Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Mancha en las fotos

Hola a todos, me he comprado el mi mix 6/256. Era un movil que siempre he querido y no me importa el mix 2 y tal, siempre he querido este. La cosa es que me llego el miércoles y hoy me he dado cuenta que tiene una mancha en la camara, como si dentro tuviera una mota de polvo o algo asi. El movil es pedido de AliExpress y la verdad que todo menos eso esta perfecto. La verdad que la mancha esta en la parte inferior izquierda, que no se nota mucho ya que esta lo oscuro del menu de la camara ( donde viene el boton de la camara si quiero ver la galeria) en fin, eso hay manera de arreglarlo, devolverlo o ponerme en contacto con el vendedor paso, porque eso le envias el movil y alomejor no lo vuelves a ver por tal tonteria.. hay algo que hacerle o convivir con ello? Gracias
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Hola a todos, me he comprado el mi mix 6/256. Era un movil que siempre he querido y no me importa el mix 2 y tal, siempre he querido este. La cosa es que me llego el miércoles y hoy me he dado cuenta que tiene una mancha en la camara, como si dentro tuviera una mota de polvo o algo asi. El movil es pedido de AliExpress y la verdad que todo menos eso esta perfecto. La verdad que la mancha esta en la parte inferior izquierda, que no se nota mucho ya que esta lo oscuro del menu de la camara ( donde viene el boton de la camara si quiero ver la galeria) en fin, eso hay manera de arreglarlo, devolverlo o ponerme en contacto con el vendedor paso, porque eso le envias el movil y alomejor no lo vuelves a ver por tal tonteria.. hay algo que hacerle o convivir con ello? Gracias
Sí es una mota de polvo,sácale la tapa trasera con una ventosa y una púa,la tapa va con grapas de plástico, así que es fácil sacarla y ponerla porqué no va pegada.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 02:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /