Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
duda de terminal

hola buenas chicos,bueno no soy nuevo en el foro y queria pediros opinion sobre el xperia x o el xperia xa1 son bastantes similares por lo ke he visto por las web pero kisiera saber vuestra opinion ya ke necesito cambiar mi motorola ke el pobre se anda ke se muere gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,737
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Mi mujer tiene el X, y como puedes ver en mi perfil de votos he tocado bastantes terminales, jeje. Lo que te puedo decir es que si lo encuentras nuevo a menos de 190€ es una buena opción si te gustan los teléfonos compactos.
Tiene una de las mejores cámaras en su rango de precio, y el vídeo por el día es de tope de gama, superior a la del mia1 salvo por el modo retrato, la pantalla también es muy top la mejor que he visto en IPS en ese precio, NFC, el sonido stereo y por auriculares bueno.
Lo que si que ya es más mediocre es de batería que no da más de 4 o 5 horas de pantalla y carga despacio y la cámara por la noche que aún siendo superior a muchos como al mia1, moto G5splus plus, Nubia M2, no llega a los niveles de la gama media premium actual.
También es una maravilla que un terminal de 2016 tenga el parche de seguridad de diciembre y que esté a punto de recibir Oreo, que se lo digan a los LG G5, P9, Moto Z etc...
De potencia anda sobrado con 80000 de antutu.

Si no te molesta lo de la batería y la cámara por la noche es muy buena opción.

Del XA1 no te puedo decir nada...


Saludos compi!!!



Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/18, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @robercarp:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
En el Xperia X el sonido y la pantalla son muy buenos. La cámara de día y buena luz esta muy bien, de noche no la he probado demasiado, no te puedo decir. El rendimiento está bastante bien la verdad.
Si merece más la pena uno que otro, pues depende de lo que busques y las ofertas que encuentres.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido muchos terminales y actualmente tengo el X. Lo conseguí por 190 euros sólo en ThePhoneHouse.

Es de lo mejor del mercado por el precio al que esta ahora actualmente.

Cámara, pantalla, nfc, etc... una auténtica pasada. Y sumale que es un móvil compacto que ahora mismo escasean con las nuevas tendencias.

Sobre el XA1 yo lo descarté por tener un problema con el táctil en los laterales. Puedes comprobarlo por los foros.

Y por cierto, hoy mismo el X ha actualizado a Oreo, y va fantásticamente bien!

Lo más justo como te comentan es la batería, pero a mi me carga muy rápido con su cargador y el de Samsung que tengo en casa, asi que tampoco me resulta un problema.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Herramientas


Hora actual: 00:26:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /