Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/07/18, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Estaba bajando la B366 para forzar instalación, y acabo de ver que han puesto en ff la B370
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/07/18, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Estaba bajando la B366 para forzar instalación, y acabo de ver que han puesto en ff la B370
El Señor o Señora encargada de hacer los firmwares esta que no para es cierto, pero el o la que se encargue de autorizarlos.... debe de estar de vacaciones o es un perezoso de lento que es.

Yo al final he cambiado de móvil, aunque seguiré entrando por aquí como suelo hacer con todos los que tengo, siempre los guardo y uso para emergencias o otros usos prácticos, aunque evidentemente no sera mi móvil principal.

He pillado un S9 normal sin plus, he tenido de todas las marcas, e incluso he usado algún S anteriormente algunos días, pero ninguno mio, y al final dado que no había disponibilidad de nada en las tiendas, salvo Iphones y Huaweis o Honor, y no quería repetir en misma marca he tirado la casa por la ventana y me he ido por un s9 azul.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/07/18, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
B370

Buenas noches compañeros,

Me ha surgido un problema, he puesto la B370 de oreo y no se si habre echo algo mal, pero el movil se ha quedado sin sonido y sin microfono.

He intentado acceder al twrp pero ya no entra, asi que he intentado flashear de nuevo el twrp y por lo visto esa version no funciona con oreo.

Asi que me he quedado, sin sonido, sin microfono y sin recovery *_*

Por favor, ¿alguien me puede ayudar? ¿Que puedo hacer?.

Saludos y gracias adelantadas.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/07/18, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Has probado a restaurar el firmware? antes metias la carpeta DLOAD en la raiz del terminal con una ROM stock completa, pulsabas los botones de volumen y encendido y se restauraba todo.
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/07/18, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Has probado a restaurar el firmware? antes metias la carpeta DLOAD en la raiz del terminal con una ROM stock completa, pulsabas los botones de volumen y encendido y se restauraba todo.
Ya lo he solucionado, me he tenido que descargar un firmware de servicio (me ha costado bastante encontrarlo). Probe con los 3 botones pero me hacia bootloop, asi que lo he hecho con el huawei multi-tool y el huawei update extractor, en la opcion de unbrick del multi-tool.

Menos mal, ya pensaba que lo tenia que tirar a la basura jajajaj.

Nota: eso si, me he quedado con la versión de nougat, no me fio volver a poner oreo hasta que salga definitivamente.

Saludos y gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 19/07/18, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Hoy se me ha actualizado el móvil a la B366, todo ha ido perfecto. Pero hay algo que no localizo, la opción de aplicaciones que no se cierran con pantalla de bloqueo. Antes aparecía al ejecutar el administrador que ahora se llama Gestor.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/07/18, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar en ajustes si hay nueva version y ya esta lista la 8.0 por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 20/07/18, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

A ver si alguno nos va contando experiencias! De momento a mi me sigue sin saltar, alguno sabe de algun tutorial (fiable) para poder instalar twrp en oreo y hacer root?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/07/18, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

El giroscopio ahora funciona medianamente bien respecto a Nougat que no iba bien girando hacia los lados. De momento la carpeta "OTROS" ocupa más de 1,83gb y no se sabe porque.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/07/18, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzam Ver Mensaje
A ver si alguno nos va contando experiencias! De momento a mi me sigue sin saltar, alguno sabe de algun tutorial (fiable) para poder instalar twrp en oreo y hacer root?
Yo lo hice nada más actualizar sin problema, en xda tienes varios twrp y magisk 16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 26/07/18, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
_andrez _andrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HUAWEI PRA-LX3
Tu operador: TELCEL
Alguien ha tenido problemas con el GPS? Ni maps de google ni Waze me detectan, mientras maps dice biscando GPS y medianamente se sincroniza, waze de plano dice falla en lectura de gps, tengo alta precision activada y nada. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/07/18, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola buenas, actualicé mi p8 a la versión B360 por FF, veo que hay gente que le han llegado versiones superiores por Ota, tiene algo que ver si he actualizado mi móvil por FF, para que no me salte ninguna ota?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/07/18, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
DarkReggae DarkReggae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por _andrez Ver Mensaje
Ojala haya respuesta para los que tenemos version latina LX3
Yo tengo la versión latina y va perfecto.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/07/18, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bueno, una oportunidad perdida para descapar funciones que no entiendo por que van capadas, sigue sin app gemela......
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/07/18, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Hola buenas, actualicé mi p8 a la versión B360 por FF, veo que hay gente que le han llegado versiones superiores por Ota, tiene algo que ver si he actualizado mi móvil por FF, para que no me salte ninguna ota?
A mí me pasaba lo mismo, estaba en la 364 y leyendo comentarios por aquí veía que no me actualizaba a versiones más recientes, así que con hisuite bajé a la última de Nougat y cuando busqué actualizaciones (de nuevo desde hisuite) la última versión que me ofrecía era la 366. Yo por eso creo que me voy a estar quieta con el FF por si acaso, además de que una vez que instalo alguna versión de oreo desde FF ya no me deja instalar las siguientes, no me funciona.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/07/18, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por linxy Ver Mensaje
Bueno, una oportunidad perdida para descapar funciones que no entiendo por que van capadas, sigue sin app gemela......
La mayoria de funciones capadas es por ser Lite, ya pasaba en Nougat respeto a otros modelos y sigue pasando en Oreo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/07/18, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo, estaba en la 364 y leyendo comentarios por aquí veía que no me actualizaba a versiones más recientes, así que con hisuite bajé a la última de Nougat y cuando busqué actualizaciones (de nuevo desde hisuite) la última versión que me ofrecía era la 366. Yo por eso creo que me voy a estar quieta con el FF por si acaso, además de que una vez que instalo alguna versión de oreo desde FF ya no me deja instalar las siguientes, no me funciona.
Y con hisuite al volver a nougat, se me pierde la memoria del teléfono?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/07/18, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Y con hisuite al volver a nougat, se me pierde la memoria del teléfono?
Sí, pero con el mismo hisuite puedes hacer una copia, yo lo que hice fue volver a Nougat, después a la versión de oreo que me saltaba en hisuite, y ya de ahí cargar la copia en el móvil. Lo único es que después tienes que volver a inhabilitar las apps de fábrica que no quieras, es la única configuración que no guarda la copia
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/07/18, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
Sí, pero con el mismo hisuite puedes hacer una copia, yo lo que hice fue volver a Nougat, después a la versión de oreo que me saltaba en hisuite, y ya de ahí cargar la copia en el móvil. Lo único es que después tienes que volver a inhabilitar las apps de fábrica que no quieras, es la única configuración que no guarda la copia
Lo intentaré ahora, por que me veo atrapado en una misma versión para siempre, haber si con hisuite me sale todo bien, muchas gracias 😀
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/07/18, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
Sí, pero con el mismo hisuite puedes hacer una copia, yo lo que hice fue volver a Nougat, después a la versión de oreo que me saltaba en hisuite, y ya de ahí cargar la copia en el móvil. Lo único es que después tienes que volver a inhabilitar las apps de fábrica que no quieras, es la única configuración que no guarda la copia
Estoy con el hisuite, y cuando le doy actualizar para ver si puedo volver a nougat, no me sale nada, no hay ninguna opción..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas


Hora actual: 05:27:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /