Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
Tu operador: Yoigo
Tiendas o páginas fiables.

Hola estoy buscando tiendas o páginas fiables para comprar este Sony xperia xz premium que tenga el cargador rápido y con articulares. Ya que en mediamark y alguno más lo dan sin ello. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En general no vas a encontrarlo con cargador rápido, ya que Sony apuesta más por la carga convencional e incluso más lenta pues eso alarga la vida útil de la batería ... yo tengo un cargador ráido pero sólo lo uso para situaciones de "emergencia" porque me esté quedando sin batería y vaya a necesitar el terminal sin poder enchufarlo, cosa que pocas veces me ocurre ya que la autonomía del XZ Premium es muy buena.

Lo de los auriculares, pasa algo parecido, la mayoría tenemos cajones llenos de auriculares de los que venían con los terminales, y es que al final muchos los usamos poco, otros que si los usan a diario no se conforman con unos auriculares de gama media (o baja segun el terminal) y se compran los que quieren, y meter de serie unos de gama muy alta implicaría aumentar el precio del terminal a todos independientemente de si los usas o no ... resultado (y mi opinión) es que es mejor no meter ninguno y que cada cual invierta el dinero que considere sugún sus prioridades.

Por último, en cuanto a tiendas fiables, pues tienes las físicas en las que siempre vas a poder ir a reclamar en persona en caso de problemas y on-line yo personalmente confío en páginas que se que son nacionales ( www.pccomponentes.com por ejemplo ) y que sé que responden y por lo que leo Amazón suele responder bien, aunque yo personalmente en Amazón compro muy, muy poco pues prefiero pagar un poco más a comprar en sitios que no pagan impuestos en nuestro país y que desconozco la procedencia de sus artículos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/18, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
YoHan YoHan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Sony Z1 --M2-XZ premium
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias casape. El jueves compre en el apartado venta de htc mania me llego ayer me viene con auriculares que yo los usos mucho y creo que el cargador podria ser de carga rapida . El precio bastante razonable con lo que me pedian por otros lados por haora muy contenta . Si quereis poder cerrar este tema.Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/18, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hay de que ... ya nos contaras como te va con el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 15:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /