Accesorios OnePlus 6 Accesorios OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/11/18, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Sabeis si poniendole el protector de cristal templado a la camara trasera, esta pierde nitidez? Gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/11/18, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

No debería y además hasta evitas los molestos reflejos de está cámara cuando fotografías una luz directa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/11/18, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
jgr23 jgr23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: UK
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi5/OP6/Tab S2
Tu operador: Pepephone
alguna recomendacion de protector de pantalla en gearbest para usar los puntos que te dan tras comprar el movil?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/11/18, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

Chicos yo estoy igual, desde vuestra experiencia que cristal templado recomendáis? Me llama bastante el original pero no se si hay opciones mejores.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/11/18, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Chicos yo estoy igual, desde vuestra experiencia que cristal templado recomendáis? Me llama bastante el original pero no se si hay opciones mejores.
Me autocito...nadie?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/11/18, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
No debería y además hasta evitas los molestos reflejos de está cámara cuando fotografías una luz directa.
Yo pensaba que perdia nitidez... Entonces se lo pongo, Gracias !!!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/11/18, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Pues estoy interesado en este.
Alguno feedback?
Son resistentes y oleofobicas?
No afecta la calidad de la imagen?

Gracias
Bueno ya lo he recibido, me pedí dos frontales, tienes posibilidad de pedir un frontal y un trasero.
La instalación no es fácil, yo me cargué el primero intentando instalarlo, luego subo fotos que estoy en el trabajo.
Es una lámina muy fina de silicona, no deja burbujas y una vez puesto ni se nota.
De los que he probado es el que menos manchas de huellas deja y he tenido varios, es agradable al tacto, evita rayaduras pero dudo que tenga alguna resistencia al impacto.
Con las herramientas de instalación que trae queda perfectamente ajustado.
En resumen contento, es lo que buscaba, la lastima que haya perdido uno por no mirar antes como se instalaba.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/11/18, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marky2 Ver Mensaje
Bueno ya lo he recibido, me pedí dos frontales, tienes posibilidad de pedir un frontal y un trasero.
La instalación no es fácil, yo me cargué el primero intentando instalarlo, luego subo fotos que estoy en el trabajo.
Es una lámina muy fina de silicona, no deja burbujas y una vez puesto ni se nota.
De los que he probado es el que menos manchas de huellas deja y he tenido varios, es agradable al tacto, evita rayaduras pero dudo que tenga alguna resistencia al impacto.
Con las herramientas de instalación que trae queda perfectamente ajustado.
En resumen contento, es lo que buscaba, la lastima que haya perdido uno por no mirar antes como se instalaba.
Entonces lo unico que protegería serian arañazos no? , si no protege caídas lo descartaria
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/11/18, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Entonces lo unico que protegería serian arañazos no? , si no protege caídas lo descartaria
Es una lámina de silicona, es más blanda que la que trae original.
Yo voy a pedirme un par más para el black friday, he tenido cristal templado y no me gusta, siempre se acaba astillando y son muy sucios, está se mantiene limpia de huellas y mi funda protege los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 14/12/18, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
Tortafrita Tortafrita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Mi experiencia... El original de oneplus queda perfecto, pero creo que se rompe con facilidad, yo lo saqué del bolsillo sin nada más y estaba destrozado, después compre unos por Amazon, omoton o algo así creo que es la marca, queda muy bien, vienen 2 y de momento sin problema, bastante resistente, creo que unos 10 euros 2, la mitad que el original
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/01/19, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Yo le he quitado el cristal templado y le he puesto este

€ 2,29 35%de DESCUENTO | CHYI 3D curva para Oneplus 6 t Protector de pantalla Nano hidratación película Oneplus 5 t 6 3 pantalla completa de la cubierta con la herramienta no de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/VlMb4Uh

La verdad que muy bien, no pierdes táctil
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/06/19, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Yo llevo el oficial de oneplus 6
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/09/19, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas , he vuelto a probar de nuevo otro cristal templado , tras pasar por el cristal oficial que se rompe con mirarlo y es carísimo y encima se comía con su marco negro parte de las esquinas de la pantalla que ya manda cojones , y algunos otros que finalmente siempre pegaban mal o no cubrían toda la pantalla he decidido volver a probar con el omontón, pero esta vez una versión con una especie de guía de plástico que se pone como marco en teléfono y se pegan el cristal encima. Resultado impresionante.

Sin burbujas, todo el cristal queda completamente pegado , cubre totalmente la pantalla , queda totalmente encuadrado , en una palabra POR FIN ENCONTRE EN CRISTAL DEFINITIVO. Llevo más de 6 cristales probados. Ninguno tan perfecto como este.

Bueno , bonito y barato. Por 7 euros , 2 cristales , la guía , viene con pegatinas para limpiar , paño con alcohol , balleta , bien empaquetado.

1 Año después encontré el cristal .

https://www.amazon.es/OMOTON-Protect...cristal&sr=8-3

Y de paso funda nueva. Al final me he casado de las fundas finas , tengo la carbón oficial pero proteje lo justo. Yo soy más de bumper .

https://www.amazon.es/Ringke-Anti-Cl...NsaWNrPXRydWU=

Última edición por Neron99 Día 10/09/19 a las 14:27:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 13/10/19, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 929
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Buenas , he vuelto a probar de nuevo otro cristal templado , tras pasar por el cristal oficial que se rompe con mirarlo y es carísimo y encima se comía con su marco negro parte de las esquinas de la pantalla que ya manda cojones , y algunos otros que finalmente siempre pegaban mal o no cubrían toda la pantalla he decidido volver a probar con el omontón, pero esta vez una versión con una especie de guía de plástico que se pone como marco en teléfono y se pegan el cristal encima. Resultado impresionante.

Sin burbujas, todo el cristal queda completamente pegado , cubre totalmente la pantalla , queda totalmente encuadrado , en una palabra POR FIN ENCONTRE EN CRISTAL DEFINITIVO. Llevo más de 6 cristales probados. Ninguno tan perfecto como este.

Bueno , bonito y barato. Por 7 euros , 2 cristales , la guía , viene con pegatinas para limpiar , paño con alcohol , balleta , bien empaquetado.

1 Año después encontré el cristal .

https://www.amazon.es/OMOTON-Protector-Cobertura-Anti-ara%C3%B1azos-Instalaci%C3%B3n/dp/B07LC92ZJW/ref=mp_s_a_1_3?keywords=oneplus+6+cristal+templado &qid=1567802553&s=gateway&sprefix=one+plus+6+crist al&sr=8-3

Y de paso funda nueva. Al final me he casado de las fundas finas , tengo la carbón oficial pero proteje lo justo. Yo soy más de bumper .

https://www.amazon.es/Ringke-Anti-Cl...NsaWNrPXRydWU=

hola compi podrias poner una foto de como te queda?? tenia entendido que queda aire en los bordes con ese,incluso en algun comentario lo pone





yo he probado un monton y estoy con el original que me parece el que mejor queda,pero necesito un repuesto pues ya tiene marcas y no los venden jeje


graciassss
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/10/19, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Buenas , he vuelto a probar de nuevo otro cristal templado , tras pasar por el cristal oficial que se rompe con mirarlo y es carísimo y encima se comía con su marco negro parte de las esquinas de la pantalla que ya manda cojones , y algunos otros que finalmente siempre pegaban mal o no cubrían toda la pantalla he decidido volver a probar con el omontón, pero esta vez una versión con una especie de guía de plástico que se pone como marco en teléfono y se pegan el cristal encima. Resultado impresionante.

Sin burbujas, todo el cristal queda completamente pegado , cubre totalmente la pantalla , queda totalmente encuadrado , en una palabra POR FIN ENCONTRE EN CRISTAL DEFINITIVO. Llevo más de 6 cristales probados. Ninguno tan perfecto como este.

Bueno , bonito y barato. Por 7 euros , 2 cristales , la guía , viene con pegatinas para limpiar , paño con alcohol , balleta , bien empaquetado.

1 Año después encontré el cristal .

https://www.amazon.es/OMOTON-Protect...cristal&sr=8-3

Y de paso funda nueva. Al final me he casado de las fundas finas , tengo la carbón oficial pero proteje lo justo. Yo soy más de bumper .

https://www.amazon.es/Ringke-Anti-Cl...NsaWNrPXRydWU=
A mi, me venía con el protector oficial transparente y sigo con el 2 meses después y sin problemas 👍
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/01/20, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 929
Tu operador: Vodafone

bueno compis por si a alguien le sirve ,despues de probar un monton de cristales y solo gustarme el original (que ya casi no lo venden en ningun lado) os dejo uno de aliexpress que me ha convencido



se me rompio de una buena caida el oficial (me salvó la verdad) y digo voy a probar este que tiene buenas criticas y es "conocido" en ali y mucho mas barato


me queda pegado por todo bien,incluso los lados



tacto y visibilidad perfectos,como el oficial


https://es.aliexpress.com/item/32881...6b2f63c0zNhkAt
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 30/01/20, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Buenas , he vuelto a probar de nuevo otro cristal templado , tras pasar por el cristal oficial que se rompe con mirarlo y es carísimo y encima se comía con su marco negro parte de las esquinas de la pantalla que ya manda cojones , y algunos otros que finalmente siempre pegaban mal o no cubrían toda la pantalla he decidido volver a probar con el omontón, pero esta vez una versión con una especie de guía de plástico que se pone como marco en teléfono y se pegan el cristal encima. Resultado impresionante.

Sin burbujas, todo el cristal queda completamente pegado , cubre totalmente la pantalla , queda totalmente encuadrado , en una palabra POR FIN ENCONTRE EN CRISTAL DEFINITIVO. Llevo más de 6 cristales probados. Ninguno tan perfecto como este.

Bueno , bonito y barato. Por 7 euros , 2 cristales , la guía , viene con pegatinas para limpiar , paño con alcohol , balleta , bien empaquetado.

1 Año después encontré el cristal .

https://www.amazon.es/OMOTON-Protect...cristal&sr=8-3

Y de paso funda nueva. Al final me he casado de las fundas finas , tengo la carbón oficial pero proteje lo justo. Yo soy más de bumper .

https://www.amazon.es/Ringke-Anti-Cl...NsaWNrPXRydWU=
Aún sigo con el mismo protector , sin despegarse , y todavía guardo el segundo.

Por cierto , trato severo, y ni un solo rayón.

Sin duda ha salido bueno.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/07/21, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Compré hace un año el cristal templado oficial de OnePlus, y al final no se lo llegué a poner. Si a alguien le interesa, dicho queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > Accesorios OnePlus 6



Hora actual: 17:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /