Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/21, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo lo recibí antes de ayer y acabo de llamar a Vodafone para devolverlo. Hay varios puntos que no me han convencido. Lo he notado muy lento, vale que tengo ahora un s20fe pero tuve un poco x3 nfc y ese si volaba por los menús y las aplicaciones, todo. Este va como a cámara lenta desde el principio. Netflix no se puede instalar desde el play store, hay alternativas porque lo he acabado instalando, pero es otro puntito mas. luego el sensor de proximidad me falla bastante. Sobre todo en el primer acercamiento a la oreja, luego lo alejas y vuelves a acercar y mas o menos bien, pero falla.

Se que el S20 FE es mejor, pero yo no necesito mucho y si cumplía este RN10Pro pues hubiera hecho el cambio, pero no es lo que yo esperaba. Quizás pruebe el Realme 8 Pro.

Un saludo,
A mi parecer todo depende de qué móvil vengas. Yo venía de OPPO 72 , un móvil lleno de Bugs, lags mal optimizado y cualquier cosa es más rápido que ese móvil aunque la pantalla que supuestamente este debería ser muy superior con diferencia pues no lo es ... Al menos para mis ojos.
Con el S20 vas sobrado pero son ligas diferentes.Eso sí, echarás de menos la autonomía. Si es que al final el móvil perfecto no existe
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 20:55:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/21, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Me refiero a que estoy acostumbrado a la superamoled de los Samsung S10 para arriba y claro, este es un Amoled a secas. Una IPS un poco decente para mí se ve al menos igual, con la ventaja de consumir mucho menos, por eso digo lo de Amoled de baja gama...
Osea, hay pantallas Amoled buenas ( y caras) y las hay malas ( baratas ).
Por otro lado, los 120 Hz.... Por más que me esfuerzo no logro notar diferencia a tenerla a 60 o a 120
¿Sabes que el termino superamoled es propietario de Samsung? que es solo nombre de marketing, no vas a ver en otro móvil de otra marca que se llame Superamoled, será de otro nombre, esto es como los coches que ponen HDI, TDI, CDTI y etc... al final es lo mismo. De hecho nuestra pantalla la fabrica Samsung.
Esta pantalla es de las más buenas que hay por su precio, obviamente si lo comparas con un gama alta pierdes, pero no tiene lógica eso.


Los 120Hz es como los FPS, hay gente que diferencia entre 30 y 60FPS y otros que no ven que va a 15 FPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/07/21, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Sabes que el termino superamoled es propietario de Samsung? que es solo nombre de marketing, no vas a ver en otro móvil de otra marca que se llame Superamoled, será de otro nombre, esto es como los coches que ponen HDI, TDI, CDTI y etc... al final es lo mismo. De hecho nuestra pantalla la fabrica Samsung.
Esta pantalla es de las más buenas que hay por su precio, obviamente si lo comparas con un gama alta pierdes, pero no tiene lógica eso.


Los 120Hz es como los FPS, hay gente que diferencia entre 30 y 60FPS y otros que no ven que va a 15 FPS.
Pues ya te digo que tengo al lado un S10+ y la pantalla no tiene nada que ver con esta... Son dos pantallas y dos sensaciones completamente distintas, osea, tiene que haber algo más que la nomenclatura.
Recuerdo las primeras pantallas de Samsung ( hace la tira de años)eran Amoled
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 21:15:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/21, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo lo recibí antes de ayer y acabo de llamar a Vodafone para devolverlo. Hay varios puntos que no me han convencido. Lo he notado muy lento, vale que tengo ahora un s20fe pero tuve un poco x3 nfc y ese si volaba por los menús y las aplicaciones, todo. Este va como a cámara lenta desde el principio. Netflix no se puede instalar desde el play store, hay alternativas porque lo he acabado instalando, pero es otro puntito mas. luego el sensor de proximidad me falla bastante. Sobre todo en el primer acercamiento a la oreja, luego lo alejas y vuelves a acercar y mas o menos bien, pero falla.

Se que el S20 FE es mejor, pero yo no necesito mucho y si cumplía este RN10Pro pues hubiera hecho el cambio, pero no es lo que yo esperaba. Quizás pruebe el Realme 8 Pro.

Un saludo,
Si netflix no te deja instalar de la play store me da que te han vendido un móvil modificado, de ahí también el lag. Seguramente sea una devolución de alguien que le ha metido mano y te lo han colado a tí.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/21, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pues ya te digo que tengo al lado un S10+ y la pantalla no tiene nada que ver con esta... Son dos pantallas y dos sensaciones completamente distintas, osea, tiene que haber algo más que la nomenclatura
Es como comparar un VW golf con un ferrari, no tiene sentido esa comparativa. El S10+ cuando salió costaba tres o cuatro veces más que este.
Repito, no verás en ningún otro móvil top que no sea samsung la palabra superamoled, ni en Iphone, ¿entonces las pantallas de los demás son malas por no poner super?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/07/21, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es como comparar un VW golf con un ferrari, no tiene sentido esa comparativa. El S10+ cuando salió costaba tres o cuatro veces más que este.
Repito, no verás en ningún otro móvil top que no sea samsung la palabra superamoled, ni en Iphone, ¿entonces las pantallas de los demás son malas por no poner super?.
A ver, no digo que sea mala, digo que pantallas IPS se ven igual de bien ( no voy decir mejor) pero consumiendo mucha menos energía....
Lo del Amoled lo digo porque en todos los videos lo venden como algo positivo y revolucionario para esta gama de precios y yo, a mi parecer, digo que no, que una buena pantalla IPS tiene ventajas muy interesantes con la misma calidad. La gente ve la palabra Amoled y no relaciona calidad Samsung y es una equivocación, ya que no es lo mismo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 21:22:15.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/21, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
A ver, no digo que sea mala, digo que pantallas IPS se ven igual de bien ( no voy decir mejor) pero consumiendo mucha menos energía....
Lo del Amoled lo digo porque en todos los videos lo venden como algo positivo y revolucionario para esta gama de precios y yo, a mi parecer, digo que no, que una buena pantalla IPS tiene ventajas muy interesantes con la misma calidad
Las Amoled gastan menos en teoría, pero si le mente el doble o tripe de brillo que en otros móviles, pues acaba consumiendo más obviamente, si consume más también es por la basura de MIUI en algunos móviles que está super mal optimizado, en grupos de telegram alguno lo llevan con aosp y sacan más de 10 horas de pantalla.


Siguiendo tu regla, el Galaxy M21 que tiene panel SuperAmoled es mejor en pantalla que la del MI 11 ultra que pone solo Amoled (la pantalla del MI 11 está catagolada como una de las mejores de este año).


Pero vaya, sigo pensando lo mismo, jamas pasaría de un gama alta a un gama media, por muy viejo que sea el gama alta.

Última edición por Nettizen Día 16/07/21 a las 21:26:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #48  
Viejo 16/07/21, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las Amoled gastan menos en teoría, pero si le mente el doble o tripe de brillo que en otros móviles, pues acaba consumiendo más obviamente, si consume más también es por la basura de MIUI en algunos móviles que está super mal optimizado, en grupos de telegram alguno lo llevan con aosp y sacan más de 10 horas de pantalla.


Siguiendo tu regla, el Galaxy M21 que tiene panel SuperAmoled es mejor en pantalla que la del MI 11 ultra que pone solo Amoled (la pantalla del MI 11 está catagolada como una de las mejores de este año).


Pero vaya, sigo pensando lo mismo, jamas pasaría de un gama alta a un gama media, por muy viejo que sea el gama alta.
En la teoría será así pero en la práctica vengo de un OPPO a72 con la misma batería y el mismo tamaño de pantalla y con el hacia más de diez horas de pantalla. Con este hago 8 horas.
Estoy hablando que lo he cambiado hace dos días y con el mismo uso, así que la teoría que la Amoled gasta menos a mí no me cuadra.... Eso sí, este tiene algo más de potencia y algo más de RAM pero la diferencia de dos horas de pantalla es mucho
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 21:34:26.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/21, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
En la teoría será así pero en la práctica vengo de un OPPO a72 con la misma batería y el mismo tamaño de pantalla y con el hacia más de diez horas de pantalla. Con este hago 8 horas.
Estoy hablando que lo he cambiado hace dos días y con el mismo uso, así que la teoría que la Amoled gasta menos a mí no me cuadra.... Eso sí, este tiene algo más de potencia y algo más de RAM pero la diferencia de dos horas de pantalla es mucho
El OPPO no lleva mierda UI, lleva un software muy optimizado. A parte, ese OPPO tiene la mitad de brillo que el nuestro. al final más brillo, más gasto.


He visto a gente hacer 12 horas de pantalla en el Redmi note 10 pro con aosp, el problema no es la pantalla, es MIUI, siempre ha sido así salvo excepciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/07/21, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El OPPO no lleva mierda UI, lleva un software muy optimizado. A parte, ese OPPO tiene la mitad de brillo que el nuestro. al final más brillo, más gasto.


He visto a gente hacer 12 horas de pantalla en el Redmi note 10 pro con aosp, el problema no es la pantalla, es MIUI, siempre ha sido así salvo excepciones.
Poco que añadir
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/07/21, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si netflix no te deja instalar de la play store me da que te han vendido un móvil modificado, de ahí también el lag. Seguramente sea una devolución de alguien que le ha metido mano y te lo han colado a tí.
Ahora que lo dices, me cuadra perfectamente. Recuerdo al encenderlo e ir a ajustes para activar el modo desarrollador y decirme que ya estaba activado dicho modo y yo acababa de encender el teléfono!! Ya he pedido la devolución y he pedido otro a ver ya que tengo ganas de tener uno que vaya decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/07/21, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Ahora que lo dices, me cuadra perfectamente. Recuerdo al encenderlo e ir a ajustes para activar el modo desarrollador y decirme que ya estaba activado dicho modo y yo acababa de encender el teléfono!! Ya he pedido la devolución y he pedido otro a ver ya que tengo ganas de tener uno que vaya decente.
Si venía activado es que lo han tocado seguro, igualmente a 60hz hay lags, a 120hz no, eso es gracias a MIUI, esperemos que para MIUI 13 ya vaya todo fino.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/07/21, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Me refiero a que estoy acostumbrado a la superamoled de los Samsung S10 para arriba y claro, este es un Amoled a secas. Una IPS un poco decente para mí se ve al menos igual, con la ventaja de consumir mucho menos, por eso digo lo de Amoled de baja gama...
Osea, hay pantallas Amoled buenas ( y caras) y las hay malas ( baratas ).
Por otro lado, los 120 Hz.... Por más que me esfuerzo no logro notar diferencia a tenerla a 60 o a 120
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pues ya te digo que tengo al lado un S10+ y la pantalla no tiene nada que ver con esta... Son dos pantallas y dos sensaciones completamente distintas, osea, tiene que haber algo más que la nomenclatura.
Recuerdo las primeras pantallas de Samsung ( hace la tira de años)eran Amoled
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
A ver, no digo que sea mala, digo que pantallas IPS se ven igual de bien ( no voy decir mejor) pero consumiendo mucha menos energía....
Lo del Amoled lo digo porque en todos los videos lo venden como algo positivo y revolucionario para esta gama de precios y yo, a mi parecer, digo que no, que una buena pantalla IPS tiene ventajas muy interesantes con la misma calidad. La gente ve la palabra Amoled y no relaciona calidad Samsung y es una equivocación, ya que no es lo mismo
Compañero, en esto tiene razón @Nettizen. La pantalla del Redmi Note 10 Pro es de lo mejorcito que hay en esta gama de precios, en eso hay bastante consenso en todas las reviews que se han hecho de este terminal. Si la comparas con la pantalla de un Samsung Galaxy S10+ es lógico que salga perdiendo, estamos hablando de la gama más alta de Samsung de hace un par de años, pero aun así la del Redmi Note 10 Pro es soberbia.

La nomenclatura "Super AMOLED" es simplemente una denominación comercial propietaria de Samsung y siento decirte que no es en modo alguno indicativa de una superior calidad, es mero marketing como podría ser el "apellido" TDI en un coche. De hecho ya el primer Samsung Galaxy S de hace 11 años llevaba esa denominación en su pantalla y el Samsung Galaxy SII era "Super AMOLED Plus", así que el hecho de que la pantalla de un smartphone sea "Super AMOLED" no significa que vaya a ser mejor que la "AMOLED" a secas de otro modelo. Es más, como dato curioso decirte que mi Realme X2 lleva una Super AMOLED según la web oficial de la marca, imagino que habrán pagado royalties a Samsung para publicitarlo así, pero obviamente no llega al nivel de la pantalla del Redmi Note 10 Pro.

Y respecto a la comparación AMOLED vs LCD IPS es cierto que existen IPS excelentes, pero nunca podrán alcanzar los negros puros ni el contraste infinito de las AMOLED, aparte de que no disponen de funciones como el "Always On Display". Y en consumo tampoco es cierto que las IPS gasten menos, obviamente depende de la situación, pero no puedes guiarte por tu experiencia con el Redmi Note 10 Pro ya que el peor consumo podría deberse a MIUI, a los 120 Hz, al brillo superior o incluso a una combinación de todo ello.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 05:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /