Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/11/12, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
chundi chundi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
Fesg, me gustaría saber como has configurado el aspecto del Audio en STweaks del siyah 1.8 por que para mí en un mundo algo desconocido, un saludo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/11/12, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Hola.
Ante todo comentar que si ahora estoy escribiendo aquí es gracias a Zancum; así que muy agradecido por adelantado. Por otro lado soy un fanático de la música con mayúsculas, y no voy a entrar en detalles. Seguro que de los que están en este hilo hay muchos parecidos.
Cuando hace dos años me hice con el Galaxy S, su reproductor de música para quién ya experimentaba un iPod con auriculares de calidad, dejaba que desear a pesar de no ser malo en absoluto, pero comparado al iPod sí (en este punto me gustaría saber si existe "algo" para mejorarlo como lo que estamos tratando aquí); por lo que tras ciertas pruebas con FLAC, dejé de lado la audición musical con ese teléfono; por lo demás excelente.

A principios de Julio de este año, y sin haber leído nada del chip de audio que incorporaba el S3, ya que tras mi experiencia anterior sólo usaba iPod, y no me interesaba nada de ésto en el S3 (de ahí mi pasonería sobre este tema); me compré un S3, que sí es excepcional en todo y estoy encantado con él.
Tras unas semanas decido darle una oportunidad. En esas semanas no había puesto siquiera los auriculares de serie. Con MP3 a 320, ya ví que allí sucedía algo. Aún faltaba, pero desde luego nada que ver (mejor oir ...) con el Galaxy S. Ahi ya empecé a indagar. Así llegué al Power Amp (mi primera compra en Play tras el período de prueba). Mi sonrisa ya era más grande que la del emoticón éste -> . El iPod ya quedó siempre en el coche y sólo salía para volcarle más música. Después vino Neutron, maravilloso, y siguiente compra. Debo decir que este último no es para fanáticos del MP3, y hay que tener claro lo que se tiene entre manos ... y saber apreciarlo con el "entorno" adecuado. Ésto va en la onda del FLAC, creo que ya me entendéis ... .

Con los dos años pasados desde el Galaxy S, es cuando decido tirar para delante con todas las consecuencias, llego a htcmania, y convierto al obsoleto Galaxy S en un Super Galaxy S con CM10 . Y leyendo, leyendo, ... por htcmania descubro lo que me ha hecho rootear mi S3 sin dudarlo, ya que por todo lo demás es perfecto para lo que lo utilizo.
Y ese descubrimiento es cuando empiezo a leer de un kernel "musical" ; y ahí apareció Zancum . El "rooteo" fue inmediato , y con las lógicas dudas al ser prácticamente nuevo el móvil. Debo decir, que mi kernel es Siyah v1.8 (en este aspecto lo siento zancum, pero es por temás de batería, etc. y el dual boot que me deja hacer "experimentos" ). Y debo decir que tiré por Siyah al ser el propio Zancum quien comenta que la parte de audio es gemela entre su kernel y el Siyah. Con ambos se obtiene lo mismo musicalmente hablando.

Señores, aquí empezó un nuevo camino musical para el S3. ¡Qué cambio!. El iPod sólo se escucha en el coche. Samsung ha retomado el camino correcto sobre este tema, y no la salida de vía que hizo con el S2. Wolfson es un referente en los convertidores. Lógicamente el que incorpora el móvil no es como lo que se encuentra en los DACs externos de 900€ en adelante; pero sí muchísimo mejor que cualquiera en otro teléfono. Lo que sí debiera quedar absolutamente claro para cualquiera, es dejar de lado inmediatamente los auriculares de serie y hacerse con algo al menos potable para empezar a disfrutar con el sonido del S3. Con unos Senheisser CX 500 el cambio es terrible; con los Shure ya ni hablamos. Los próximos serán unos Sennheiser MM 450x Travel, ideales para ciertas ocasiones y con apt-X (otra excepcionalidad que incorpora el S3). Sería bueno un hilo sobre el tema auriculares ¿?.
La extensión del texto anterior, creo que es un poco el camino que hemos hecho muchos y seguro que otros también que entrarán a leer este "excelente" post, que debiera ocupar desde ya un lugar fijo y constante, ya que se centra en un apartado clave del teléfono. Muchas gracias Rafaelpernil por el tiempo dedicado a su elaboración , y como no a Zancum que me ha abierto definitivamente los oidos telefónicos . Un saludo y gracias de nuevo.
Voy a poner tu opinión en la primera página porque me parece muy completa. Me alegro de que puedas aprovechar el audio del S3 con unos buenos auriculares Y acepto tu sugerencia sobre la sección de auriculares

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/11/12, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno pues leyendo el hilo de supercurio en xda; se comenta que supercurio ha twiteado que hay que estar atentos, pues en breve soltará (al fin) la versión de "voodoo sound" para el S3 con suculentas mejoras ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por informar, en cuanto esté disponible lo pongo aquí

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
Yo hace un par de dias empeze a probar y a cacharrear con el s3...aunque lo tengo desde que salio y me he tirado a la piscina por fin...he flasheado la NEXT BLUE ROM...que es una maravilla comparada con la stock...y el kernel Siyah 1.8 y he modificado cosas de la gpu segun lo ha puesto un shur para alargar la duracion de la bateria..y de primeras la mejora de audio es impresionante...empezaremos a ver la bateria tambien...segun mi punto de vista que soy un mieditis para esto de cacharrear...si lo haces luego ya no paras jejej no le tengais miedo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/11/12, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
Dejando de lado que estamos hablando de un teléfono (muy, muy en el fondo ), hay una serie de puntos que estamos hablando aquí, y sin tener nada que ver con kernels, roms, etc; hay que tener muy claros para saber por dónde se anda, y en qué afecta directamente a todo ésto. Será un poco como de "andar por casa"; pero el caso es entenderlo sin meter galimatías técnicos que no vienen al caso salvo los dos o tres necesarios.

En el tema de la hifi, existe a nivel de calle un gran desconocimiento del entorno técnico de la misma, que crea confusión, y que intentaré aclarar. Cualquiera que esté metido en ésto o sepa algo de electrónica estará o bien de vuelta o pillará a la primera. Esta aclaración viene a cuento de muchas preguntas "soterradas" que se pueden leer a lo largo del hilo, pero que se condensan en dos cosas: QUIERO MÁS VOLUMEN Y MUCHOS MÁS BAJOS .
Por partes:
1) El amplificador que trae el télefono o cualquier aparato para reproducir música, tiene unos límites a nivel eléctrico. Es decir, puede dar corriente hasta un punto y a partir de ahí "achica", creando una onda que deja de ser sinusoidal y pasa a ser recortada (es lo que se llama clipping), tipo cuadrada. Es el peor escenario posible. El primer aviso es la distorsión evidente, y de perseverar en ello lo más seguro es cargarnos los auriculares. Dicho de un modo más fácil, un amplificador poco potente puede cargarse unos auriculares como consecuencia de forzarlo. Ésto es extensible a cualquier equipo de música. Los "bajos" exigen corriente, ya que es lo que más mueve el diafragma del altavoz. Si llega el "clipping", en vez de onda sinusoidal, es onda cuadrada, que mete componente de corriente continua al altavoz como consecuencia del recorte. El bobinado del altavoz, como "bobina" que es, produce una "impedancia" a la corriente alterna, pero para la continua esa resistencia es prácticamente cero. Resultado, quemar la bobina y por tanto cargarnos el altavoz. Estaríamos convirtiendo durante instantes muy pequeños la bobina del altavoz en algo parecido a un fusible.

2) El nivel sonoro (presión sonora) que se escucha, depende tanto de la potencia que le otorga el amplificador, como del "rendimiento" del propio altavoz. Explicado de un modo más claro, si conectamos a un mismo amplificador sin variar en nada su volumen dos altavoces con distinto rendimiento, uno sonará más alto que otro (que para nada significa que lo haga mejor, ojo a ésto ). Ese rendimiento lo vemos en el nivel de dB que es capaz de producir con 1 Watio a 1 metro de distancia. Siempre lo veréis así xdB w/m.

ACLARACIONES FINALES: Me he comprado unos altavoces de 100 watios ... ¿Y ...? . Los watios en unos altavoces "no suenan". Esos watios es la potencia que son capaces de soportar; y en función de "su rendimiento", a una misma potencia sonarán más o menos que otros (incluso de distintos watios). Este es el punto de error y confusión más general que existe, y que genera auténticos desastres. Esos altavoves deben ir acompañados de un amplificador adecuado que a su vez sea capaz de moverlos holgadamente.
Una analogía: Me compro unas ruedas para el coche con código de velocidad hasta 300 km/h (ésto son los watios). Eso no significa que el coche corra a esa velocidad. Es la que soporta la rueda sin desintegrase. Lo que corra, depende del propio coche ("entorno adecuado" ) y de su motor (el amplificador). Según la convivencia de ese motor con el coche, para unas mismas ruedas, unos irán mejor que otros (ésto siempre lo veréis referido como "sinergia"). Si le pongo unas super ruedas a un Seat 600 (coche legendario donde los haya, y a mucha honra ), éste hará lo que pueda e irá de un modo. Llegará a cuestas que igual no puede subir (el clipping famoso), y si lo fuerzo, lo quemo (no sabría decir de que parte, pero lo que se dice humo, sale seguro ). Si se las pongo a un Ferrari, seguro que algo ...cambia .

Con los dos puntos anteriores se puede responder todo lo que se pregunta y el por qué de ello.
-Quiero más volumen, pero si doy más bajos, oigo distorsión ¿qué hago mal? -> Resp: Todo y nada. Según el punto 2) si tengo unos auriculares de calidad, con buen rendimiento, sin tener que subir mucho el volumen, éste se oirá alto debido al elevado "rendimiento sonoro" de los auriculares (repito, hablo de rendimiento,no de calidad, que eso ..... tela marinera de lo que hay por ahí ). Por ello el amplificador irá sobrado para poder dar corriente suficiente que sea capaz, y los auriculares la aprovecharán muy bien y sonarán alto, pudiendo dar bajos sin el recorte "clipping" que comentábamos antes.
Así hay auriculares "especializados" en reproducir bajos potentes. Generalmente de alto rendimiento. Sucede que normalmente rendimiento y calidad son antagonistas. Pero obviamente hay fabulosas excepciones. Seguro que los "Beats by Dr. Dre" os suenan ... (y nunca mejor dicho )

De lo anterior, se resume la insistencia de unos buenos auriculares en cuanto calidad sonora. Lo que ellos puedan dar de sí depende de lo que se comenta aquí. Por eso, habrá gente que tenga configurados unos valores, que para escuchar un tipo de música y con un tipo de auriculares, el conjunto sonará de un modo para unos y de otro modo para otros, aún con los mismos valores.
Si empezáis a oir distorsión en algún momento variando algún parámetro, es el momento de reconocer que se ha llegado al límite. Si insistimos es seguro que nos cargamos los auriculares. Es mucho más fácil, que un amplificador poco potente se cargue unos altavoces potentes (los watios de antes) como consecuencia de forzar el volumen o abusar de parámetros que le exigen fuerza (corriente); que el caso contrario.

Como véis, y pido disculpas por ello, hago este inciso ajeno (en principio) a la naturaleza del hilo. Pero me parece el momento correcto de hacerlo, y como podéis ver (espero que no sea muy enrevesado) en el fondo sí está muy relacionado con todo ello. Si llegados aquí se entiende el por qué de la distorsión que se puede oir variando parámetros o subiendo en exceso el volumen, buscando sacar de donde no hay, sería más que suficiente.
Os podéis ir con el teléfono a cualquier comercio donde tengan gran variedad de auriculares, y podréis comprobar todo lo anterior perfectamente simplemente probando y cambiando por unos y otros. Y no todos escuchamos igual ... .
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fesg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 27/11/12, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
martor166 martor166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Es todo un lujo que compartas tus conocimientos con los demás....
sobre todo con zoquetes en la materia como yo...

A mi me ha servido de muxo tu comentario....asi que::

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/11/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Fesg, impresionante, gracias


Enviado desde mi s3 desvirgado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/11/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Dejando de lado que estamos hablando de un teléfono (muy, muy en el fondo ), hay una serie de puntos que estamos hablando aquí, y sin tener nada que ver con kernels, roms, etc; hay que tener muy claros para saber por dónde se anda, y en qué afecta directamente a todo ésto. Será un poco como de "andar por casa"; pero el caso es entenderlo sin meter galimatías técnicos que no vienen al caso salvo los dos o tres necesarios.

En el tema de la hifi, existe a nivel de calle un gran desconocimiento del entorno técnico de la misma, que crea confusión, y que intentaré aclarar. Cualquiera que esté metido en ésto o sepa algo de electrónica estará o bien de vuelta o pillará a la primera. Esta aclaración viene a cuento de muchas preguntas "soterradas" que se pueden leer a lo largo del hilo, pero que se condensan en dos cosas: QUIERO MÁS VOLUMEN Y MUCHOS MÁS BAJOS .
Por partes:
1) El amplificador que trae el télefono o cualquier aparato para reproducir música, tiene unos límites a nivel eléctrico. Es decir, puede dar corriente hasta un punto y a partir de ahí "achica", creando una onda que deja de ser sinusoidal y pasa a ser recortada (es lo que se llama clipping), tipo cuadrada. Es el peor escenario posible. El primer aviso es la distorsión evidente, y de perseverar en ello lo más seguro es cargarnos los auriculares. Dicho de un modo más fácil, un amplificador poco potente puede cargarse unos auriculares como consecuencia de forzarlo. Ésto es extensible a cualquier equipo de música. Los "bajos" exigen corriente, ya que es lo que más mueve el diafragma del altavoz. Si llega el "clipping", en vez de onda sinusoidal, es onda cuadrada, que mete componente de corriente continua al altavoz como consecuencia del recorte. El bobinado del altavoz, como "bobina" que es, produce una "impedancia" a la corriente alterna, pero para la continua esa resistencia es prácticamente cero. Resultado, quemar la bobina y por tanto cargarnos el altavoz. Estaríamos convirtiendo durante instantes muy pequeños la bobina del altavoz en algo parecido a un fusible.

2) El nivel sonoro (presión sonora) que se escucha, depende tanto de la potencia que le otorga el amplificador, como del "rendimiento" del propio altavoz. Explicado de un modo más claro, si conectamos a un mismo amplificador sin variar en nada su volumen dos altavoces con distinto rendimiento, uno sonará más alto que otro (que para nada significa que lo haga mejor, ojo a ésto ). Ese rendimiento lo vemos en el nivel de dB que es capaz de producir con 1 Watio a 1 metro de distancia. Siempre lo veréis así xdB w/m.

ACLARACIONES FINALES: Me he comprado unos altavoces de 100 watios ... ¿Y ...? . Los watios en unos altavoces "no suenan". Esos watios es la potencia que son capaces de soportar; y en función de "su rendimiento", a una misma potencia sonarán más o menos que otros (incluso de distintos watios). Este es el punto de error y confusión más general que existe, y que genera auténticos desastres. Esos altavoves deben ir acompañados de un amplificador adecuado que a su vez sea capaz de moverlos holgadamente.
Una analogía: Me compro unas ruedas para el coche con código de velocidad hasta 300 km/h (ésto son los watios). Eso no significa que el coche corra a esa velocidad. Es la que soporta la rueda sin desintegrase. Lo que corra, depende del propio coche ("entorno adecuado" ) y de su motor (el amplificador). Según la convivencia de ese motor con el coche, para unas mismas ruedas, unos irán mejor que otros (ésto siempre lo veréis referido como "sinergia"). Si le pongo unas super ruedas a un Seat 600 (coche legendario donde los haya, y a mucha honra ), éste hará lo que pueda e irá de un modo. Llegará a cuestas que igual no puede subir (el clipping famoso), y si lo fuerzo, lo quemo (no sabría decir de que parte, pero lo que se dice humo, sale seguro ). Si se las pongo a un Ferrari, seguro que algo ...cambia .

Con los dos puntos anteriores se puede responder todo lo que se pregunta y el por qué de ello.
-Quiero más volumen, pero si doy más bajos, oigo distorsión ¿qué hago mal? -> Resp: Todo y nada. Según el punto 2) si tengo unos auriculares de calidad, con buen rendimiento, sin tener que subir mucho el volumen, éste se oirá alto debido al elevado "rendimiento sonoro" de los auriculares (repito, hablo de rendimiento,no de calidad, que eso ..... tela marinera de lo que hay por ahí ). Por ello el amplificador irá sobrado para poder dar corriente suficiente que sea capaz, y los auriculares la aprovecharán muy bien y sonarán alto, pudiendo dar bajos sin el recorte "clipping" que comentábamos antes.
Así hay auriculares "especializados" en reproducir bajos potentes. Generalmente de alto rendimiento. Sucede que normalmente rendimiento y calidad son antagonistas. Pero obviamente hay fabulosas excepciones. Seguro que los "Beats by Dr. Dre" os suenan ... (y nunca mejor dicho )

De lo anterior, se resume la insistencia de unos buenos auriculares en cuanto calidad sonora. Lo que ellos puedan dar de sí depende de lo que se comenta aquí. Por eso, habrá gente que tenga configurados unos valores, que para escuchar un tipo de música y con un tipo de auriculares, el conjunto sonará de un modo para unos y de otro modo para otros, aún con los mismos valores.
Si empezáis a oir distorsión en algún momento variando algún parámetro, es el momento de reconocer que se ha llegado al límite. Si insistimos es seguro que nos cargamos los auriculares. Es mucho más fácil, que un amplificador poco potente se cargue unos altavoces potentes (los watios de antes) como consecuencia de forzar el volumen o abusar de parámetros que le exigen fuerza (corriente); que el caso contrario.

Como véis, y pido disculpas por ello, hago este inciso ajeno (en principio) a la naturaleza del hilo. Pero me parece el momento correcto de hacerlo, y como podéis ver (espero que no sea muy enrevesado) en el fondo sí está muy relacionado con todo ello. Si llegados aquí se entiende el por qué de la distorsión que se puede oir variando parámetros o subiendo en exceso el volumen, buscando sacar de donde no hay, sería más que suficiente.
Os podéis ir con el teléfono a cualquier comercio donde tengan gran variedad de auriculares, y podréis comprobar todo lo anterior perfectamente simplemente probando y cambiando por unos y otros. Y no todos escuchamos igual ... .
Saludos.
Eres un crack. Esto lo pondré también en el primer post. Un placer que colabores con este hilo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/11/12, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Fesg, todo lo que has explicado lo tengo más que sabido y entendido de antes. Pero tío... Sin duda no habría sido capaz de explicarlo como tú. Muchas gracias.
Además las analogías con los coches me han encantado (ya que el mundo del motor es otra de mis aficiones).
Un 10 a tú post.

Comentar sobre lo demás... Que aunque todos los reproductores "van a sonar igual" al reproducir archivos estándares que pueda descomprimir el propio DAC del móvil (aquí descartariamos descompresión por software de "ciertos formatos" )... Como todos sabéis no todos los sistemas de audio son "perfectos", y no toda la música está "perfectamente masterizada".
Yo soy uno de los que "apoya ampliamente el uso del ecualizador".
Este es un tema un "pelin peli-agudo s".
Todos los "audiofilos" recomiendan no usarlo... pero claro, eso sí lo dices con un equipo excepcional (de caro) lo entiendo.
Sin embargo en la mayoría de los casos, el conjunto amplificador-altavoces no es tan perfecto y hay ciertas frecuencias "que flojean" y otras que se saturan (por ejemplo mi 5.1 LG tiene entre 3-5 khz una zona que "sube" y molesta de cojones)
Dicho esto, y probando reproductores... Sólo he visto hasta el momento 2 reproductores que cumplan "medianamente" esta función:
- PlayerPro (con el DSPpack, es desde el principio el que mejor ha prestado atención en la programación de este aspecto)

- PowerAmp (Al principio de su implementación tenía mucho lag en la modificación del EQ, ya lo están mejorando bastante, ahora está como el Playerpro)

De los dos, me quedo con PlayerPro, aunque sí os digo la verdad aún no estoy contento del todo.

El neutron escasea bastante en este aspecto. Sin embargo tiene potencial. Es cuestión de tiempo que terminen implementando "un buen ecualizador" (en este caso con al menos 7 bandas como poco).

Por contra... Hay personas que usan el ecualizador "a la ligera" y casi mejor "que no toquen" Jejejeje.

Un saludito...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/11/12, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
mejor kernel siyah con eargasm?....o kernel stock con equalizador del poweramp?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/12, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
mejor kernel siyah con eargasm?....o kernel stock con equalizador del poweramp?
Si te fijas, y bajo mi punto de vista que en ésto del audio cada uno es un mundo, lo que preguntas ya te lo he respondido más arriba. Y como te digo, cada uno es un mundo.

A los demás, gracias. Pero los crack sois vosotros; que no sabéis lo que me habéis ayudado llegado el caso. Me acuerdo perfectamente la cara que me quedó a la 5 de la mañana después de rootear e instalar CM10 al Galaxy S y éste se quedó en un loop continuo. Salir de ahí en esos momentos y con vuestra ayuda y demás miembros del foro no tiene precio. En poco más de 10 días me he puesto al día por la vía rápida, y ésto es puro vicio . Ya estoy deseando ver esa nueva implementación de kernel por Supercurio que se comenta . Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/11/12, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Hola a todos
Me he comprado la aplicación poweramp que estaba rebajada
Alguien me puede indicar una configuración óptima de la aplicación para este móvil.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/11/12, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Si te fijas, y bajo mi punto de vista que en ésto del audio cada uno es un mundo, lo que preguntas ya te lo he respondido más arriba. Y como te digo, cada uno es un mundo.

A los demás, gracias. Pero los crack sois vosotros; que no sabéis lo que me habéis ayudado llegado el caso. Me acuerdo perfectamente la cara que me quedó a la 5 de la mañana después de rootear e instalar CM10 al Galaxy S y éste se quedó en un loop continuo. Salir de ahí en esos momentos y con vuestra ayuda y demás miembros del foro no tiene precio. En poco más de 10 días me he puesto al día por la vía rápida, y ésto es puro vicio . Ya estoy deseando ver esa nueva implementación de kernel por Supercurio que se comenta . Un saludo.
osea que prefieres el voodoo....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/11/12, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
osea que prefieres el voodoo....
Es que vodoo es el paso final de toda la evolución posible a la mejora que buscamos y en el propio kernel. Habrá quien no note nada y no quiera nada de ésto. Yo, sólo por ésto rootee el móvil. Más claro ... .
Queda por ver lo que Supercurio puede aportar, que por lo que he leído, nunca suele ser poco.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/11/12, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Y para aumentar el volumen de los altavoces que trae el S3 .... Que hacéis ????
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/11/12, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Es que vodoo es el paso final de toda la evolución posible a la mejora que buscamos y en el propio kernel. Habrá quien no note nada y no quiera nada de ésto. Yo, sólo por ésto rootee el móvil. Más claro ... .
Queda por ver lo que Supercurio puede aportar, que por lo que he leído, nunca suele ser poco.
Y que kernel llevas?...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/11/12, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Es que vodoo es el paso final de toda la evolución posible a la mejora que buscamos y en el propio kernel. Habrá quien no note nada y no quiera nada de ésto. Yo, sólo por ésto rootee el móvil. Más claro ... .
Queda por ver lo que Supercurio puede aportar, que por lo que he leído, nunca suele ser poco.
yo llevo la kernel Perseus y la diferencia de sonido por lo menos con los auriculares inalambricos es flipante!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/11/12, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NegroHD2 Ver Mensaje
yo llevo la kernel Perseus y la diferencia de sonido por lo menos con los auriculares inalambricos es flipante!!
Cuándo dices inalámbricos, supongo que son unos con base inalámbrica.

"usease" los que no son bluetooth... No ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/11/12, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Por bluetooth no funciona la mejora del voodo....por lo menos en mi coche no noto nada...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/11/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
A mi me gustaría saber una configuración buena para poder usar en el PowerAmp + unos cascos Solo HD (Monsters Beats) en la ROM que tengo actualmente me viene con el "Awesome Beats" y de Kernel tengo el Siyah.

Alguien que me comente una buena config para el PowerAmp + Awesome Beats + Cascos Dr. Dre o que me de algo de idea? - tengo kernel Siyah-

Última edición por Darkcaptain Día 28/11/12 a las 12:39:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 01:51:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /