HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/11, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ayuda - APN Bloqueado

Hola a todos, no sé si tendrá que ver, pero al poco de poner la rom Ginger he perdido mi configuración de APN y no me deja dar ninguna de alta. Selecciono nuevo y no hace ni caso.

Os pido un pequeño favor, alguno/a que sea de movistar y sea tan amable, si tiene alguna apk de las que exportan la config del APN, que me pase ese volcado y me diga con qué programa ha sido.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/11, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Te recomiendo la aplicacion "APN Backup & Restore". Conectate por wifi y bajala del market.
Luego si con esa misma aplicacion alguien te puede hacer un backup de los APN de movistar, solo es restaurarlo, yo soy de vodafone.
__________________
PC 1:

PC 2:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/11, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Sip, ya la tengo instalada y estoy a la espera

También he machacado el /system/etc/apns-conf.xml con los que hay por el foro, seleccionado "valores predeterminados" y reiniciado, pero nada, ni caso.

Por favor, un alma caritativa que me consuele!!! jeje la puñeta es que esto provoca error en la aplicación de mensajes y no puedo enviar ni leer los que lleguen, aunque no sean mms.

Por no hablar de pagar a movistar por un servicio 3G que no puedo disfrutar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Solucionado. Restablecí los datos "de fábrica". Saludos

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, aunque ya veo que se solucionó, a ver si puedo echar una mano a todos los que están pasando por la misma situación.
Las compañias que ceden terminales a cambio de permanencia (no libres) intentan bloquear la modificación de los APN para evitar que, aunque liberes el terminal, puedas utilizar los datos de la nueva compañía.
El resultado es que el terminal funciona perfectamente con WIFI, las llamadas, TODO, excepto el 3G. Aparece la letra R junto con la rayitas de cobertura, pero nuna 3G, por lo que NO TIENES DATOS. Además cuando intentas agregar la configuración del APN de tu nuevo proveedor, no te deja!! no graba nada!! El terminal detecta que introduces un código MNC diferente al permitido y lo bloquea.
En la mayoría de las ocasiones, tras probar todas las opciones alernativas que hayas podido leer pero sin éxito alguno (pruébalas antes!! que a veces suena la campana), no queda mas remedio que cambiar la ROM del teléfono por otra, yo recomiendo la oficial del fabricante. Ya se que esta labor es da un poco de miedo para los neófitos, pero si leemos el tutorial adecuadamente no deberíamos tener ningún problema.

Os dejo aquí el tutorial que he seguido yo para arreglar mi S3, CON EXITO!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/13, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
acuen acuen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tytn II

Yo también lo he arreglado

Hola a todos,

Yo también lo he arreglado y muy fácil. Después de desbloquear la restricción de operador de mi s3 mini, ( era de Movistar y ahira va con yoigo) me di cuenta de que no podía modificar las APN y no se conectaba a internet. Hice lo que comentan en otro hilo modificando la APN de Movistar y poniendo los datos de yoigo,
Despues actualicé el teléfono con KIES a la última version oficial. Cuando fui a APN la nueva de yoigo estaba visible y el móvil ya se conecta a internet.
Además ahora puedo crear nuevas APN así que podría volver a cambiar de operador sin problemas.

Espero servir de ayuda,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /