Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/12, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

El bluethooh sin problemas con un adaptador. Y el modem USB, una vez liberado un huewai E1612, tambien.
Conclusion,: Esta tablet es un pasote.Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/12, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
El bluethooh sin problemas con un adaptador. Y el modem USB, una vez liberado un huewai E1612, tambien.
Conclusion,: Esta tablet es un pasote.Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Por cierto, Zt280 c91 upgrade 1 Gb. Saludos.


Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/12, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

saludos

pufffff, alanparson eres el segundo de entre decenas de personas que conozco que le funciona el bluetooth y aun por encima el modem 3G en una upgrade.

yo he probado ¡¡¡¡7!!!! blueooths, y 4 moden 3G entre ellos un (E175 hauwei) y nanai

he cambiado el firm que traia por el mas nuevo de Zenithink ZT-280 el de marzo y nada tampoco.

no me explico como a alguno como tu le vaya y a todos los demas ni a tiros
si fuese el firm, o iria con todos o simplemente no iria con ninguno.

yo ya no me como mas la cabeza probando con mas bluetooths ni con mas modems usb 3G.

si tengo que dar mi opinion de esta tablet, no la recomendaria, simple y llanamente porque 2 de sus opciones mas elementales en una tablet para mi ,no van

si sale algun firm soluccionando estos temas (ojala) pues cambiaria de opinion, pero en un principio no la recomiendo.

toy cabreadisimo con esta marca, pues me he comprado una tablet que segun las especificaciones soporta bluetooth, y 3G y en mi caso pues tengo que esperar por un firm. y rezando porque no salga la version de 1.4 ghz por que si ahora no han soluccionado con ningun firm estos temas, despues ni se acordaran de esta tablet.

y pensar que tuve una archos G9 por 60€ mas, con el GPS, bluetooth integrado, y modem 3G, mejor pantalla.....se me crispa la sangre.

en fin
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/12, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
saludos

pufffff, alanparson eres el segundo de entre decenas de personas que conozco que le funciona el bluetooth y aun por encima el modem 3G en una upgrade.

yo he probado ¡¡¡¡7!!!! blueooths, y 4 moden 3G entre ellos un (E175 hauwei) y nanai

he cambiado el firm que traia por el mas nuevo de Zenithink ZT-280 el de marzo y nada tampoco.

no me explico como a alguno como tu le vaya y a todos los demas ni a tiros
si fuese el firm, o iria con todos o simplemente no iria con ninguno.

yo ya no me como mas la cabeza probando con mas bluetooths ni con mas modems usb 3G.

si tengo que dar mi opinion de esta tablet, no la recomendaria, simple y llanamente porque 2 de sus opciones mas elementales en una tablet para mi ,no van

si sale algun firm soluccionando estos temas (ojala) pues cambiaria de opinion, pero en un principio no la recomiendo.

toy cabreadisimo con esta marca, pues me he comprado una tablet que segun las especificaciones soporta bluetooth, y 3G y en mi caso pues tengo que esperar por un firm. y rezando porque no salga la version de 1.4 ghz por que si ahora no han soluccionado con ningun firm estos temas, despues ni se acordaran de esta tablet.

y pensar que tuve una archos G9 por 60€ mas, con el GPS, bluetooth integrado, y modem 3G, mejor pantalla.....se me crispa la sangre.

en fin
Rox_ma, que te puedo decir?. El firmware es el que vino con la tablet hace un mes. Android 4.0.3. El modem Usb es el modelo descrito, originario de movistar y liberado para usar con Simyo en Internet, bajandote un par de programas. Del bluetoot, tipo boton, si quieres puedo enviarte una foto de la caja, aunque es un generico. Siento tu mala suerte. Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/12, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

saludos

pues el firm es el que tengo yo.
no lo entiendo, yo tengo 2 de boton genericos, he probado 3 mas, de un par de amigos con tablet asus, y 2 mas en un comercio de un amigo, y hoy he ido a un centro comercial (Alcampo) en el cual trabaja una amiga y me ha dejado probar otro par de ellos.

encendiendo con el bluetooth puesto, con la tablet encendida, nada, de ninguna forma
tambien he probado con un par de modem usb 3G, mas los que habia probado y nada.
tambien de la misma manera que el bluetooth. he apagado, unos minutos encender y nada.

con el firm que traia de fabrica , nada, el que le he puesto el ultimo de marza, sigue en las mismas
si fuese la mia sola diria que esta embrujada, o poseida, pero como veo que le pasa a bastante gente pues esperar por un firm haber si los de zanithink saca alguno que resuelva estos problemas.

de todas formas me alegro por ti que te vaya bien, por sacar algo positivo que la tablet soporta tanto bluetooth como 3G.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/12, 07:17:30
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
Yo he puesto un bluetooth que tenia por ahi parado de la marca BELKIN y lo he conectado tanto a una C91 upgrade como a una C71 upgrade y en ambas lo a detectado a la primera. Le he instalado el sygic y el programa para comunicar el GPS con el bluetooth ("Bluetooth gps" ya que con el "bluetooth gps provider" no me funcionaba la comunicacion) y a funcionar. Tengo pedido un bluetooth de los genericos pequeñitos por ebay, asi tendre uno en cada tablet. Ya os contaré a ver si tambien lo detecta.
Ahora me falta probar un modem 3G que tengo de orange, un huawei E1552. No se si este modelo es compatible. Ya veré si funciona.
Lo que tambien me a funcionado es un raton usb y un teclado usb.
Seguire con las pruebas.

Última edición por bobtail Día 03/05/12 a las 07:21:08.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Yo lo he comprado con la idea de que sólo se va a usar el wifi.
No tengo modem 3G, pero si que por algún lado tengo un bluetooth genérico "estilo champiñón".
Lo busco y pruebo, ¿exactamente dónde o como miro que funcione?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
bobtail bobtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: p3600
Tu operador: Movistar
Lo pinchas, esperas un momento a que lo detecte( a mi se me enciende el led del bluetooth).
Despues dentro de ajustes cambias el selector del bluetooth a SI y pinchas sobre el nombre de "bluetooth". Ahi te salen los dispositivos detectados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/12, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Voy a poner mi granito de arena a este post.

MILuR El tema de whatsupp en C91 se puede instalar pero hay que hacer una movida con un software para que te asignen un nº de telefono, si estais muy interesados puedo buscar la info.

david86seni, esta tableta admite memorias de 2, 4, 8, 16 y 32 Gb sin problemas, puede que las que hayas probado no estuvieran finas, de todas maneras cuando se insertan se debe montar la unidad y si están muy llenas de información puede tardar un rato en terminar el proceso.
La memoria microSD normal y la HC las coge sin problemas pero es más recomendable usar HC porque para hacer update de firmware hay veces que no admite la normal porque va demasiado lenta..

Rox_ma se que funciona con USB externo de telefonica, normalmente los huawei suelenir sin problema pero de todos los modelos que hay, sobretodo que sea compatible con linux.
Los bluetooth son una historia también hay que buscar un fabricante que sea compatible, puedo conseguir la lista de admitidos si os interesa. Incluso hay GPS por USB que tambien van de cine con este modelo.

kekodi para instalar el firmware de una C91 es muy sencillo así que en caso de borrar todo se puede restarurar sin problemas.
Si se instalan los drivers SDK developer y se conecta la tableta al PC se puede formatear la unidad y despues restaurar con el último firmware.
en la web de zenithink se explica como instalar el firmware de cada modelo usando una microSD, no tiene perdida.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bobtail Ver Mensaje
Lo pinchas, esperas un momento a que lo detecte( a mi se me enciende el led del bluetooth).
Despues dentro de ajustes cambias el selector del bluetooth a SI y pinchas sobre el nombre de "bluetooth". Ahi te salen los dispositivos detectados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vale, ahora a ver si encuentro "champiñón" de marras
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/12, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bobtail Ver Mensaje
Lo pinchas, esperas un momento a que lo detecte( a mi se me enciende el led del bluetooth).
Despues dentro de ajustes cambias el selector del bluetooth a SI y pinchas sobre el nombre de "bluetooth". Ahi te salen los dispositivos detectados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Vale, lo pincho en el USB y ............. no me lo reconoce
Entonces no me deja la opción de activarlo.
Es un modelo barato comprado en dealextreme, lo he usado poco, nunca me ha gustado el bluetooth.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/12, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_newtron Ver Mensaje
kekodi para instalar el firmware de una C91 es muy sencillo así que en caso de borrar todo se puede restarurar sin problemas.
Si se instalan los drivers SDK developer y se conecta la tableta al PC se puede formatear la unidad y despues restaurar con el último firmware.
en la web de zenithink se explica como instalar el firmware de cada modelo usando una microSD, no tiene perdida.
Monstruo a ver si te he entendido
Instalo en el PC los drivers SDK, ¿estos?
http://zenithink.com/Eproducts_adb.php

La conecto al PC, me la reconoce como unidad externa y la formateo como tal, ¿tipo de formato?.
Luego le meto el firm nuevo desde la TF como dice aquí

Using TF card

First extract the firmware which you get or download, then copy the whole "zt-update" directroy into the root directory of TF card.

Put the TF card into TF card slot, then press the "Camera" button at the same time to press the power-on button, then operate as per the reminders shown on the screen, the machine will be installed the firmware and then reboot.

Note: keep charged when the machine is being installed the firmware.


Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/12, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Sasto !! ya lo tienes

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/12, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Jimmy_newtron te agradeceria que si pudieses postear los modelos admitidos por esta tablet nos lo comunicaras, tanto los bluetooth, como los modem usb 3G

por cierto puedo comprar un modem usb 3G ( el que sea compatible con la tablet)y ponerle los datos que tengo en el que me dio Jazztel para asi poder trabajar con el en la tablet?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/12, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

3g soportados

He solicitado un listado completo de dispositivos USB compatibles, en cuanto los tenga los posteo.

saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
En el manual que trae el aparato tanto escrito como en pdf viene una lista
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C91_Página_1.jpg (174.8 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C91_Página_2.jpg (142.1 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: tch touch

Hola queria saber si podiais explicarme lo de cambiarle el kernel a la tablet y de donde sacarlos, gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/12, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
alguien sabe como hacer una copia del firmware que trae de origen?me explico: le compre una a mi mujer y nada mas llegar la actualice con le firmware de la pagina de zenithink y el wifi coge muy poca señal,ahora he recibido otra para un familiar y antes de hacerle nada he comparado la señal wifi y la verdad es que entre una y otra hay una diferencia del 75% donde una solo tiene una rallita de corbetura la otra esta llena y queria probar a meterle el firmware que trae de fabrica a la que coge poca señal para descartar problemas de hardware.
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/12, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
alguien sabe como hacer una copia del firmware que trae de origen?me explico: le compre una a mi mujer y nada mas llegar la actualice con le firmware de la pagina de zenithink y el wifi coge muy poca señal,ahora he recibido otra para un familiar y antes de hacerle nada he comparado la señal wifi y la verdad es que entre una y otra hay una diferencia del 75% donde una solo tiene una rallita de corbetura la otra esta llena y queria probar a meterle el firmware que trae de fabrica a la que coge poca señal para descartar problemas de hardware.
Pues yo acabo de actualizarlo con éxito y no me ha dado por mirarlo
Osea ni he guardado el firm original ni he comprobado la calidad del wifi.

Yo tengo otra duda, ¿cuando no se está usando la tableta es mejor apagarla o dejarla en reposo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/12, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
A lo mejor digo una burrada, ¿Y probando con el firm de la C91 de 512Mb?
http://zenithink.com/Eproducts_C91.php?download
Lo digo porque es de fecha anterior al de la Upgrade.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Herramientas


Hora actual: 08:55:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /