ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/16, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
paulcocu paulcocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Rom para S3 compatible con Android Auto.

Buenas, ¿alguien sabe de alguna rom lollipop o superior que sea compatible con android auto? tengo intstalada la ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160223-i9300.zip pensando que no iba a haber problemas. Pero nada, no es posible conectar con el coche, ya he leido que en otros terminales esta rom no es compatible con AA. Si alguien ha conseguido que AA funcione en su S3 le agradeceria la info.


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulcocu Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien sabe de alguna rom lollipop o superior que sea compatible con android auto? tengo intstalada la ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160223-i9300.zip pensando que no iba a haber problemas. Pero nada, no es posible conectar con el coche, ya he leido que en otros terminales esta rom no es compatible con AA. Si alguien ha conseguido que AA funcione en su S3 le agradeceria la info.


Muchas gracias.
me uno a la pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo también a la expectativa, pasé por una ROM con Lollipop con muchos problemas y tampoco me iba AA. Finalmente llegué a LineageOS, una ROM más estable con Android 7 y que me va bastante bien, dejándome instalar sin problemas Android Auto pero que, a la postre, no conecta con el coche, solo consigo que funcione en el terminal

Parece que la pregunta no ha tenido solución, si alguno lo ha conseguido, por favor, que lo postee.

Gracias

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /