Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
thiiago_98 thiiago_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34625663803
Tu operador: Movistar
guiño Fallo general al usar navegación por gestos en Mi Mix 3

Hola muy buenas, tengo un Xiaomi mi mix 3, no es el primero ya que hace unas semanas compré el primero y pensé que tenía un fallo de pantalla. Entonces pedí la devolución y compré otro y al parecer tenía el mismo fallo. Estuve informandome y algunos me decían que era un fallo de optimización de los gestos en el terminal. El fallo básicamente se ve cuando intentas pulsar la pantalla en las esquinas del movil, detecta la pulsación si aprietas y sueltas el dedo al instante, o sea una pulsación normal y corriente, pero no detecta la pulsación prolongada cuando mantienes pulsado el dedo más de unos segundos. Detecta el dedo si insistes mucho. Por ejemplo cuando usas WhatsApp y tienes navegación por gestos, sin desplegar el teclado intentas enviar un audio de voz y tienes que insistir un poco para poder grabarlo. Quisiera saber si a alguien más que, posea el mismo equipo, le ocurre. Muchas gracias Bros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Acabo de probar y me detecta la pulsación bien. Es cierto que si deslizas el dedo ligeramente mientras lo apoyas, cree el sistema que quieres hacer un gesto, pero si te acostumbras no se nota.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo la navegación por gestos en el móvil porque uso la aplicación reachability cursor, que por cierto, recomiendo para los que tienen las manos pequeñas como yo y quieren usar el móvil con una mano.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me pasa. Comprado en Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3

Herramientas


Hora actual: 08:15:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /