Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/17, 09:03:49
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta de ser el mejor móvil de la actualidad pero echo de menos el touchid.

Ya tiene que ser preciso el faceID para olvidar el lector de huellas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/17, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Madre mía ¿y estos son los que acusan a android de copiarles? Me temo que a día de hoy es justo lo contrario.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/09/17, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Tiene pinta de ser el mejor móvil de la actualidad pero echo de menos el touchid.

Ya tiene que ser preciso el faceID para olvidar el lector de huellas
Yo es que no he visto nada que no exista ya como para decir que puede ser el mejor móvil. No digo que no lo pueda ser, aclaro. Pero las características que presenta ya existen e incluso algunas, como esa doble cámara, ya tienen mejores parámetros en otros móviles (esas focales...). Habrá que ver cómo va, pero en mi opinión Apple este año se ha subido al carro de Android de una manera que Jobs debe estar bailando la conga en su tumba...
Y repito, en ningún momento he dicho que sea mal móvil, ni muchísimo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/17, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
face identification fail on the first attempt on the first day

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esto es como cuando presentan a una estrella de futbol, no da dos toques seguidos y la gente se rie de él. Luego se la saca en los partidos y todo el mundo aplaude ( o no ).

Vamos a probarlo primero. Yo hubiera preferido que incorporase también el touchid... pero ya sabemos como es Apple.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/17, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Esto es como cuando presentan a una estrella de futbol, no da dos toques seguidos y la gente se rie de él. Luego se la saca en los partidos y todo el mundo aplaude ( o no ).

Vamos a probarlo primero. Yo hubiera preferido que incorporase también el touchid... pero ya sabemos como es Apple.
Comento lo que es noticia y son cosas diferentes. El fallo del futbolista es más común y menos trascendente que este fallo del smartphone 10 en el lugar 10 de la marca 10. Tampoco lo compararía con el fallo del transbordador espacial challenger de 1986, de mucha más transcendencia.
Siempre se comparó velocidad y efectividad de desbloqueo entre terminales, ellos lo hacen y se jactan de ello.

1 de 1000000.
Bueno, ellos no lo están comparando pero si alardean de ello.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por AFcas Día 13/09/17 a las 11:15:24.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Comento lo que es noticia y son cosas diferentes. El fallo del futbolista es más común y menos trascendente que este fallo del smartphone 10 en el lugar 10 de la marca 10. Tampoco lo compararía con el fallo del transbordador espacial challenger de 1986, de mucha más transcendencia.
Siempre se comparó velocidad y efectividad de desbloqueo entre terminales, ellos lo hacen y se jactan de ello.

1 de 1000000.
Bueno, ellos no lo están comparando pero si alardean de ello.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Todas las empresas alardean de lo suyo, si no mal vamos.

Habrá que probarlo, igual es tan perfecto como el touchid de ultima generación... hay que darle una oportunidad.

Mi opinión sobre la tecnología faceid: soy bastante escéptico y es posible que falle a menudo pero ya lo veremos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/17, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Lo de desbloquear mediante la cara ya lo probé en su día con mi...tachán, tachán... ¡Samsung Galaxy S2! (no recuerdo en qué versión del FW se podía poner el desbloqueo facial)
Aunque lo hayan mejorado respecto al simple reconociemiento facial que se hacía entonces, sigue siendo una castaña pilonga que tiene muchas posibilidades de fallar (véase el inicio de la presentación).
La pantalla "casi" sin bordes, también lo tienen otros desde hace tiempo...
Innovación 0, precio 0, postureo 10... pues va a ser que no cuela, apple.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/17, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si lector de huellas ja, al final los dueños de tan apreciado móvil tendrán que desbloquear, la mitad de las veces con pin numérico. Y si no al tiempo, que innovación
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/17, 05:26:45
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me hace gracia lo de "La primera pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone"

dios que sobrada... esto es demasiado XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
  #30  
Viejo 14/09/17, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mi esto (ver foto adjunta), se mire como se mire, me parece un despropósito. Los sensores y cámara no pueden ni deben comer un cacho de pantalla.

Aunque el móvil fuera un poco más alto como el S8, te quitas esa aberración del medio. Y quitar el Touch ID con lo bien que funciona me parece aún peor.

Sin estos dos fallos me parece el móvil casi perfecto. De momento me quedo con mi amado S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/09/17, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mi esto (ver foto adjunta), se mire como se mire, me parece un despropósito. Los sensores y cámara no pueden ni deben comer un cacho de pantalla.

Aunque el móvil fuera un poco más alto como el S8, te quitas esa aberración del medio. Y quitar el Touch ID con lo bien que funciona me parece aún peor.

Sin estos dos fallos me parece el móvil casi perfecto. De momento me quedo con mi amado S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cagada brutal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/17, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mi esto (ver foto adjunta), se mire como se mire, me parece un despropósito. Los sensores y cámara no pueden ni deben comer un cacho de pantalla.

Aunque el móvil fuera un poco más alto como el S8, te quitas esa aberración del medio. Y quitar el Touch ID con lo bien que funciona me parece aún peor.

Sin estos dos fallos me parece el móvil casi perfecto. De momento me quedo con mi amado S8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La pregunta es como hacen para adaptar la imagen, ya sea estática o de vídeo, a esa parte izquierda del terminal? Le pegan bocado y ya está? Si en un vídeo o foto en esa parte de la pantalla hay una persona, sencillamente no sale?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 14/09/17 a las 11:36:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/09/17, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
apple no se inspira en tener siempre lo ultimo, se limita a que todo aquello que usen este ya libre de problemas, con esto me refiero a que si hoy sale una nueva tecnología no la incorporan hasta dentro de 2 años cuando este realmente terminada para que a ellos no les de problemas y se los de a la competencia mientras la desarrollan , ademas se meten de lleno en el neuromarketing con grandes expertos algo con lo que eres capaz de vender mierda a precio de oro y que la gente se quede contenta.
doy un ejemplo, fijaros en que todos los dispositivos mas valorados y vendidos tienen zonas redondeadas hasta en la pantalla, eso es neuromarketing, nuestro cerebro ve mas lo redondo que lo cuadrado
+1 pero no está libre de polémicas y menos el desbloqueo facial a falta de más pruebas por los usuarios. Por el momento tenemos un fail y una apertura de apple pay en un desbloqueo.
De todas formas Apple se está caracterizando por mejorar a falta de pruebas por los usuarios lo que la competencia lleva usando un tiempo.
Innovación si, creo que alguna trae como la eliminación de jag el botón home y el lector de huellas. Creo que es algo meritorio porque pocas marcas se lanzan a tomar tales riesgos ante el consumidor sin antes dejar que otros se mojen primero creo que es obligado reconocer el mérito y el valor de tal acción.
Creo que todos tenemos un poco de razón, después los benchmarks y demás chorradas cómo los emojis están al gusto del consumidor.
Sazonar al gusto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/09/17, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo creo que la parte del "bocado" de pantalla no se debería considerar pantalla, debería de ser solo parte de notificaciones y reloj, como en el LG X screen o algo asi, que tiene una segunda minipantalla arriba.

Es decir, la pantalla deberia ser cuadrada y los lados del bocado solo para notificaciones y reloj para fotos y videos, mientras que para apps adaptadas si podria tener un uso mas especifico.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /