Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/21, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buena noches.

Nada de nada.

Lo dejo aquí.

Gracias por tu dedicación y sobretodo paciencia.

Saludos, compañero.
La noticia puede estar mal. No sería la primera vez. A lo mejor no se puede hacer desde Windows 10 directamente. Inscríbete en Windows Insider, en el canal BETA, es muy fácil, en ajustes vas a Windows Update, y ahí hacía abajo está Windows Insider. Una vez instalado Windows 11, te dejará instalar la ISO o el USB pendrive, siempre desde dentro de Windows, para no perder datos (es la opción por defecto). Así lo hice yo. Instalado Windows 11 puedes salir de Insider. Es seguro, siempre se puede deshacer la instalación en los primeros días.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por patrikmore Día 13/10/21 a las 13:20:44.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/21, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La noticia puede estar mal. No sería la primera vez. A lo mejor no se puede hacer desde Windows 10 directamente. Inscríbete en Windows Insider, en el canal BETA, es muy fácil, en ajustes vas a Windows Update, y ahí hacía abajo está Windows Insider. Una vez instalado Windows 11, te dejará instalar la ISO o el USB pendrive, siempre desde dentro de Windows, para no perder datos (es la opción por defecto). Así lo hice yo. Instalado Windows 11 puedes salir de Insider. Es seguro, siempre se puede deshacer la instalación en los primeros días.
Buenos días.

Puedo afirmar y afirmo que han cantado Línea (ya estoy en la pantalla de buscando actualizaciones), vamos a por el BINGO.

Saludos, compañero.

Pd. Tu paciencia (tozudez positiva) y yo que aunque digo que lo dejo, no lo hago. Vamos bien

Un poco de humor, hoy no me vendrá mal.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 13/10/21 a las 13:45:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/21, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es que microsoft está esperando a la generación SPM, que será una variante mejorada de TPM
Buenas tardes.

O sea de Tu Primo Manolo, pasaremos a Su Primo Manolo



Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/21, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Puedo afirmar y afirmo que han cantado Línea (ya estoy en la pantalla de buscando actualizaciones), vamos a por el BINGO.

Saludos, compañero.

Pd. Tu paciencia (tozudez positiva) y yo que aunque digo que lo dejo, no lo hago. Vamos bien

Un poco de humor, hoy no me vendrá mal.
Buenas tardes

Me auto cito. Lleva como hora y pico con el 77% del proceso completado.... seguiré dejándolo un buen tiempo sinó le daré a cancelar que deshaga los cambios que quiera y volveré a intentarlo.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/21, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes

Me auto cito. Lleva como hora y pico con el 77% del proceso completado.... seguiré dejándolo un buen tiempo sinó le daré a cancelar que deshaga los cambios que quiera y volveré a intentarlo.

Saludos, compañeros.
Ya se que soy un poquito pesado, pero cuando falla la instalación se nota. Que esté muy lenta la instalación es normal y hasta bueno. Se puede verificar que todo va bien si el diodo de actividad del disco duro en el portátil parpadea. Es rarísimo que una instalación entre en bucle. Si por casualidad falla la instalación (se deshace sola) se puede reintentar gestionando las actualizaciones dentro de la instalación diciendo que no quieres. Ayer volví a instalar el Windows 11, que se puede, me di el gustazo, y esta vez me funcionó lo de sí tener las "actualizaciones previas".
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/10/21, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Ya se que soy un poquito pesado, pero cuando falla la instalación se nota. Que esté muy lenta la instalación es normal y hasta bueno. Se puede verificar que todo va bien si el diodo de actividad del disco duro en el portátil parpadea. Es rarísimo que una instalación entre en bucle. Si por casualidad falla la instalación (se deshace sola) se puede reintentar gestionando las actualizaciones dentro de la instalación diciendo que no quieres. Ayer volví a instalar el Windows 11, que se puede, me di el gustazo, y esta vez me funcionó lo de sí tener las "actualizaciones previas".
Buenas tardes.

Si si el portátil de tanto en tanto se nota que procesador y/o el disco duro están trabajando.

Estoy cancelado la instalación. En un rato debo ausentarme y no quiero dejarlo en marcha (tampoco sería la primera vez que hago una instalación, me voy y cuando vuelvo veo si ha acabo o no, pero en esta ocasión quiero estar presente durante todo el proceso).

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/10/21, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Después de unos días "desaparecido".

Decir que ya tengo instalado el Windows 11 en un equipo no soportado.

Agradecer toda la ayuda recibida sobretodo a @patrikmore

Finalmente tuve que instalarlo a través de la herramienta Rufus. Realicé mal algún paso y tuve que dejarlo de fábrica, aproveché la ocasión para instalarlo con dicha herramienta.

Lo había intentado antes pero tampoco me funcionaba. Y no sé si fue que hice la instalación limpia (Windows 10 recién iniciado), o porqué no me conecté a internet y no bajó actualizaciones, que pude hacer la instalación.

Perdón por el rollo, lo importante es que tengo ya el Windows 11 instalado.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 19/10/21 a las 12:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 12:53:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /