, Gmail, Reloj y Ajustes) en lugar de las apps más recientes que es lo que debería mostrarse. No he probado restablecer porque es un fallo leve y me da pereza instalar y configurar todo desde cero, pero espero que se arregle con una próxima actualización.

Saludos
Yo si he restablecido y no me había fijado en lo de apps recientes pero siguen saliendo esas.

El único problema que mantengo es que dándole a enviar pantalla no se conecta con mi tv, el soporte de Nokia me dijo que esa función ya no existe desde android 8, pero le envié la foto de que la opción seguía y ya no me contestaron más.

Me jode porque mandaba los partidos a la tv y ahora tengo que verlos en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/10/18, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Lo de apps recientes no es un bug, salen las mismas de Google en la pantalla de inicio, pero si estáis en otra app os saldrán otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 30/10/18, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Lo de apps recientes no es un bug, salen las mismas de Google en la pantalla de inicio, pero si estáis en otra app os saldrán otras.
A mí sí me parece un bug. Se supone que ahí deberían salir las 5 apps que abres de forma más frecuente y por lo tanto deberían ser las mismas 5 apps con independencia de que accedas desde una app o desde el escritorio. Por otro lado, los que no usamos el gesto de arrastrar hacia arriba desde home para acceder a multitarea sino que seguimos utilizando los 3 botones clásicos, no tenemos otra forma de acceder al cajón de aplicaciones que desde el escritorio y en consecuencia no podemos evitar que nos aparezcan siempre esas 5 apps de Google.

Saludos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/10/18, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí sí me parece un bug. Se supone que ahí deberían salir las 5 apps que abres de forma más frecuente y por lo tanto deberían ser las mismas 5 apps con independencia de que accedas desde una app o desde el escritorio. Por otro lado, los que no usamos el gesto de arrastrar hacia arriba desde home para acceder a multitarea sino que seguimos utilizando los 3 botones clásicos, no tenemos otra forma de acceder al cajón de aplicaciones que desde el escritorio y en consecuencia no podemos evitar que nos aparezcan siempre esas 5 apps de Google.

Saludos
Bueno que te parezca un bug, eso ya es cosa de cada uno.

Cuando desplegas desde otra app salen lo que llaman sugerencias inteligentes, debido a la implementación de la IA, y salen app que usarías o irías desde esa app normalmente, desde la pantalla de inicio salen las app de Google. El único fallo que tiene que es un bug, que al desplegar el cajón de todas las app deberían salir las app recientes, y suele fallar, y lo más seguro en la próxima actualización lo corrijan... Pero el resto del funcionamiento que te he comentado, seguirá siendo ese.
Pero siempre si no estás agusto con el funcionamiento del laucher stock, se puede cambiar, es lo bueno de Android

PD. Esta última actualización de octubre sigue igual

Última edición por sanzuca Día 30/10/18 a las 16:51:37.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/10/18, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me extraña que un forero tan veterano como tú no sepa que esta clase de problemas se arreglan el 90% de las veces con un restablecimiento de fábrica.

Por otro lado también deberías saber que las horas de pantalla no son un método riguroso ni exacto para medir la duración de la batería. A veces creemos que todos los días hacemos un uso idéntico del terminal y no es así, el simple hecho de estar unas horas por una zona de baja cobertura o que haga un día más soleado puede suponer que la batería nos haga una horilla menos de pantalla. Además, se supone que una de las nuevas características de Android Pie es "adaptive battery", que monitoriza tu uso del smartphone y adapta de forma inteligente el comportamiento de las apps para ahorrar batería cerrando las apps que menos usas. En consecuencia, carece de sentido que andes quejándote solo 5 días después de haber actualizado, tienes que darle tiempo al sistema para que aprenda tus patrones de uso y optimice el consumo de batería.

En mi caso después de la actualización no me ha empeorado la duración de la batería ni la rapidez de funcionamiento, de hecho más bien es al contrario, me da la impresión de que han mejorado un pelín ambos apartados (aunque no podría asegurarlo al 100% por lo que he comentado en el párrafo anterior). Por lo tanto te recomiendo que pruebes hacer un restablecimiento de fábrica, es muy probable que se te solucione el problema si es que existe.

En cambio, sí he detectado algún bug como por ejemplo el hecho de que al abrir el cajón de aplicaciones salgan arriba siempre las mismas apps (Fotos, Maps, Gmail, Reloj y Ajustes) en lugar de las apps más recientes que es lo que debería mostrarse. No he probado restablecer porque es un fallo leve y me da pereza instalar y configurar todo desde cero, pero espero que se arregle con una próxima actualización.

Saludos
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.

Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.

Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.

Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.

Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/11/18, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.

Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.

Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.

Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.

Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
Siento que no te sirva, compañero, pero es así. Diferencias de una hora de pantalla arriba o abajo en un terminal que ronda las 7 horas de media en un día y pico de uso total no son significativas (otra cosa sería que te hubiese pasado de repente a rendirte 4-5 horas de pantalla con los mismos patrones de uso). Solo puedo recomendarte que le concedas unos pocos días más a "adaptive battery" para ver si recuperas idéntico consumo y que vigiles las apps que pudieran ser culpables de esa pequeña diferencia

Insisto, en mi caso no he notado ninguna diferencia en consumo, si acaso puede que incluso un ligerísima mejora (repito que es muy difícil de medir, cada día es un mundo). Y creo que no soy el único, de hecho he leído poquísimos o ningún reporte (aparte del tuyo) de que haya empeorado el rendimiento de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/11/18, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A mí hace lo mismo con por pie que con Oreo, si me apuras me hace algo más en pie.
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Bien, he tardado en contestarte porque he decidido hacer un hard reset y probar lo que dices.

Me jorobaba bastante la verdad, pero me jorobaba también el que me fuese peor que con Oreo.

Después de resetear ha mejorado la fluidez del movil, vuelve a ser ágil. Pero la batería.... No. Antes tenía más autonomía.

Y no me sirve que me digas que depende del uso. Todos los días hago un uso similar y con Oreo tenía una autonomía similar.

Ahora con Pie, no llego a las 7 horas nunca. Y antes pasaba. De media estoy en unas 6 y media.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/11/18, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Recibí el móvil este Viernes y al poco de conectarlo me llegó una actualización, pensando que era un parche de seguridad. Cómo me tenía que ir y tal, no quise actualizarlo en ese momento y hoy me ha dado por mirar y resulta que me ha descargado ya la actualización a Pie, que se instalará en cuanto reinicie el dispositivo.

¿Sabéis cómo borrar el paquete de actualización para que no se instale? Actualizaré en algún momento, pero no va a ser ahora.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/12/18, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Hola, bueno, pues me desdigo lo dicho. Se ve que Android 9 tenía que "aprender" mis costumbres. Ya paso de las 7 horas como antes y tengo una autonomía similar a cuando tenía Oreo 8.1

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /