Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/21, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si gana más es porque la gente compra y si la gente compra es porque gustan sus productos y son los mejores para los compradores, donde me incluyo.
Haceis muy feliz a los directivos de Apple.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/21, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Iphonero13
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[-,-]

Última edición por Iphonero13 Día 18/10/21 a las 20:37:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/21, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si sacase 50 móviles más por año Apple vendería más que estos? Lo dudo. Habiendo tantos fabricantes como es que son solo estos dos? Algo más habrá ya que salvo apple todos sacan bastantes teléfonos.

Yo creo que el principal factor es el precio y las ofertas de los operadores, después que la mayoría prefiere Android ante iOS.
Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

Está claro que se venden más móviles de Samsung y Xiaomi por el precio...
Porque normalmente la gente no se gasta más de 300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/21, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,124
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Haceis muy feliz a los directivos de Apple.
Tu no haces feliz a los directivos de la marca de tu movil..
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/21, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

Está claro que se venden más móviles de Samsung y Xiaomi por el precio...
Porque normalmente la gente no se gasta más de 300€
porque son inteligentes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/21, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tu no haces feliz a los directivos de la marca de tu movil..
Como un botijo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/10/21, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

Está claro que se venden más móviles de Samsung y Xiaomi por el precio...
Porque normalmente la gente no se gasta más de 300€
Y no piensas que eso podría arruinar justo esa imagen que tiene apple de “exclusividad” y “deseo”? Además tendrían un problema como en Android por la fragmentación? Además de que dejarían de vender muchos tope gama para vender móviles de 300€ que les dejaría un margen más pequeño?

Que justamente porque SAMSUNG y Xiaomi venden móviles con margen muy ajustado, ganan menos que apple, que solo vende móviles con un beneficio altísimo (por otro lado, como consumidores deberíamos reflexionar sobre esto, no?)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 18/10/21, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lógicamente van a vender más móviles Samsung y Xiaomi ya que sacan como 50 móviles cada año...

Apple solo saca 4-5
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues sí, si Apple sacará 50 móviles al año con los mismos precios que Samsung y Xiaomi seguro que vendería más móviles que cualquier marca android...

Está claro que se venden más móviles de Samsung y Xiaomi por el precio...
Porque normalmente la gente no se gasta más de 300€
¿Qué tendrá que ver el número de modelos que lancen cada año al mercado con el número de unidades vendidas? Que yo sepa marcas como Motorola, Realme o Huawei lanzan cada año bastantes más modelos que Apple y sin embargo venden menos, así que no existe ninguna relación entre ambas variables y estás comparando la velocidad con el tocino...

Madre mía, cómo están las cabezas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #29  
Viejo 18/10/21, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué tendrá que ver el número de modelos que lancen cada año al mercado con el número de unidades vendidas? Que yo sepa marcas como Motorola, Realme o Huawei lanzan cada año bastantes más modelos que Apple y sin embargo venden menos, así que no existe ninguna relación entre ambas variables y estás comparando la velocidad con el tocino...

Madre mía, cómo están las cabezas.

Saludos
Tiene que ver que si solo sacarán móviles de 500€ o más las marcas de android durarían dos telediarios...


A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un android
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/21, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vende menos, pero gana más... y se desata la locura

Lo que más me reconforta son las noticias de los reditos de los más ricos con las simpatías de los más pobres

 Cita:
Es la eterna canción,
el recaudador,
buitre del medievo.
Antiguo ladrón legal.

No cantáis, trovadores, amigos del amo,
acaso cenáis con él.
Protestabais y él os echó las migas.
Tapó vuestra boca con libertad.
Coca-Cola es la qué más vende por qué axfisia al resto y no deja sitio al resto y es la qué más gusta y más gasta, y la más sana que la mazana y así estos dictados del corazón sin razón

 Cita:
… No hay ningún loco, todo es leyenda
Todo lo cuentan en la taberna
No hay ningún loco, sólo es leyenda
Tú también tienes tu princesa…
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/10/21 a las 19:06:59.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/21, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tiene que ver que si solo sacarán móviles de 500€ o más las marcas de android durarían dos telediarios...


A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un android
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

En serio, deja de soltar simplezas. El mercado no funciona así (ni el de smartphones ni el de ningún producto de consumo, en general). Si fuese tan sencillo, ¿por qué motivo Apple no lanza más modelos a competir con los Android de 200-300 €? ¿Por qué Lamborghini y Ferrari no lanzan automóviles de 20.000-30.000 € a competir contra VW, Toyota o Renault? ¿Acaso eres un genio de las finanzas y ves cosas que a nadie se le habían ocurrido?

Ya te ha apuntado @Jasaky un par de buenos motivos... Si Apple entrase en los segmentos más bajo del mercado perdería por completo toda aureola de producto de lujo o premium, perdería ventas en sus modelos más altos de gama para ganar ventas en otros productos que dejan mucho menor margen comercial. Por otra parte al tener tantos modelos con distinto hardware se generaría una fragmentación terrible con los problemas que ello acarrea. Todo ello sin mencionar que está por ver hasta qué punto sería competitivo un iPhone de gama baja (no hay más que fijarse en el iPhone SE, que no superó nunca un cuarto de las ventas totales de iPhone).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #32  
Viejo 18/10/21, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

En serio, deja de soltar simplezas. El mercado no funciona así (ni el de smartphones ni el de ningún producto de consumo, en general). Si fuese tan sencillo, ¿por qué motivo Apple no lanza más modelos a competir con los Android de 200-300 €? ¿Por qué Lamborghini y Ferrari no lanzan automóviles de 20.000-30.000 € a competir contra VW, Toyota o Renault? ¿Acaso eres un genio de las finanzas y ves cosas que a nadie se le habían ocurrido?

Ya te ha apuntado @Jasaky un par de buenos motivos... Si Apple entrase en los segmentos más bajo del mercado perdería por completo toda aureola de producto de lujo o premium, perdería ventas en sus modelos más altos de gama para ganar ventas en otros productos que dejan mucho menor margen comercial. Por otra parte al tener tantos modelos con distinto hardware se generaría una fragmentación terrible con los problemas que ello acarrea. Todo ello sin mencionar que está por ver hasta qué punto sería competitivo un iPhone de gama baja (no hay más que fijarse en el iPhone SE, que no superó nunca un cuarto de las ventas totales de iPhone).

Saludos
Claro, simplezas...

Eso está claro...
Nunca se van a meter en ese mercado porque Apple solo quiere ser top

Y si lo hicieran no generarían ninguna fragmentación...
Ya que seguirían siendo móviles de Apple y no de marcas distintas como pasa en android

Pero bueno que tú piensas de esa manera y yo la respeto (como tú tendrías que respetar la mía)

"Saludos"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/21, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tiene que ver que si solo sacarán móviles de 500€ o más las marcas de android durarían dos telediarios...





A mucha gente le ponen un iPhone por 200-300€ y estás tú que se compran un android
Y seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento.
En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #34  
Viejo 18/10/21, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento.
En fin...
???

Pero tú sabes leer??
Que tiene que ver lo que acabas de decir a lo que yo estoy diciendo??

Si lo que acabas de decir ya lo está haciendo desde hace tiempo Apple
Lo de barrer a su competencia digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/10/21, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y seguro que sería igual de bueno que los de 1000!. Desde luego, qué burros esos de Apple por no hacer estas brillantes estrategias que se os ocurren a algunos, cuando podrían estar barriendo del mapa a la competencia con ese gran planteamiento.
En fin...
Como se pase opplo por el foro,contrata a mas de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/10/21, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro, simplezas...

Eso está claro...
Nunca se van a meter en ese mercado porque Apple solo quiere ser top

Y si lo hicieran no generarían ninguna fragmentación...
Ya que seguirían siendo móviles de Apple y no de marcas distintas como pasa en android

Pero bueno que tú piensas de esa manera y yo la respeto (como tú tendrías que respetar la mía)

"Saludos"
Apple quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible, como cualquier otra empresa del planeta. Punto y final. Si Apple pensara que lanzando una gama de smartphones económicos se auparía en el primer puesto de ventas y ganaría aun más dinero, lo haría, no te quepa duda. No son gilipollas y tampoco son artistas del Renacimiento en una búsqueda de la perfección, insisto, son una empresa y solo quieren ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Y yo no respeto a las formas de pensar, respeto a las personas (tú incluido, por supuesto). Pero que te respete no significa que cuando dices un disparate (como el que acabas de soltar) no lo haga constar, obviamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/10/21, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Apple quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible, como cualquier otra empresa del planeta. Punto y final. Si Apple pensara que lanzando una gama de smartphones económicos se auparía en el primer puesto de ventas y ganaría aun más dinero, lo haría, no te quepa duda. No son gilipollas y tampoco son artistas del Renacimiento en una búsqueda de la perfección, insisto, son una empresa y solo quieren ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Y yo no respeto a las formas de pensar, respeto a las personas (tú incluido, por supuesto). Pero que te respete no significa que cuando dices un disparate (como el que acabas de soltar) no lo haga constar, obviamente.

Saludos
Y cuando he dicho yo que ganarían más dinero??
Yo solo he dicho que venderían más móviles que las marcas android
Pero esta claro que venderían los móviles económicos y lógicamente ganarían mucho menos...

Por eso nunca lo van a hacer...

Así que no se dónde está el disparate, tu problema es que lees algo y si piensas diferente siempre tienes que sacar tus comentarios infinitos como si fueras el más listo del foro

Nada nuevo en ti

"Saludos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/10/21, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,272
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y cuando he dicho yo que ganarían más dinero??
Yo solo he dicho que venderían más móviles que las marcas android
Pero esta claro que venderían los móviles económicos y lógicamente ganarían mucho menos...

Por eso nunca lo van a hacer...

Así que no se dónde está el disparate, tu problema es que lees algo y si piensas diferente siempre tienes que sacar tus comentarios infinitos como si fueras el más listo del foro

Nada nuevo en ti

"Saludos"
Y ¿cuándo he dicho yo que tu hayas dicho que Apple ganaría más dinero vendiendo iPhones económicos? Madre mía, estás llegando a un nivel dialéctico propio de Barrio Sesámo.

El disparate está en suponer qué pasaría si Apple vendiese smartphones de 200-300 € sin entrar a considerar qué calidad de productos podría ofrecer por esos precios, cómo repercutiría ello en el ecosistema iOS y de qué le serviría a Apple hacer ese movimiento si posiblemente palmaría dinero. Insisto: si mi abuela tuviera ruedas ya no sería mi abuela, sería una bicicleta.

Y te pasas la vida lloriqueando de mis comentarios infinitos, pero luego entras a rebatirlos siempre aunque ello te lleve a defender conceptos delirantes. A lo mejor el que tiene el problema de creerse el más listo del foro eres tú; sé fuerte, de eso también se sale.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #39  
Viejo 18/10/21, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple vende menos móviles pero gana más porque “roba” más que las otras marcas, sobretodo con las “ampliaciones”, +170€ por saltar de capacidad de almacenamiento sumado a la tacañería del modelo base con un precio ya elevado, pues “suma y sigue”…
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/21, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
???



Pero tú sabes leer??

Que tiene que ver lo que acabas de decir a lo que yo estoy diciendo??



Si lo que acabas de decir ya lo está haciendo desde hace tiempo Apple

Lo de barrer a su competencia digo
La pregunta es si sabes lo que estás diciendo, porque unos cuantos te estamos rebatiendo y contestas auténticas barbaridades.
"Barrer" es vender un 1% más que Xiaomi o un 8% menos que Samsung en el cuatrimestre que lanzas tus móviles?. Sí, hombre, sí. Los "barre", "se mea en", "se folla a". Los típicos tecnicismos de los que controlais de esto de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y cuando he dicho yo que ganarían más dinero??
Yo solo he dicho que venderían más móviles que las marcas android
Pero esta claro que venderían los móviles económicos y lógicamente ganarían mucho menos...

Por eso nunca lo van a hacer...

Así que no se dónde está el disparate, tu problema es que lees algo y si piensas diferente siempre tienes que sacar tus comentarios infinitos como si fueras el más listo del foro

Nada nuevo en ti

"Saludos"
El disparate es no darte cuenta que tu único argumento es un baticinio de Bruja Lola de lo que pasaría si Apple hiciera algo que no jamás ha hecho. Y no darte cuenta de que hasta Rufii te da "like"...

Última edición por santinhos Día 19/10/21 a las 08:20:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 07:44:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /