Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/20, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Una pregunta ,.me pone el samkey como que cambien el idioma a inglés estados unidos y no me deja hacer nada ,lo cambio pero sigue igual ,se me pasa algo?
en la segunda pestaña, en la primera, donde te lo abre para cambiar la configuración no tienes que hacer nada.
Te abre Región en la pestaña formatos, tienes que cambiarlo en la pestaña Administrativo; en el botón de abajo "Cambiar configuración regional del sistema". No marque la casilla de Versión beta.
Te va a pedir que reinicies, lo haces y listo, ya puedes continuar.

Última edición por mais Día 27/10/20 a las 16:28:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mais su comentario:


  #22  
Viejo 27/10/20, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
en la segunda pestaña, en la primera, donde te lo abre para cambiar la configuración no tienes que hacer nada.
Te abre Región en la pestaña formatos, tienes que cambiarlo en la pestaña Administrativo; en el botón de abajo "Cambiar configuración regional del sistema". No marque la casilla de Versión beta.
Te va a pedir que reinicies, lo haces y listo, ya puedes continuar.
Ok voy a ver porque me da la impresión que me pone ese mensaje y no me deja tocar nada más solo darle a aceptar y se me cierra el samkey
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/20, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
en la segunda pestaña, en la primera, donde te lo abre para cambiar la configuración no tienes que hacer nada.
Te abre Región en la pestaña formatos, tienes que cambiarlo en la pestaña Administrativo; en el botón de abajo "Cambiar configuración regional del sistema". No marque la casilla de Versión beta.
Te va a pedir que reinicies, lo haces y listo, ya puedes continuar.
Hola, cuándo dices reiniciar, te refieres al programa, ordenador o móvil, gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/20, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, cuándo dices reiniciar, te refieres al programa, ordenador o móvil, gracias.
Tienes que reiniciar el PC y luego ya puedes abrir samKEY y continuar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/10/20, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.
Perdonad por mi ignorancia, pero entiendo que es para que funcione el pago por Samsung Pay, no hay otra deventaja?
Lo digo por si acaso lo tengo que hacer que no me apetece hacer cosas de estas.


Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/20, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
despues de poner la rom española como tendria que quedar? yo lo he hecho y no me ha hecho hard reset, me pone en version de SW, PHE/PHE/PHE/DBT
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/20, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
pellinator pellinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S,SII, GALAXY TAB 10.1 Y GALAXY NOTE.GALAXY NOTE2.GALAXY NOTE3
Tu operador: Pepephone
Ostras de fábula. En cuanto me llegue lo cambio. Espero no equivocarme.
Es recomendable hacerlo sin instalar nada en el.movil? Me refiero antes de instalar la copia de seguridad de tu antiguo móvil ones indiferente?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/20, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Para poder poner la Rom española se tiene que flashear con la sim puesta?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/20, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
despues de poner la rom española como tendria que quedar? yo lo he hecho y no me ha hecho hard reset, me pone en version de SW, PHE/PHE/PHE/DBT
Te comenté ya por privado. Estás en PHE en todos los elementos del software. El último código DBT indica el código de fabricación del dispositivo, y ese no puede cambiarse...

La diferencia cuando flasheas, entre si se limpia el móvil o no, está a la hora de añadir el fichero CSC:

--------> Si añadís el "Home_CSC" el teléfono no borra nada.
--------> Al meter el CSC sí se limpia a valores de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/10/20, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Para poder poner la Rom española se tiene que flashear con la sim puesta?
Esto es indiferente, lo que hay que estar es en modo _bootloader_ y tener instalados los drivers para que Odin funcione correctamente. A este modo normalmente se accede apagando el terminal, pulsando a la vez los botones de volumen arriba y abajo, y enchufando el dispositivo al PC por USB mientras se mantienen.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
  #31  
Viejo 27/10/20, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
despues de poner la rom española como tendria que quedar? yo lo he hecho y no me ha hecho hard reset, me pone en version de SW, PHE/PHE/PHE/DBT
Entiendo que la has puesto con Odin, fijate en la segunda pestaña "Options" debería estar marcado el check de Auto Reboot y F. Reset Time.

 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Para poder poner la Rom española se tiene que flashear con la sim puesta?
Es indiferente, yo lo hago siempre sin ella sin ella.
Te recomiendo despues hacer un wipe completo desde el recovery (botón de subir volumen y encendido al mismo tiempo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mais su comentario:
  #32  
Viejo 27/10/20, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Esto es indiferente, lo que hay que estar es en modo _bootloader_ y tener instalados los drivers para que Odin funcione correctamente. A este modo normalmente se accede apagando el terminal, pulsando a la vez los botones de volumen arriba y abajo, y enchufando el dispositivo al PC por USB mientras se mantienen.

Un saludo!
cuando dices modo bootlader quieres decir modo download verdad, y si cuando enchufas el cable odin detecta el com y te flashea todo sin error esta todo ok , yo lo unico que tambien ponia el home csc, lo voy a hacer si este ultimo y ya estará. muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/20, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Si es solo Samsung Pay, que no voy a usar (yo tiro de Google Pay), creo que voy a pasar, porque ya me he entretenido en instalar un montón de cosas en el móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/10/20, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Entiendo que la has puesto con Odin, fijate en la segunda pestaña "Options" debería estar marcado el check de Auto Reboot y F. Reset Time.


Es indiferente, yo lo hago siempre sin ella sin ella.
Te recomiendo despues hacer un wipe completo desde el recovery (botón de subir volumen y encendido al mismo tiempo).
Si flasheo la rom española PHE directamente en el movil sin cambiar CSC ¿No se puede? Es decir, ¿primero hay que pagar los 5€ si o si?

¿Cuantos creditos te ha consumido el cambio de csc? a veces leo 1 y a veces 2

Última edición por lokuraBMW Día 29/10/20 a las 18:39:39.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/20, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
cuando dices modo bootlader quieres decir modo download verdad, y si cuando enchufas el cable odin detecta el com y te flashea todo sin error esta todo ok , yo lo unico que tambien ponia el home csc, lo voy a hacer si este ultimo y ya estará. muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Aunque el proceso con SamKEY no reinicia el terminal ni perdéis los datos, os recomiendo desde mi punto de vista que una vez cambiado el CSC cambiéis también con Odin a la ROM completa PHE...

Eso sí requerirá un reinicio a valores de fábrica, pero tendréis el terminal de estreno como si lo compraseis en España, y recibiréis las actualizaciones al mismo tiempo que el resto de móviles PHE.

Lo contrario es dejarlo inconsistente, con un CSC de España y ROM alemana.

Una pregunta, a mi solo me interesa cambiar el CSC a españa para tener samsung pay españa, la rom alemana no me molesta.


¿Puedo dejar la rom alemana? Es decir, primero cambio a CSC español y si algun dia restablezco de fabrica ¿Puedo perder el CSC español? Lo que no quiero es que se me cambie algun dia al CSC que tenia de fabrica y tenga que comprar otra vez los creditos.

Resumen: ¿Una vez cambiado el CSC es inamovilble a noo ser que uses mas creditos?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/20, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Una pregunta, a mi solo me interesa cambiar el CSC a españa para tener samsung pay españa, la rom alemana no me molesta.


¿Puedo dejar la rom alemana? Es decir, primero cambio a CSC español y si algun dia restablezco de fabrica ¿Puedo perder el CSC español? Lo que no quiero es que se me cambie algun dia al CSC que tenia de fabrica y tenga que comprar otra vez los creditos.

Resumen: ¿Una vez cambiado el CSC es inamovilble a noo ser que uses mas creditos?
El CSC no se cambia y es indepediente de la ROM... Puedes dejarlo como está y en principio no pasaría nada, yo creo que el único problema que puedes llegar a tener es que Samsung compruebe el CSC para distribuir las actualizaciones de firmware y nunca las recibas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/10/20, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Basicamente y resumiendo:
Habilitar opciones de desarrollador y activar depuración USB en el móvil, reiniciar.
instalar SamKEY (o descargais desde la pagina oficial (teneis que registraros antes para poder acceder a la descarga)
Instalar SamKEY, en mi caso tuve que deshabilitar el antivirus ya que lo detectaba como un virus.
Abrir la aplicación en el PC, os pedirá que cambieis la configuración regional a Inglés/EEUU (ya os abre la configuración automáticamente, 2ª pestaña y reiniciar PC)
Abris de nuevo SamKEY y meteis el usuario y contraseña que os han enviado por mail despues de haber comprado los 3 por ebay.
Marcais la opción de cambiar CSC y en la casilla poneis PHE y con e teléfono conectado le dais a continuar y lo dejais trabajar aceptando la solicitud de depuración en el móvil.
Al cabo de unos 2 ó 3 minutos se reinicia el móvil y ya podeis descargar Samsung Pay y configurarlo, no se pierde nada de lo que tengais instalado ni datos (hay que desmarcar antes la casilla de la columna derecha para que no se restablezca de fábrica.
Listo!
Perdón por el tocho pero lo he puesto pensando en los compañeros no familiarizados con cambios de ROM, Odin, etc.
Hola, no consigo pasar de que me pida cambiar el idioma, lo he cambiado, pero sigue pidiéndolo, algo estaré haciendo mal, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/20, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
pellinator pellinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S,SII, GALAXY TAB 10.1 Y GALAXY NOTE.GALAXY NOTE2.GALAXY NOTE3
Tu operador: Pepephone
Pues otro más con el cambio de CSC y ROM echo. Al cambiar la ROM se me quedó bloqueado y me acojoné lo que no está escrito. Volví a repetir todo y a la segunda todo bien.
Yo lo hice ayer y no me pidió lo de cambiar el idioma. Lo haces con el antivirus desactivado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/10/20, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pellinator Ver Mensaje
Pues otro más con el cambio de CSC y ROM echo. Al cambiar la ROM se me quedó bloqueado y me acojoné lo que no está escrito. Volví a repetir todo y a la segunda todo bien.
Yo lo hice ayer y no me pidió lo de cambiar el idioma. Lo haces con el antivirus desactivado?
Hola, desactivé el antivirus, ahora lo que no puedo es entrar en modo download, se queda la pantalla en negro, entro en modo recoveri y desde ahí la segunda opción, pero se quedan las pantallas apagadas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/20, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Yo lo puse en modo download abriéndolo y apagado aprietas vol+- y lal.conectar el USB entra en download ,no sé si te puede servir de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 17:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /