ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 16/05/15, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gantzps Ver Mensaje
Ya no está el boton de cerrar todas las aplicaciones :c
A mi si me aparece
__________________
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 16/05/15, 05:38:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jemp71 Ver Mensaje
Saludos
Una pregunta tienes pensado hacer el preroot con la version española.... O no tiene diferencia alguna... Lo digo por lo de que aparece "lte" o (parecido) en vez de 4g.
No tiene diferencia y por el momento no tengo planeado hacer una de la Española, el baseband es el mismo; solo cambia eso de 4G o LTE y nada mas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 16/05/15, 05:40:14
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gantzps Ver Mensaje
Ya no está el boton de cerrar todas las aplicaciones :c
Haz un factory reset; el boton de cerrar todas las aplicaciones es una característica básica de la nueva compilación que yo no modifque para nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 16/05/15, 05:41:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Pues a mi me va genial la nueva actualización, y de hecho me gusta más que diga "LTE"

Porcierto, ya no encuentro el Xloud y siento que se escucha más bajito el volumen de los altavoces.
¿Será que ya se perdio para siempre esta opción?
El xLoud se ha perdido para siempre junto con 2 o 3 cosas mas; digamos que siempre esta activado.
__________________
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 16/05/15, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
jionas jionas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC nexus one
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he intentado descargar varias veces el archivo desde mega, pero no avanza. Esta bien el enlace?Gracias
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 16/05/15, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jionas Ver Mensaje
Buenas tardes, he intentado descargar varias veces el archivo desde mega, pero no avanza. Esta bien el enlace?Gracias
Si esta bien. Tu red o PC son el problema
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 16/05/15, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues está ultima versión va bien, pero... A diferencia con la anterior, Alguien ha notado que la batería se consume mas rapido y que el brillo automático es mas lento en reaccionar y no llega a los extremos (menos brillante bajo el sol y menos oscuro en la penumbra)?

Alguien mas lo ha notado o es cosa mía solamente. En la versión anterior la batería me iba mejor y el brillo automático también.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 16/05/15, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues está ultima versión va bien, pero... A diferencia con la anterior, Alguien ha notado que la batería se consume mas rapido y que el brillo automático es mas lento en reaccionar y no llega a los extremos (menos brillante bajo el sol y menos oscuro en la penumbra)?

Alguien mas lo ha notado o es cosa mía solamente. En la versión anterior la batería me iba mejor y el brillo automático también.
Si, yo lo he notado en la batería sobretodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 16/05/15, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues está ultima versión va bien, pero... A diferencia con la anterior, Alguien ha notado que la batería se consume mas rapido y que el brillo automático es mas lento en reaccionar y no llega a los extremos (menos brillante bajo el sol y menos oscuro en la penumbra)?

Alguien mas lo ha notado o es cosa mía solamente. En la versión anterior la batería me iba mejor y el brillo automático también.
Hermano a mi me va genial esta rom de @cachanilla86 la verdad el consumo hasta el momento va muy bien con el stamina activado y te comento que tengo full juegos para mi hija y para mi, Facebook, instagram, google+, whatsapp, bbm y ful uso etc etc y no tengo queja ni de rendimiento ni de batería llevando el brillo de pantalla fijo a un 70 u 80% todo el día, te dejo imágenes para que veas...








 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues está ultima versión va bien, pero... A diferencia con la anterior, Alguien ha notado que la batería se consume mas rapido y que el brillo automático es mas lento en reaccionar y no llega a los extremos (menos brillante bajo el sol y menos oscuro en la penumbra)?

Alguien mas lo ha notado o es cosa mía solamente. En la versión anterior la batería me iba mejor y el brillo automático también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 16/05/15, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues haré wipes o algo por que aunque no uso stamina (y nunca he usado) por que quita funciones, las apaga y ralentiza el equipo y tener un ferrari para apagarle pistones y ponerle gasolina regular, bajarle potencia para que no consuma o no corra, no me suena. Para eso andaría con nokia 1101.
Algo debe estar bebiendo la batería, ya probé el wakelock detector y esta durmiendo bien, en apariencia no hay aplicaciones despiertas que causen el consumo excesivo.
Con la ROM de cachanilla anterior y eso que estaba configurando y demás y usándolo bastante, por la novedad del lollipop y viendo características y demás, llegaba al final del día con 40 o 50% y dándole bastante uso. En este momento, sin mucho uso pues ya todo esta configurado y descubierto casi todo, apenas llego al final del día y a veces ni eso. Me ha tocado usar un par de veces la xiaomi de 10400 power bank que nunca había usado hasta esta semana.
Es de destacar que en las Roms anteriores se calentaba fácil con cualquier uso, ni que decir de la cámara, unas pocos fotos seguidas y quemaba y hasta en una ocasión se cerro por temperatura. En esta ROM no se calienta para nada, todo va bien y a excepción del sensor de luz que no es problema, pues creo que igual funcionaba en 4.4.4 . por eso mismo no flasheo y me devuelvo a la anterior.
Haré wipes, una calibración forzada de batería y demás a ver si soluciono.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 17/05/15, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues haré wipes o algo por que aunque no uso stamina (y nunca he usado) por que quita funciones, las apaga y ralentiza el equipo y tener un ferrari para apagarle pistones y ponerle gasolina regular, bajarle potencia para que no consuma o no corra, no me suena. Para eso andaría con nokia 1101.
Algo debe estar bebiendo la batería, ya probé el wakelock detector y esta durmiendo bien, en apariencia no hay aplicaciones despiertas que causen el consumo excesivo.
Con la ROM de cachanilla anterior y eso que estaba configurando y demás y usándolo bastante, por la novedad del lollipop y viendo características y demás, llegaba al final del día con 40 o 50% y dándole bastante uso. En este momento, sin mucho uso pues ya todo esta configurado y descubierto casi todo, apenas llego al final del día y a veces ni eso. Me ha tocado usar un par de veces la xiaomi de 10400 power bank que nunca había usado hasta esta semana.
Es de destacar que en las Roms anteriores se calentaba fácil con cualquier uso, ni que decir de la cámara, unas pocos fotos seguidas y quemaba y hasta en una ocasión se cerro por temperatura. En esta ROM no se calienta para nada, todo va bien y a excepción del sensor de luz que no es problema, pues creo que igual funcionaba en 4.4.4 . por eso mismo no flasheo y me devuelvo a la anterior.
Haré wipes, una calibración forzada de batería y demás a ver si soluciono.
Así llego configurado el modo stamina y no me apaga ni el WiFi ni los datos y no me ralentiza el equipo para nada, y yo solo hice los 2 wipes para no perder app ni configuraciones con la memoria externa la llevo casi hasta el tope




Todavía lo queda batería para terminar la noche jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 17/05/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
Buenas, veo que está rom no lleva nada para quitar permisos no? Sabéis de alguna aplicación. Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 17/05/15, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Buenas, veo que está rom no lleva nada para quitar permisos no? Sabéis de alguna aplicación. Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
El amigo @hzmenxd tiene en su post un modulo para xposed llamado appSettings el cual dice que se pueden modificar varias cosas entre ellas los permisos de las aplicaciones
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 17/05/15, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
El amigo @hzmenxd tiene en su post un modulo para xposed llamado appSettings el cual dice que se pueden modificar varias cosas entre ellas los permisos de las aplicaciones
Gracias por contestar compi, el módulo que me dices ya lo he probado pero lo veo muy complejo y lleva demasiadas cosas, yo busco algo más sencillo, antes llevaba uno que venía con la rom monowalker que era muy sencillo y bastante práctico, a ver si hubiera algo alternativo y más asequible. Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/05/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
dn4ngel dn4ngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Quiero usar esta rom!!

Hola puedes volver a subir la version americana
tengo mi z2 d6503 lollipop 5.0.2 con numero de copilacion 23.1.A.1.28
segun lei tengo que bajar de version hasta tener la 4.4.2
pero no encuentro la rom para latinoamerica
cachanilla86 si me podrian facilitar con la stock rom 4.4.2 latinoamerica
Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 18/05/15, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dn4ngel Ver Mensaje
Hola puedes volver a subir la version americana
tengo mi z2 d6503 lollipop 5.0.2 con numero de copilacion 23.1.A.1.28
segun lei tengo que bajar de version hasta tener la 4.4.2
pero no encuentro la rom para latinoamerica
cachanilla86 si me podrian facilitar con la stock rom 4.4.2 latinoamerica
Gracias de antemano...
Puedes instalar cualquier rom 4.4.2 por flashtool y después que seas Root flasheas esta por recovery la verdad va muy bien, en lo personal no tengo quejas con ella
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 18/05/15, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Consulta estoy con 4.4.2 libre española ya con root y dual recovery, y luego de flashear el zip de la rom, donde esta el zip para tener xposed
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 18/05/15, 02:53:08
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegrian Ver Mensaje
Consulta estoy con 4.4.2 libre española ya con root y dual recovery, y luego de flashear el zip de la rom, donde esta el zip para tener xposed
Aquí te dejo el link donde el amigo @hzmenxd compartió varios módulos que ya están funcionando en 5.0.1 http://www.htcmania.com/showthread.php ?t=1008078 y en el mismo primer post tiene un apartado en donde tiene el link de XDA-Developers en donde descargar el xposed instaler y el apk con su explicativo del como instalarlo, solo descargas e instalas por recovery y al reiniciar el equipo (tardará algo en la primera arrancada ya que analiza todas las app instalada) luego instalas el apk como una app normal y empiezas a descargar los módulos que mas te interesen...
Igual acá el link del mismo @hzmenxd en donde explica la instalación del xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 18/05/15, 04:15:28
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dn4ngel Ver Mensaje
Hola puedes volver a subir la version americana
tengo mi z2 d6503 lollipop 5.0.2 con numero de copilacion 23.1.A.1.28
segun lei tengo que bajar de version hasta tener la 4.4.2
pero no encuentro la rom para latinoamerica
cachanilla86 si me podrian facilitar con la stock rom 4.4.2 latinoamerica
Gracias de antemano...
Todo esta en MEGA, si no te aparece revisa tu red, explorador, etc etc. Como ya te dijeron cualquier 4.4.2 sirve para esto.
__________________
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 18/05/15, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alegrian Ver Mensaje
Consulta estoy con 4.4.2 libre española ya con root y dual recovery, y luego de flashear el zip de la rom, donde esta el zip para tener xposed
Aqui esta, en el hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /