Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/21, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Consejo en móvil para trabajo

Buenas tardes!

A ver si me podéis echar en cable, que la verdad es que ya no estoy tan puesto en smartphones como antes y tengo que hacerme con un terminal en breve por trabajo...

Necesito que cumpla con lo siguiente:
  1. Que NO SEA FRÁGIL (vengo un mi mix 2 y un mi 9 t pro, ambos se rompían con la mirada, especialmente el t pro) No es necesario un ruguerizado, pero que aguante algo más que una mirada...
  2. Una cámara decente, no necesito selfie para nada, pero si tiene una buena cámara tanto de día como de noche, genial.
  3. Buena batería, importante.
  4. Sin problemas de cobertura y conectividad absurdos (estoy usando ahora mismo como segundo tlf un mi note 10 pro y hace cosas muy ilógicas)
  5. Almacenamiento/RAM/potencia: No voy a jugar juegos ni hacer mucho ocio con el, más bien ninguno, pero si necesito que sea ágil, manejar numerosas apps al mismo tiempo y que no se resienta .
  6. La pantalla me da bastante igual.
  7. El sonido puede ser importante, especialmente el audio del altavoz manos libres para conversaciones en ambientes ruidosos.
  8. Cosas como peso, tamaño, diseño... Me son bastantes irrelevantes, con que quepa en un bolsillo y no pese tanto para que lo rompa, me vale

Son muchos parámetros, lo sé, pero espero encontrar algo que encaje más o menos, por eso os pregunto directamente, que en este foro siempre me han aconsejado bien. El dinero no es un factor limitante, está claro que cuanto más económico mejor, pero si tengo que invertir algo de pasta, me tengo que joder...
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/21, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Puedes elegir entre muchos.
Con una buena funda, con batería de 5000, con Snapdragon ya tendrás buena cobertura.
Si lees por aquí, hay dos que se recomiendan mucho
El Poco X3 pro.
O el Samsung A52s son los más recomendados, no por mí, digo en general.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Le he estado echando un ojo a lo que suelen recomendar por aquí, y el que más me convence a bote pronto es el S20 FE 5G. El A52 creo que no es tan buena inversión hoy en día y el poco tengo la experiencia de muchos Xiaomi previos, sobre el papel tiene unas muy buenas estadísticas, pero a la hora de la verdad, no sé qué tal se portará.

¿Alguna experiencia con los Samsung? ¿Alguna otra alternativa?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/21, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Pues a mí sí me convence el Samsung A52s 5G por el tamaño, porque es un Snapdragon, puede llevar microsd, es Stereo.
No tiene mala pinta.
La cámara seray muy decente o bastante buena seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/21, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Le he estado echando un ojo a lo que suelen recomendar por aquí, y el que más me convence a bote pronto es el S20 FE 5G. El A52 creo que no es tan buena inversión hoy en día y el poco tengo la experiencia de muchos Xiaomi previos, sobre el papel tiene unas muy buenas estadísticas, pero a la hora de la verdad, no sé qué tal se portará.

¿Alguna experiencia con los Samsung? ¿Alguna otra alternativa?
¿Qué entiendes por "buena inversión"? Para mí los smartphones son siempre gasto, no inversión, el único smartphone bien invertido es el que no te compras. Pero vamos, de ser una inversión para mí sería mejor el A52s, ya que acaba de salir al mercado y dispone de 3 años de soporte completos (el S20 FE, en cambio, tiene ya un año a sus espaldas).

Otra alternativa que se me ocurre con buena relación producto/precio es el Realme GT Master Edition.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/21, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Te falta algo muy importante. El presupuesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/21, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Dice que el dinero no es un factor limitante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/21, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Perdonad el retraso en responder, pero he tenido unas semanas complicadas de trabajo.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué entiendes por "buena inversión"? Para mí los smartphones son siempre gasto, no inversión, el único smartphone bien invertido es el que no te compras. Pero vamos, de ser una inversión para mí sería mejor el A52s, ya que acaba de salir al mercado y dispone de 3 años de soporte completos (el S20 FE, en cambio, tiene ya un año a sus espaldas).

Otra alternativa que se me ocurre con buena relación producto/precio es el Realme GT Master Edition.

Saludos
Pues por buena inversión entiendo llevarme lo más útil al mejor precio, ni más ni menos. Que un móvil es un gasto es obvio, igual que lo son otras tantas cosas igualmente necesarias. Gracias por el punto de lo del soporte, no caía en que dejarán sin soporte antes al FE que al A52.

El poco lo tiene un compañero en el trabajo y dice que no está muy contento, que le ha dado un montón de problemas. Que si bien es cierto que ahora va bien, hasta la fecha ha tenido que trastear varias veces con el.

A día de hoy ni me planteo trastear con el tlf para cambiar por gcsm, flashear rooms, etc... Necesito que vaya bien sin necesidad de retoques.

¿Creéis que los oneplus son buena elección teniendo en cuenta lo que busco?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/21, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
ONE Plus buena opción, claro.
Yo tengo el OP8 y claro que es buena opción, muy buena.
Hoy acabo de actualizarlo.
Siguen llegando actualizaciones.
Buena cobertura, sonido espectacular, pantalla Amoled, (ya se que te da igual, es pantalla curva, ojo), muuuuuucha fluidez, eso lo que más.
Cámara muuuy decente, yo diría que sobra cámara.
Aquí entra la percepción de cada uno, eso es el debate del otro hilo sobre el tema de las cámaras de móviles.
Hace muy buenas fotos con buena luz, disparar y listo.
Enfoca rápido y donde hay poca luz o de noche, usas el modo paisaje nocturno que es desplazar a la derecha y foto que vas a ver muuuuuy bien, eso sí, en modo paisaje nocturno manten el pulso que tarda un poquito en hacer la foto, un segundo más.
Yo suelo hacer muchas fotos de documentos en el trabajo y las hago muy rápido, encuadrar y disparar.
Enfoca muy rápido, se ven muy bien.
En fin, es un móvil de encender y listo, a funcionar.
Se vincula bien a todo lo que le heches, la batería dura una barbaridad, y se carga a velocidad de la luz, jeje.
Muuuuuuy rápido, es alucinante como se carga.
Vamos que lo pones a cargar, te vas a la ducha, te vistes y te ha subido la batería un 50%.
Yo lo llevo al trabajo con dos fundas, una normal que no le quito nunca, que si le das la vuelta al móvil apoyándolo sobre una superficie no toca el cristal.
Y otra de las de antes, o sea que metes el móvil dentro como si fuera una cartera o una bolsa.
Si trabajas en ambiente ruidoso lo mejor es usar pulsera conectada por bluetooth que te vibra en las llamadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/21, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
El A52s es lo que buscas.. Lastima que no te guste
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/21, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si tu trabajo es muy de exterior descarta el Samsung S20 FE q por lo visto en su subforo tiene problemas cuando le incide el sol directo.

Sinceramente, para el trabajo me iria a lo q me saliera más barato y sea decente... Si la cámara no importa mucho, igual iria por un f3 pro de segunda mano por 200 y pico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/21, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
ONE Plus buena opción, claro.
Yo tengo el OP8 y claro que es buena opción, muy buena.
Hoy acabo de actualizarlo.
Siguen llegando actualizaciones.
Buena cobertura, sonido espectacular, pantalla Amoled, (ya se que te da igual, es pantalla curva, ojo), muuuuuucha fluidez, eso lo que más.
Cámara muuuy decente, yo diría que sobra cámara.
Aquí entra la percepción de cada uno, eso es el debate del otro hilo sobre el tema de las cámaras de móviles.
Hace muy buenas fotos con buena luz, disparar y listo.
Enfoca rápido y donde hay poca luz o de noche, usas el modo paisaje nocturno que es desplazar a la derecha y foto que vas a ver muuuuuy bien, eso sí, en modo paisaje nocturno manten el pulso que tarda un poquito en hacer la foto, un segundo más.
Yo suelo hacer muchas fotos de documentos en el trabajo y las hago muy rápido, encuadrar y disparar.
Enfoca muy rápido, se ven muy bien.
En fin, es un móvil de encender y listo, a funcionar.
Se vincula bien a todo lo que le heches, la batería dura una barbaridad, y se carga a velocidad de la luz, jeje.
Muuuuuuy rápido, es alucinante como se carga.
Vamos que lo pones a cargar, te vas a la ducha, te vistes y te ha subido la batería un 50%.
Yo lo llevo al trabajo con dos fundas, una normal que no le quito nunca, que si le das la vuelta al móvil apoyándolo sobre una superficie no toca el cristal.
Y otra de las de antes, o sea que metes el móvil dentro como si fuera una cartera o una bolsa.
Si trabajas en ambiente ruidoso lo mejor es usar pulsera conectada por bluetooth que te vibra en las llamadas.
Pues me gusta mucho lo que me estás contando del op8, ¿Recomiendas alguno en particular de los más actuales Nord2, 9, 9pro?

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Si tu trabajo es muy de exterior descarta el Samsung S20 FE q por lo visto en su subforo tiene problemas cuando le incide el sol directo.

Sinceramente, para el trabajo me iria a lo q me saliera más barato y sea decente... Si la cámara no importa mucho, igual iria por un f3 pro de segunda mano por 200 y pico.
Mi trabajo anda a caballo de oficina a calle, por lo que tendre en cuenta lo que dices. Y si, la cámara si importa en este caso, necesito que tenga una cámara decente.

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
El A52s es lo que buscas.. Lastima que no te guste
No digo que no me guste, simplemente que en comparación con el FE me parecía peor relación calidad/precio, aunque ya veo que no debe ser así necesariamente.

Gracias a todos, cada vez voy afinando más!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/21, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
De los tres ONE Plus que comentas me quedaría con el 9.
El pro no porque es más grande.
El 9 es mejor que el Nord 2.
Si ya me gusta el OP8 yo creo que el 9 me gustaría también.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/21, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Bueno, pues actualizo para decir que finalmente me quedé con el OP 9pro. Estaba casi decidido a comprar el 9, pero viendo comparativas entre una cámara y la otra, además de que los materiales parecen bastante más sólidos en el pro, pues inclinaron la balanza por este.

Llevo poco con el, pero de momento os puedo decir que es rapido, muy rápido, que el oxygenOs es muy cómodo, que de cámaras va muy bien y que la autonomía da para un día de uso (quizá en este punto sea donde más flaquea). No obstante carga al 100% en media hora, lo cargo por las mañanas y entre que me ducho y tomó café ya está al tope.

Por ahora estoy contento, así que si buscáis algo similar, este no decepciona.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /