Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/03/18, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Siguiendo con la aplicación Weather M8, después de llevar usándola ya unos cuandos días corroboro mi comentario anterior, en general está genial y me gusta mucho...

Pero sí he observado que los datos del widget se actualizan un poco cuando quieren a pesar de tener puesto un intervalo de actualización de 15 minutos. Incluso en ocasiones no se actualizan hasta que entro en la aplicación.

Por supuesto tiene asignados todos los permisos necesarios: inicio automático, sin restricciones en uso de batería etc, y nada, ¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 17/03/18, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Siguiendo con la aplicación Weather M8, después de llevar usándola ya unos cuandos días corroboro mi comentario anterior, en general está genial y me gusta mucho...

Pero sí he observado que los datos del widget se actualizan un poco cuando quieren a pesar de tener puesto un intervalo de actualización de 15 minutos. Incluso en ocasiones no se actualizan hasta que entro en la aplicación.

Por supuesto tiene asignados todos los permisos necesarios: inicio automático, sin restricciones en uso de batería etc, y nada, ¿Os pasa lo mismo?
Comprueba si en los ajustes del widget en la aplicacion tienes marcada la opcion de fuente personalizada, si es asi desmarcala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 17/03/18, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Comprueba si en los ajustes del widget en la aplicacion tienes marcada la opcion de fuente personalizada, si es asi desmarcala
¿Te refieres a la fuente del texto?

Porque una opción que sea "fuente personalizada" como tal no encuentro... En los ajustes del widget veo:

"Fuente del texto"

Y algo más abajo:

"Fuente de los datos en tiempo real"

Última edición por Deckard_Z1000 Día 17/03/18 a las 20:56:18.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/03/18, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Te refieres a la fuente del texto?

Porque una opción que sea "fuente personalizada" como tal no encuentro... En los ajustes del widgert veo:

"Fuente del texto"

Y algo más abajo:

"Fuente de los datos en tiempo real"
Fuente del texto efectivamente desactivala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 17/03/18, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Fuente del texto efectivamente desactivala
Pues en esa opción me aparece una rallita, es decir, veo que no está selecconada ninguna de las fuentes de texto del desplegable que aparece cuando se entra en la opción ¿Es así como está desactivada, con la rallita?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/03/18, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Ahoa no llevo esa aplicacion, pues estoy en lineage, pero recuerdo que ponia que si se producia algun retraso en las actualizaciones se desmarcara, como viene por defecto, no se si eso te puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 17/03/18, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Ahoa no llevo esa aplicacion, pues estoy en lineage, pero recuerdo que ponia que si se producia algun retraso en las actualizaciones se desmarcara, como viene por defecto, no se si eso te puede ayudar
Ok muchas gracias, pues yo la llevo como venía por defecto, con la rallita que te decía, no he seleccionado ninguna fuente.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 25/03/18, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Actualizado primer post con el cambio del widget de hora y timepo que se ha comentado en los últimos post.

No dudési en comunicarme si hay que añadir algo más.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 04/04/18, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Me he dado cuenta que en los selfies me hace el efecto espejo, osea, si hago un selfie con un texto, cuando veo la foto el texto sale al revés. Algo leí al respcto de esto hace tiempo pero no recuerdo, y he buscado en la configuración, y no veo como corregirlo. ¿alguna idea?. Gracias.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 04/04/18, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que en los selfies me hace el efecto espejo, osea, si hago un selfie con un texto, cuando veo la foto el texto sale al revés. Algo leí al respcto de esto hace tiempo pero no recuerdo, y he buscado en la configuración, y no veo como corregirlo. ¿alguna idea?. Gracias.
Retocarlas con el editor, que en el menú de recorte, tiene la posibilidad de solucionar el efecto espejo en un toque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario:
  #331  
Viejo 06/04/18, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Retocarlas con el editor, que en el menú de recorte, tiene la posibilidad de solucionar el efecto espejo en un toque.
Gracias, pero ¿no hay forma de que las haga correctamente?.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 06/04/18, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias, pero ¿no hay forma de que las haga correctamente?.
No, que yo sepa.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 07/04/18, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
rivla rivla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que en los selfies me hace el efecto espejo, osea, si hago un selfie con un texto, cuando veo la foto el texto sale al revés. Algo leí al respcto de esto hace tiempo pero no recuerdo, y he buscado en la configuración, y no veo como corregirlo. ¿alguna idea?. Gracias.
A mí me las hace bien. Cuando voy a tomar la foto se ve al revés, pero una vez hecha, en la galería, está bien. Lo corrige la propia aplicación de la cámara.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/04/18, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivla Ver Mensaje
A mí me las hace bien. Cuando voy a tomar la foto se ve al revés, pero una vez hecha, en la galería, está bien. Lo corrige la propia aplicación de la cámara.
Tienes toda la razón, la cámara stock, lo soluciona automáticamente. La he descongelado para comprobarlo. En la MIUI Cámara, que es la que utilizo, no lo hace automáticamente. Hay que hacerlo a mano después con la herramienta que trae en ajustes la galería.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 07/04/18, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Tienes toda la razón, la cámara stock, lo soluciona automáticamente. La he descongelado para comprobarlo. En la MIUI Cámara, que es la que utilizo, no lo hace automáticamente. Hay que hacerlo a mano después con la herramienta que trae en ajustes la galería.
SOLUICONADO:

No es problema de la aplicación, si no de la configuración,...abre la cámara, se da a selfie, luego a opciones, luego a la tuerca de arriba a la derecha y en "espejo cámara frontal" se desactiva.

Como pone la opción de "cuando se detecte una cara" pensé que era otra cosa.

Cuando se ha ce un selfie, los textos en vivo se leerán al revés pero la foto sale correcta, creo que eso es mejor a que se guarde mal.

Luego lo paso al primer post. (si creéis que hay que añadir algo más a la configuración de cámara, decírmelo para ponerlo).

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 07/04/18, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Ya he actualizado el primer post con el capítulo de configuración de cámara.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/04/18, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
SOLUICONADO:

No es problema de la aplicación, si no de la configuración,...abre la cámara, se da a selfie, luego a opciones, luego a la tuerca de arriba a la derecha y en "espejo cámara frontal" se desactiva.

Como pone la opción de "cuando se detecte una cara" pensé que era otra cosa.

Cuando se ha ce un selfie, los textos en vivo se leerán al revés pero la foto sale correcta, creo que eso es mejor a que se guarde mal.

Luego lo paso al primer post. (si creéis que hay que añadir algo más a la configuración de cámara, decírmelo para ponerlo).

Gracias.
Podeis decirme en qué cámara encontrais ese ajuste? La stock no lo tiene, pero da vuelta a la foto automáticamente. Y la MIUICam, que yo tengo tampoco tiene ese ajuste, y no arregla automáticamente el efecto espejo. De qué cámara habláis? Gracias
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 07/04/18, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Podeis decirme en qué cámara encontrais ese ajuste? La stock no lo tiene, pero da vuelta a la foto automáticamente. Y la MIUICam, que yo tengo tampoco tiene ese ajuste, y no arregla automáticamente el efecto espejo. De qué cámara habláis? Gracias
De la que viene por defecto. Yo no he puesto otra. Mira el primer post. Pongo como llegar a cada opción.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 07/04/18, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
De la que viene por defecto. Yo no he puesto otra. Mira el primer post. Pongo como llegar a cada opción.
Sí perdona, ahora veo que antes de entrar en ajustes, hay que dar a la cámara frontal. Lo tengo bien puesto, pero ya no me acordaba de este detalle. Ya pensaba que se arreglaba de forma automática.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 16/04/18, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Hola.

Lo primero agradecer a @mac47 que halla creado este tema que me ha facilitado bastante las cosas. Y también a los colaboradores por sus aportes. Una suerte haberlo descubierto.

Dos cargas llevo con el note 4 global y MIUI 9.2.1.0 y un poco mareado con MIUI. Lo típico según veo. Pero quiero darle una oportunidad.

A ver si me podéis decir donde narices se ve el uso de datos móviles. Porque por aplicaciones individuales si lo veo, pero el total no consigo localizarlo. Y creo que eso es lo que interesa.

Lo mismo me pasa con el uso de RAM. No se que está en primer plano y que está en caché. Aunque aquí parece que está todo más automatizado me gustaría poder tener más control.

Ha, con lo del OTG os cuento que con el ES explorador en ajustes " configuraciones de pantalla" activando " USB plug-in message " he podido ver lo que tenía en un pendrive 3.0 y que sin hacer esto me daba error y decía que lo formateara. Lo curioso del caso es que estaba en NFTS porque es el que tengo puesto en el TV box para el tema de las caches. Un misterio.

Saludos.

Última edición por Cesar66 Día 16/04/18 a las 16:47:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /