ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/01/18, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Me da a mí que no van a arreglar nada..
En la preview pone que ya está solventado el error del consumo de batería mientras el tlf está en reposo con fecha del día 16. Yo les doy mi voto de confianza, ya que normalmente si ponen algo en la preview suelen hacerlo.

Yo hecho de menos llegar a las 6/7h de pantalla como hacía cuando compré el tlf. Miui 7 sería lento pero...apenas consumía recursos... A veces me planteo volver a Miui 7 si no fuera por los parches tan antiguos de Google.

Pero bueno, yo este viernes, formateare el tlf vía TWRP y luego instalaré de 0 la beta que saquen (cerrando el bootloader incluso) y la dejaré unos días a ver que tal de consumos, ya comentaré pero en el hilo de la Beta Global!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 20/01/18, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Las notificaciones (el nuevo formato), que ya están disponibles en las versiones beta desde hace un tiempo así como la App Vault (un asistente de tareas a la izquierda de la pantalla principal) estarán ya disponibles en la siguiente actualización.

Se espera que la siguiente Global Estable sea 9.2 pero no hay fecha. Sinceramente, y es opinión mía personal, calculo que para febrero/marzo... vamos, que cuando el Mi5 en la versión china vaya por la segunda 9.2 o con suerte antes. Pero dudo que antes de febrero la tengamos, ya que si sale en este mes, sera a usuarios al azar como Beta Estable.

Volumen en las llamadas? No entiendo, pero hasta dónde sé, no hay ningún bug con eso que comentas.

Saludos!
Yo tengo un amigo que tiene el Mi6 y se le actualizó solo a la 9.2 a principios de esta semana, espero que para el resto de dispositivos no tarde mucho.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 20/01/18, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Klin1 Klin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Yo también estoy con la 9.1 y noto el volumen de llamadas bastante más bajo...al margen del consumo excesivo de batería y las dobles notificaciones...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/02/18, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Edito, me he confundido de hilo.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650

Última edición por Emelianenko23 Día 13/02/18 a las 20:33:56.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 15/02/18, 08:03:11
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Buenas,
Me saltó la actualización por updater, pero no funciona, es decir, al reiniciar en el recovery, da un fallo (no llego a verlo pq el log desaparece rápido).

Me temo que es por el recovery, tengo el ZCX, que fue el que tuve que poner en su día para instalar MIUI 9.1, pero no estoy seguro.

También me he descargado la versión completa de la ROM desde la web, y al intentar flashearla no da problemas, pero luego el móvil no arranca, así que tengo que volver a flashear 9.1 para recuperarlo.

¿Se os ocurre algo?

Si fuera por el recovery, ¿Alguna solución? ¿Otro recovery?

Gracia

----
Perdón me equivoqué de hilo, esto era para la 9.2. Si algún admin lo puede borrar, adelante.

Gracias.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Última edición por osweberuco Día 15/02/18 a las 15:26:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /