Orion 2 Orion 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 03:37:47
Array

[xs_avatar]
ivanet12 ivanet12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ayuda

Buenas hoy he comprado la table Orion 2 en carrefour y resulta que no me deja instalar twitter dice que no es compatible, a que se debe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/12, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Pues es extraño. Mi tablet no es una Orion 2, pero mi versión de Android es la misma (4.0.3.) y sí lo puedo instalar. Tal vez en la web oficial de NVSVL te puedan dar una solución.

Sé que la Orion 2 tiene algunos problemillas de compatibilidad, por ejemplo, si le das a los40.com que viene en favoritos se te cierra el navegador (lo digo porque tuve esa tablet y me pasaba, no sé si lo habrán corregido ya), muchos juegos que funcionan sin problemas en otras tablets en esta no, o hay que seguir ciertos pasos para poder instalarlos. Yo solo pude instalarle juegos tipo Angry Birds o los gratuitos del market, mientras que en la que tengo ahora no he tenido ningún tipo de problema en ese sentido, todos los que no conseguía instalar en la Orion 2 me funcionan en esta sin problemas.

No digo que sea una mala tablet, pero sí que me parece muy particular en muchos sentidos.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/12, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A la hora de instalar juegos en los dispositivos android, en el momento en que "tiren de opengl", hay que buscar algo de info (en este foro, en el subforo de juegos, tienes muchísima), dado que para cada juego hay que descargar/buscar la versión correcta...
...piensa que la ORION2 tiene una GPU MALI-400 (por lo que la versión de los juegos debes buscarla teniendo en cuenta ésto).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/12, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Sin embargo no se entiende muy bien cómo aplicaciones gratuitas como Twitter, descargables directamente del Market, no funcionan en determinadas tablets como esta o hay que seguir pasos determinados para que funcionen.

Al final no parece tanto un problema de Android sino de los muros legales con los que se topan los fabricantes pequeños a la hora de crear nuevos aparatos informáticos. Todo esto impide que haya una estandarización en los componentes. Así, las compañías de software trabajan pensando casi exclusivamente en la compatibilidad con las marcas más vendidas. Como siempre, las normas se dictan a favor de los grandes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/12, 03:19:14
Array

[xs_avatar]
ivanet12 ivanet12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno por si a alguien le interesa e conseguido usar twitter con la aplicacion Plume
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion 2

Herramientas


Hora actual: 10:46:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /