ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/03/18, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
puceta puceta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Yo después de actualizar me esperé algunos días para ver como funcionaba la batería. Después de ver que los consumos no pasaban de 3h-3:30h decidí restablecerlo de fábrica y si que noto una mejoría
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 10/03/18, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Por si alguien quiere probar, yo ayer lo descargué al tope, intentando encenderlo un rato para que se vaciase la batería y lo dejé cargando apagado toda la noche, con su cargador y cable originales.
Llevo ya casi hora y media de pantalla encendida y la batería va por el 72%, asi que pinta bien de momento (estos meses no me ha dado para llegar a las 3 horas de pantalla nunca del 100 al 0%).
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/03/18, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Lo único que digo es que hago 30 minutos menos que cuando tenía la 8.1.4. Que tengo más del doble de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y eso se 5ienw que notar, y que salvo las primeras cargas tras actualizar la batería me va más o menos igual que cuando lo compre. Para mi la Rom va más fluida que la antigua y que ese cambio de rendimiento también incluirá. Todos los móviles que he tenido han ido peor conforme pasa el tiempo y para mi que este va a más.
Y si una cosa tiene buena miui es que vas a la web, te bajas la rom que quieras, la frases y punto.
Y además es muy fácil, el que no le guste el móvil que pruebe otros modelos unos días y me comente. Yo seguramente repetiré esta marca. Enviados los teléfonos que he tenido me he aburrido y he tenido la necesidad de pasar por todas las roms. Tras año y medio con mi5 no me he planteado cambiar a otra custom. Y no digo que sean malas ni peores.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/03/18, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Si éstas diciendo que te dura menos porque tienes más apps instaladas, lo estás flipando dura menos porque optimizan las nuevas ROMS con el ojo del culo D la mejor rom q he probado es la 8.1.4 de largo con pocas o muchas apps instaladas y probé unas cuantas ya...
Tengo capturas de hace 8 meses cuándo salió la 8.1.4 con un día de uso intensivo de 7h de pantalla. Normalmente sin un uso tan intensivo y de 2 días o día y medio le saco 5h de pantalla.

Saludos
7 horas de pantalla con uso intensivo en un mi5? Permítete que lo dude mucho. Esos datos novios consigues nunca en ningún móvil con batería de 3000 como la nuestra. Jajajajajaja
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/03/18, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
7 horas de pantalla con uso intensivo en un mi5? Permítete que lo dude mucho. Esos datos novios consigues nunca en ningún móvil con batería de 3000 como la nuestra. Jajajajajaja
Te pongo las capturas para que lo veas tu mismo. Pero vamos q es de lógica si en dos días le saco 5h de pantalla con un día de uso intensivo le saco 7h y pico.Screenshot1.jpgScreenshot2.jpgScreenshot3.jpg
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/03/18, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

Mi batería está para chopped. Con la apk accurate battery me pone que estimada es 1600mah.... Tengo batería nueva.. A ver si esta tarde la cambio y os digo
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 10/03/18, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Te pongo las capturas para que lo veas tu mismo. Pero vamos q es de lógica si en dos días le saco 5h de pantalla con un día de uso intensivo le saco 7h y pico.Archivo Adjunto 1079940Archivo Adjunto 1079941Archivo Adjunto 1079942
Pues macho, rectifico. Yo eso solo lo he visto en el redmi de mi señora con 4000 de batería.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/03/18, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Tengo un Xperia z5 y la batería dura menos que la del mi5 con la misma capacidad. Y eso que el Sony va casi limpio.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/03/18, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Te pongo las capturas para que lo veas tu mismo. Pero vamos q es de lógica si en dos días le saco 5h de pantalla con un día de uso intensivo le saco 7h y pico.Archivo Adjunto 1079940Archivo Adjunto 1079941Archivo Adjunto 1079942
¡Alucinante consumo! Una de las cosas que más me llama la atención es en las estadísticas de batería el apartado "Teléfono inactivo". Ahora mismo con la 9.2. suelo llevar muy parejo el porcentaje de "Pantalla" y "Teléfono inactivo" pero nunca los he tenido tan distanciados como en esa captura. Imagino que será por lo que decimos siempre, cuestión de la rom.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 10/03/18, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
Traigo nuevas.


Lo he hecho con flashboot, como siempre.
Le he instalado la versión Global Stable 8.1.4, la mejor, sin bugs de gps, de googleplay, etc, y, la que mejor optimización de energía tiene. Y por suerte de esa sí tenía una copia guardada y después de investigar parecía que era la mejor que han sacado. Poniendo una búsqueda en google te sale a la primera del foro MIUI.

(No subo las capturas de pantalla porque estoy intentado hacer los 5 ciclos de carga para calibrarla y al conectarlo al Pc para pasarlas jodería todo, además de las estadísticas)


(Debo decir que después de reinstalarlo se me apagó porque se quedo sin batería, justo cuando le había metido los parámetros iniciales, y hoy lo he cargado sin apagarlo, error, no me he dado cuenta pero a pesar de estas cosas el móvil me ha dado buenos tiempos de autonomía, los normales.
Además nada más encenderlo por primera vez después de la primera carga me puse a pasar todos los datos que necesito, contactos, fotos, copia de seguridad del whatsapp, música y todo ello conectado al PC durate horas porque, joder, tarda mucho en pasar las cosas, la velocidad decae hasta ser desesperante, por lo que mi intento de calibrar haciéndolo perfectamente no ha podido ser pero espero que al final todo de resultado)


Y ahora los datos:

5 horas 13 min de pantalla activa y ha consumido el 21% de la batería.
23h 52min de uso total y 9% de batería, hoy le he dado mucho caña instalando apps, configurándolo, etc.
Esta noche se ha descargado del 19% al 9%, datos activos, no se que decir de esto, si que es verdad que un grupo de whatsapp a amanecido con 300 mensajes o que mi batería tiene que seguir calibrándose, de momento sólo había hecho la primera carga desde que reinstalé la ROM. La próxima noche desconecto todos los datos. Lo importante aquí son las 5h de pantalla activa.


Y ahora después de cargarlo el Accubattery me dice que la salud de la batería está al 87%, 2615 mAh de 3000 mAh teóricos.
Teniendo en cuenta que la última medición del accubatery antes de cambiar la ROM fue de 2387mAh y que la salud estaba al 80%, y, me duraba la batería 3h 9min de consumo de pantalla, al 17% y 1 día y 7 horas totales,
creo que la evidencia es clara, la ROM 9.2.1 gestiona muy mal la energía y la 8.1.4 muy bien.









 Cita: Originalmente Escrito por goyomix Ver Mensaje
El mio no tienen ningún fallo de los que nombras y lo compré al salir... Te toco una unidad defectuosa. De echo lo único que le he cambiado ha sido la batería y ya vuelve a durar como cuando era nuevo. También hay que matizar que yo le doy mucha caña y considero normal lo de la batería. Un saludo a todos!

Pues sí, me toco la china, nunca mejor dicho



 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Yo también le doy mucha caña al móvil y de momento después de dos años la batería perfecta cómo el primer día, no sé será q tengo un móvil de otra galaxia Lo q si hago es calibrarlo cada 4 o 6 meses cómo mucho...y cada vez q lo cargo aunque me carga en 1h y 20min de 5% al 100% más o menos, lo dejo un poquito más entre 20 y 30 min más desde que llega al 100%.

Gracias por el dato



 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Me va a tocar downgradear, así que ya no sé si pasarme a la 8.1.4 que es la que me iba bien, ya que no quise pasarme a la 8.2.0 por sus conocidos fallos , o pasar de estable y meterme en developer.

Yo me iría a lo seguro la 8.1.4, ahora siento que vuelvo a tener móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Voy a intentar hacer downgrade a ver que tal. ¿alguien lo ha hecho y le ha mejorado?

Si, me ha mejorado, si has leído lo que acabo de escribir, ahí tienes los datos.

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Si éstas diciendo que te dura menos porque tienes más apps instaladas, lo estás flipando dura menos porque optimizan las nuevas ROMS con el ojo del culo D la mejor rom q he probado es la 8.1.4 de largo con pocas o muchas apps instaladas y probé unas cuantas ya... Tengo
 Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Como se puede downgradear a esta?

Yo le haría una instalación limpia con fastboot.capturas de hace 8 meses cuándo salió la 8.1.4 con un día de uso intensivo de 7h de pantalla. Normalmente sin un uso tan intensivo y de 2 días o día y medio le saco 5h de pantalla.

Exactamente.



 Cita: Originalmente Escrito por gerki Ver Mensaje
Como se puede downgradear a esta?

Yo le haría una instalación limpia con fastboot. No sé como bajar de versión.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/03/18, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_rainbowarrior Ver Mensaje
Traigo nuevas.


Lo he hecho con flashboot, como siempre.
Le he instalado la versión Global Stable 8.1.4, la mejor, sin bugs de gps, de googleplay, etc, y, la que mejor optimización de energía tiene. Y por suerte de esa sí tenía una copia guardada y después de investigar parecía que era la mejor que han sacado. Poniendo una búsqueda en google te sale a la primera del foro MIUI.

(No subo las capturas de pantalla porque estoy intentado hacer los 5 ciclos de carga para calibrarla y al conectarlo al Pc para pasarlas jodería todo, además de las estadísticas)


(Debo decir que después de reinstalarlo se me apagó porque se quedo sin batería, justo cuando le había metido los parámetros iniciales, y hoy lo he cargado sin apagarlo, error, no me he dado cuenta pero a pesar de estas cosas el móvil me ha dado buenos tiempos de autonomía, los normales.
Además nada más encenderlo por primera vez después de la primera carga me puse a pasar todos los datos que necesito, contactos, fotos, copia de seguridad del whatsapp, música y todo ello conectado al PC durate horas porque, joder, tarda mucho en pasar las cosas, la velocidad decae hasta ser desesperante, por lo que mi intento de calibrar haciéndolo perfectamente no ha podido ser pero espero que al final todo de resultado)


Y ahora los datos:

5 horas 13 min de pantalla activa y ha consumido el 21% de la batería.
23h 52min de uso total y 9% de batería, hoy le he dado mucho caña instalando apps, configurándolo, etc.
Esta noche se ha descargado del 19% al 9%, datos activos, no se que decir de esto, si que es verdad que un grupo de whatsapp a amanecido con 300 mensajes o que mi batería tiene que seguir calibrándose, de momento sólo había hecho la primera carga desde que reinstalé la ROM. La próxima noche desconecto todos los datos. Lo importante aquí son las 5h de pantalla activa.


Y ahora después de cargarlo el Accubattery me dice que la salud de la batería está al 87%, 2615 mAh de 3000 mAh teóricos.
Teniendo en cuenta que la última medición del accubatery antes de cambiar la ROM fue de 2387mAh y que la salud estaba al 80%, y, me duraba la batería 3h 9min de consumo de pantalla, al 17% y 1 día y 7 horas totales,
creo que la evidencia es clara, la ROM 9.2.1 gestiona muy mal la energía y la 8.1.4 muy bien.












Pues sí, me toco la china, nunca mejor dicho






Gracias por el dato






Yo me iría a lo seguro la 8.1.4, ahora siento que vuelvo a tener móvil.




Si, me ha mejorado, si has leído lo que acabo de escribir, ahí tienes los datos.




Exactamente.






Yo le haría una instalación limpia con fastboot. No sé como bajar de versión.
Me alegro que te vaya bien la rom compi, una aclaración con respecto al accubattery, es normal que la última medición antes de cambiar de rom te de diferente a la de la nueva rom, tanato si es mayor la salud como si menos.

En concreto la app estima la vida de la batería mediante los procesos de carga del mi5 por lo tanto a mas cargas mas precisos son los datos , pero no sirven para ver si una rom gasta más o menos batería.

Un saludo
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/03/18, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phantom2332 Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien la rom compi, una aclaración con respecto al accubattery, es normal que la última medición antes de cambiar de rom te de diferente a la de la nueva rom, tanato si es mayor la salud como si menos. En concreto la app estima la vida de la batería mediante los procesos de carga del mi5 por lo tanto a mas cargas mas precisos son los datos , pero no sirven para ver si una rom gasta más o menos batería.
Gracias Phantom, lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 12/03/18, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por solrak_rainbowarrior Ver Mensaje
Traigo nuevas.


Lo he hecho con flashboot, como siempre.
Le he instalado la versión Global Stable 8.1.4, la mejor, sin bugs de gps, de googleplay, etc, y, la que mejor optimización de energía tiene. Y por suerte de esa sí tenía una copia guardada y después de investigar parecía que era la mejor que han sacado. Poniendo una búsqueda en google te sale a la primera del foro MIUI.

(No subo las capturas de pantalla porque estoy intentado hacer los 5 ciclos de carga para calibrarla y al conectarlo al Pc para pasarlas jodería todo, además de las estadísticas)


(Debo decir que después de reinstalarlo se me apagó porque se quedo sin batería, justo cuando le había metido los parámetros iniciales, y hoy lo he cargado sin apagarlo, error, no me he dado cuenta pero a pesar de estas cosas el móvil me ha dado buenos tiempos de autonomía, los normales.
Además nada más encenderlo por primera vez después de la primera carga me puse a pasar todos los datos que necesito, contactos, fotos, copia de seguridad del whatsapp, música y todo ello conectado al PC durate horas porque, joder, tarda mucho en pasar las cosas, la velocidad decae hasta ser desesperante, por lo que mi intento de calibrar haciéndolo perfectamente no ha podido ser pero espero que al final todo de resultado)


Y ahora los datos:

5 horas 13 min de pantalla activa y ha consumido el 21% de la batería.
23h 52min de uso total y 9% de batería, hoy le he dado mucho caña instalando apps, configurándolo, etc.
Esta noche se ha descargado del 19% al 9%, datos activos, no se que decir de esto, si que es verdad que un grupo de whatsapp a amanecido con 300 mensajes o que mi batería tiene que seguir calibrándose, de momento sólo había hecho la primera carga desde que reinstalé la ROM. La próxima noche desconecto todos los datos. Lo importante aquí son las 5h de pantalla activa.


Y ahora después de cargarlo el Accubattery me dice que la salud de la batería está al 87%, 2615 mAh de 3000 mAh teóricos.
Teniendo en cuenta que la última medición del accubatery antes de cambiar la ROM fue de 2387mAh y que la salud estaba al 80%, y, me duraba la batería 3h 9min de consumo de pantalla, al 17% y 1 día y 7 horas totales,
creo que la evidencia es clara, la ROM 9.2.1 gestiona muy mal la energía y la 8.1.4 muy bien.












Pues sí, me toco la china, nunca mejor dicho






Gracias por el dato






Yo me iría a lo seguro la 8.1.4, ahora siento que vuelvo a tener móvil.




Si, me ha mejorado, si has leído lo que acabo de escribir, ahí tienes los datos.




Exactamente.






Yo le haría una instalación limpia con fastboot. No sé como bajar de versión.
Donde pillar la 8.1.4.0 , para poder instalarla desde el twrp ? Estoy frito ya!!!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/03/18, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Yo ha sido actualizar y durarme la bateria menos de la mitad. No puede ser que se degrade de un dia para otro tras actualizar.

Voy a intentar hacer downgrade a ver que tal. ¿alguien lo ha hecho y le ha mejorado?
Al final en vez de hacerle downgrade le he hecho un factory reset y se ha notado muchísimo, ayer le llegué a ver 2 horas de pantalla con el 50% de batería.

Hoy si le he notado que bajaba mas rápido, lo he reiniciado y la curva de descarga se ha aplanado un montón.

Si no queréis complicaros con el downgrade, probar con el reseteo de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/03/18, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Donde pillar la 8.1.4.0 , para poder instalarla desde el twrp ? Estoy frito ya!!!
¿has buscado en google?


xiaomi mi5 rom global stable 8.1.4 fastboot
El primer enlace que te sale es de los foros de MIUI

Última edición por solrak_rainbowarrior Día 13/03/18 a las 20:42:36.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 12/03/18, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
Pues hay algo que no me ha gustado nada, las aplicaciones se xiaomi como la de música, se han actualizado solas. Y esto me da mucha rabia. Ahora tengo la app music 3.0.6i, la del 01-02-2018. La nueva app de música es fea de cojones.

Además he buscado en google y hay un resultado que lo han borrado de los foro de MIUI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Selección_120.jpg (100.8 KB, 219 visitas)

Última edición por solrak_rainbowarrior Día 12/03/18 a las 23:20:51.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/03/18, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Al final en vez de hacerle downgrade le he hecho un factory reset
Pregunto si se pierde todo. Toca también a la memoria de 32 gigas?????

tengo muchas cosas ahí como copias de seguridad, fotos, videos etc, y no me gustaría perderlos. gracias.

Lo digo como este terminal no tiene tarjeta de memoria sino que la lleva integrada, ignoro si también el hard reset "toca esa parte"

gracias

Última edición por akiti Día 13/03/18 a las 11:52:48.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 13/03/18, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
solrak_rainbowarrior solrak_rainbowarrior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Motorola Moto G 4G 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
Pregunto si se pierde todo. Toca también a la memoria de 32 gigas????? tengo muchas cosas ahí como copias de seguridad, fotos, videos etc, y no me gustaría perderlos. gracias. Lo digo como este terminal no tiene tarjeta de memoria sino que la lleva integrada, ignoro si también el hard reset "toca esa parte" gracia
No se si está la opción en el hard reset, pero, por ejemplo al hacer fast boot puedes salvar los datos del usuario.

Creo que si enciendes el móvil "boton encendido+botón subir volumen" está la opción de mantener tus datos para hacer el reset desde el móvil.

Pero lo que más te recomiendo ante todo es que te hagas una copia de seguridad... conecta el móvil a un ordenador y descárgate todo lo que quieras.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 13/03/18, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
Pregunto si se pierde todo. Toca también a la memoria de 32 gigas?????

tengo muchas cosas ahí como copias de seguridad, fotos, videos etc, y no me gustaría perderlos. gracias.

Lo digo como este terminal no tiene tarjeta de memoria sino que la lleva integrada, ignoro si también el hard reset "toca esa parte"

gracias
Yo lo hice mediante el menú, y si que se borra todo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 18/03/18, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: San Blas (alicante)
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
Os suena más bajo el volumen tanto en Bluetooth como con cascos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /