Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/11, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Problema con la carpeta efs

Hola. Compré el Galaxy S de movistar con la rom de Android 2.1 modificada por movistar (creo que era la BGJM1), y he actualizado por Kies a la rom de movistar 2.2 (la BGJP2). El caso es que hize la copia de seguridad de la carpeta efs y tengo 5 archivos en efs, dentro tengo dos carpetas, .android e imei, y dentro de esta última dos archivos. El caso esque viendo esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 veo que hay que tener 7 archivos en efs, y los 2 que no tengo son los que el sistema con Froyo utiliza para gestionar todo lo del imei (.nv2.bak y .nv2.bak.md5). Por supuesto el telefono no me deja ni hacer llamadas, ni sms ni conectarme a internet 3g. Cuando intento llamar me pone: Desvío de llamada condicionado activado. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que volver a instalar BGJM1 y volver a actualizar? Por favor, ayúdenme.

PD: El teléfono no lo he comprado en mi ciudad así que de momento descarto tener que llevarlo a la tienda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satomiex Ver Mensaje
Hola. Compré el Galaxy S de movistar con la rom de Android 2.1 modificada por movistar (creo que era la BGJM1), y he actualizado por Kies a la rom de movistar 2.2 (la BGJP2). El caso es que hize la copia de seguridad de la carpeta efs y tengo 5 archivos en efs, dentro tengo dos carpetas, .android e imei, y dentro de esta última dos archivos. El caso esque viendo esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 veo que hay que tener 7 archivos en efs, y los 2 que no tengo son los que el sistema con Froyo utiliza para gestionar todo lo del imei (.nv2.bak y .nv2.bak.md5). Por supuesto el telefono no me deja ni hacer llamadas, ni sms ni conectarme a internet 3g. Cuando intento llamar me pone: Desvío de llamada condicionado activado. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que volver a instalar BGJM1 y volver a actualizar? Por favor, ayúdenme.

PD: El teléfono no lo he comprado en mi ciudad así que de momento descarto tener que llevarlo a la tienda.

Gracias de antemano.
vaya mala suerte.. Flashea esta ROM de Movistar y prueba haber si te deja llamar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888

La cosa seria el copiar tus 5 archivos de EFS + los 2 archivos que te faltan de otra persona de Movistar y modificar los 2 archivos con un programa en hexadecimal y modificar el imei para dejar el tuyo..

Se que algunas compañias te dejan llamar aunque tengas un imei generico, desconozco si Movistar deja o no deja...

Teclea *#06# y dime la mitad del imei que te aparezca para saber si es uno generico, NO me copies el imei completo aqui !!
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/11, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Mi imei empieza por 3547810... Por cierto, la rom que tenía antes de actualizar era la BGJM1, no la que me has pasao. Pongo la BGJM1 o esta otra?

Última edición por satomiex Día 18/04/11 a las 00:06:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/11, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Haz una copia de seguridad de tu ROM actual, por si acaso te hace falta, nunca se sabe...
y despues le metes la JS8 Ofical Española froyo 2.2.1 , haber si se arregla el problema. si ves que con la JS8 no se arregla, pruebas con ambas ROMS de movistar..

Backup de tu ROM actual es el punto 8º y la JS8 Oficial Española es el punto 11.1º
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

suerte
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/04/11, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satomiex Ver Mensaje
Hola. Compré el Galaxy S de movistar con la rom de Android 2.1 modificada por movistar (creo que era la BGJM1), y he actualizado por Kies a la rom de movistar 2.2 (la BGJP2). El caso es que hize la copia de seguridad de la carpeta efs y tengo 5 archivos en efs, dentro tengo dos carpetas, .android e imei, y dentro de esta última dos archivos. El caso esque viendo esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 veo que hay que tener 7 archivos en efs, y los 2 que no tengo son los que el sistema con Froyo utiliza para gestionar todo lo del imei (.nv2.bak y .nv2.bak.md5). Por supuesto el telefono no me deja ni hacer llamadas, ni sms ni conectarme a internet 3g. Cuando intento llamar me pone: Desvío de llamada condicionado activado. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que volver a instalar BGJM1 y volver a actualizar? Por favor, ayúdenme.

PD: El teléfono no lo he comprado en mi ciudad así que de momento descarto tener que llevarlo a la tienda.

Gracias de antemano.
@satomiex que te falten esos dos archivos, no tiene por que ser un problema, siempre y cuando tengas .nv_data.bak .nv_data.bak.md5
Lo primero revisa que espacio libre te queda en /efs y que tamaño tiene el archivo nv_data.bin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/11, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Qué se supone que tengo que meter en los apartados PDA, PHONE Y CSC de ODIN para flashear con la Js8?? Esque aquí dicen en el apartado 3:
-En el apartado “PDA”, introducimos el CODE_i9000X????.tar
-En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM_I9000??????.tar
-En el apartado “CSC”, introducimos el CSC_I9000??????.tar

y a mí ni me deja escribir ni tengo ningún archivo que se llame CODE_i9000X???.tar ni los otros dos. ¿Donde consigo esos archivos??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/11, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
vale perdón por mi torpeza, ya he visto aquí que hay que extraer el archivo que bajas de samfirmware.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/11, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barna
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Sigue este tuto del amigo Lorse, es para instalar la JS8 española, viene perfectamente explicado y con foticos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/11, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Bueno, he conseguido meter la js8, y ahora no consigo ser root. Lo e intentado metiendo el archivo upload.zip e iniciar con menu+subir volumen+encender y me dice que el archivo no esta firmado; lo he intentado flasheando con el csc que me bajé de aquí y el teléfono se me quedó medio bloqueado, ni encendía ni hacía nada. Lo puse a cargar y más tarde me entró en el modo download y volví a flashear. También lo intenté con z4root y el programa cuando doy a rootear en cualquiera de las dos opciones se queda bloqueado y se cierra. Una de las veces tuve que quitar la batería porque se me quedó bloqueado en el escritorio. Y me he bajado el super one click de esta página y de otras y el pc me lo marca como virus y lo borra. Ya no se que más hacer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/11, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin he conseguido ser root desinstalando el antivirus del pc. He pasado los archivos a la carpeta efs y ahora han aparecido todos (7 archivos y 2 carpetas tengo ahora). El caso esque todavía no me deja llamar me sigue poniendo lo de "Desvío de llamada condicionado activado". ¿Puede que sea de los parámetros APN? Les tengo aquí pero aunque meta los de MOVISTAR ES o los de Telefonica me sigue saliendo lo de desvío. Así que ya no se que puede fallar. Si alguien tiene alguna idea...

Última edición por satomiex Día 18/04/11 a las 22:18:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/11, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
He flasheado a BGJM1 (la de movistar 2.1 que venía con el movil) y sigue saliendo lo de desvío cuando hago la llamada y ser corta. Creo que puede ser de algo relacionado con el imei. ¿Hay alguna manera de renovarlo? ¿Será mejor que llame a movistar por si han bloqueado el imei o algo así? Tampoco estoy muy seguro porque cuando activo el tráfico de datos sin conectarme a wifi me entra en internet (además que me baja el saldo). Estoy desesperado

Última edición por satomiex Día 19/04/11 a las 00:18:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/11, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
satomiex satomiex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido llamar con la JS8, el problema es que ahora tengo un imei genérico de 0049... Cuando copio la carpeta efs vuelvo a tener el mio de 35.. pero cuando reinicio y meto el sim, tengo que meter varias veces el pin porque me dice que es incorrecto, luego cuando llamo a veces me dice que no estoy registrado en red y no me deja entrar en redes móviles y otras veces me dice que tengo el modo avión activado (que obviamente no lo está). ¿Tiene alguna desventaja tener el imei este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 06:11:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /